Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    ¿Os acordais de ... Pierre Nodoyuna, de Patán, del Rocomóvil conducido por los Hermanos Macana, del Espantomóvil conducido por Los Tenebrosos, del Auto/Súper Convertible conducido por el profesor Locovitch, de La Antigualla Blindada conducido por Mafio y sus pandilleros, del Alambique Veloz (de Arkansas) conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso .....? Si...pues eso pareciamos hoy pero con flamantes mtb,s...juasjuasjuasjuasjuas:biker y en los papeles protagonistas:
    El presi, Quimi, Pepeillo, Ilias, Oscar, Tony Tymelacruse, Frenan5, Mangoir, Tony, Seve, Ximo, Diego, Rudy, Salva, Ismael XC500, Nikoss y además Juan, Julio y Sebas.
    Amén de las necesarias subidas ...hemos disfrutado de algunas "pistas estrechitas" de las que, a la espera del reportaje "profesional", os dejo el testimonio gráfico del que ha sido capaz mi movil......

Adjuntos:

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    NIKOSS....como te rayas, pedazo de cronica mas psicodelica:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Por cierto DIEGO, guapa la ruta Miercolera de hoy Sabado :meparto
    que noooo que nooooo, que a estado de P.M. lo hemos pasado chachi piruli mas pelotilla jejeje y no te enfades :flores mariconson :cunaoo

Como es costumbre, siempre que no se me adelanten, os pongo el "IBP index" de hoy:

Adjuntos:

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas las fotos....

a ver, algo importante, la semana que viene teneis programado venir a vilamarxant a hacer una ruta.... lo siento muchisimo, pero por motivos importantes e inamovibles no podre ejercer de guia por estos bellos parajes, a cambio os puedo proponer el que igualmente vengais y me echeis una mano en la limpieza y mudanza al piso que me estoy pintando y preparando para tal efecto, no pedalearemos, pero os aseguro que el subir y bajar escaleras es un entrenamiento chachipirulijuanpelotillas

4. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Nikoss, yo de pequño veia esos dibujos animados, pero entre mi niñez y la tuya hay unos 15 años si no me equivoco y esos dibujos o son muy viejos o a ti tu gustaban en plena adolescencia......no te preocupes eran tan buenos que si ahora los emitieran yo los vería sin dudarlo.

Mucho biker rodando hoy, veo que has vuelto a las buena costumbre del relato de ruta y participantes y las fotos impresionantes :foto(envidia me dais mandrilakos en libertad) y la que mas la del presi, no le sobra ni un gramo de grasa al tio Isma ****.:rambo

Saludos.:aplauso3

5. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya sabes que iría a esa ruta en tu piso, pero es fuera de la calderona y lo tengo restringido, bueno y las de la calderona empiezan a ser también un bien escaso. Pues mira a ver lo de la ruta de la pea i rodanes, hablalo con nikoss o el presi a ver si la puedes cambiar por otra en fin......o lo que a peña proponga o a ver si tienes el rutometro y te pueden sustituir como jefe de ruta. Alguna solución encontrarán.

Saludos amigüito.

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Como veis he quitado de la firma la venta de mis bicis. Esto es porque ni vendo ni compro ninguna bici...motivo "ACABO DE FIRMAR CONTRATO DE COMPRAVENTA DE UNA PLAZA DE GARAJE EN MI EDIFICIO" Y logicamente he adelgazado un poco.

Saludos.

7. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi la ruta me ha gustado , clasica calderona, de las de toda la vida.
    aunque hoy habia mucho biker suelto por el monte.
    hemos coincidido con la peña turyciclo que eran mas que nosotros y ademas de diferentes especies, y la pregunta nos ha desconcertado ¿donde estan las chicas? nosotros pareciamos la bttbetegay, en cambio habia mas turyciclas que turyciclos.
    ¿alguien puede arreglar esto? ¿ese dios scootex y el diablo cannondalito no podrian hacer algo en este sentido? ¿no habria estado bien 35 adanes y una eva , verdad?
    no es por nada, solo por un elemental sentido del equilibrio.

8. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCIÓN, ATENCIÓN: Como en la próxima salida nó se puede ir a Vilamarxant, yo os propongo que salgamos a Picassent; ya he hablado con Paco y le parece buena idea, por lo que está esperando contestación. Como nó tengo el teléfono del PRESI, pues lo comunico por aquí para que todo el mundo se entere. :biker:biker:biker

9. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor: Si vuestra contestación es afirmativa, me gustaría saber si quereis quereis que almorcemos en el bar de cualquier pueblo, o nos llevamos el bocata para almorzar en la montaña.

10. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

¿Estás seguro de que no lloverá otra vez? :calimero

SEVE, te mando por email la relación de teléfonos de todos los socios.

11. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    HABER, SEGURO SEGURO, LO QUE SE DICE SEGURO NÓ ESTOY, PERO POR EL CÁLCULO DE POSIBILIDADES, SEGURO QUE NÓ LLUEVE. Pero dime, ¿tu quieres ir? o nó quieres ir:cabezazo:cabezazo. Y si la serpuesta es afirmativa, ¿donde quieres almorzar en la montaña o en el bar:biker:biker

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    a) SÍ
    b) BAR

:mrgreen:

De todas maneras, hay que esperar a ver qué dice el resto de la peña.

13. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Me Gusta recibidos:
    215
    Me da igual por que no tengo coche para ir ni por aqui ni por el otro lado.:cabezazo
    Si me lo lleva alguien me voy a cualquier sitio.:baile

14. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0

muchas gracias seve, por dar solucion rapida a la situacion

un saludo

15. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    :meparto :meparto :meparto

Recibido mensaje - STOP

El viernes podría ser el día - STOP

De paso, me vuelves a orientar en temas deportivos - STOP

Ya me dices algo, madrilako de la kona - FIN

16. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA SEVE:

YO NO VOY A ESTAR EN VALENCIA EL SABADO PROXIMO, POR LO QUE NO PODRE IR A LA RUTA, SEA DONDE SEA.

------------------------------------------
    PARA ALEXIS:

SI SE PUEDE HACER LA RUTA EN OTRA FECHA ESTARIA BIEN YA QUE ES UNA ZONA POR LA QUE LA MAYORIA NO HEMOS RODADO NUNCA.

-------------------------------------------
    PARA EL MUNDO EN GENERAL:

I HOPE YOU FEELING BETTER (SANTANA)
    :biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero

17. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Seve, eres un crack :aplauso2, muy rápido en la respuesta que es lo que hace falta.

Por supuesto, me pliego a lo que quiera la mayoría, pero personalmente preferiría no repetir. No tenéis alguna clásica por Espadán que podamos desempolvar para el sábado?, tipo Azuébar, Bellota, Chóvar, Nevero, Eslida, Aín, Mosquera, Azuébar......es sólo una idea, y sólo si alguien lo conoce ya y apetece a todos, que sé que hay sendas del Nevero a Eslida y desde Mosquera a Azuébar pero no me las conozco.

Azuébar en coche está muy cerca.

Ché, lo que querais ;)

18. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

YEA!!!

[YOUTUBE]ZtOAf7MaOZM[/YOUTUBE]

19. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Tampoco es mala idea, la verdad. Posiblemente pudiésemos volver a Picassent en abril o así. :melopien:

20. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo: ir a Picassent, nó significa repetir, pues esta zona tiene tantas posibilidades como La Calderona, ya que aquella zona es tambien muy grande, y ademas está muy a mano; en fín es cuestión de que los peñistas den su opinión; por cierto, voy a ver si me hago con el PRESI ver qué opina:biker

Compartir esta página