Quimiiiiiiiiiiiiiiii recogeme en la rotona que si acudo al "festibike" de la peña esta tarde-noche.....
c3 ¿Sera cosa de patineesssss?? :deal Sera cosa de compromisosss??? ¡PORQUE POR TRABAJO NO CREEEEOOO????!!!!................¿NO?:whistle:whistle:cuñao:angelito:angelito PD.pero seguro que esta tarde ahi estara con la carpetita de los c.......nes, pa ver si pilla algo de pasta de algun lado.........:dragon
Estaba tan cabreado con el"taiwanes"....que ni me acordé:cabezazo. espero que Luis de BIKE POBLA, se acordara y echara al menos una... 08:30
buenoooo pues er SR. Quimi tampoco acude ar Festibike, asi pues mañana me contais que acontece en la reunion ofisiar de la peña :deal asi que eso ta mañana a las 8:30
A vale entonces ha sido la madre de todas las genius "la del mandrilako que no se afeita el bigote". Dos cosas pues: 1.- Lo siento, espero que tenga una solución lo menos costosa posible. 2.- Tengo una KTM una talla mas pequeña que la tuya, pero que si la quieres esta a tu disposición. (que conste que también se la ofreci a Porras y lo hago por amistad y no por pelota....que yo no te llamo LIDER, NI JEFE NI MARIKONADAS DE ESAS). Saludos.
Perdonad por las molestias , el video de Picassent ya esta disponible y sin problemas en la misma pagina video Picassent
buffff, que larga fue la reunion de ayer..... pero muy fructifera, jajajajjaajj, bueno me voy a dormir
En la ruta de esta mañana:biker: ... much@ bikers ... mucho frio ... mucha subida ... mucha senda ... mucha buena gente ... mucha diversión...... :aplauso2:aplauso2:aplauso2
++++++1 Aunque hoy la Calderona estaba triste........ faltaba una Scoottex por los caminos, ¿que le habra pasadooooo?
Ya veo que os lo pasais de miedo, yo sali ayer con padrejeitor uno de los tios mas duros del planeta.