Muchas gracias...pero pido perdon por algunos desvios de la camara, y no se grabo perfecto tu pedazo bajada de la Rosa II.:joystick Tengo que pegar con pegamento el soporte de la camara para que no se mueva.:compress
Con la ilusion que le estas poniendo, como pá decirte que no ahora....... EL SABADO A PICASENT "MAN QUE LLUEVA" :cunaoo
TRAAAAAAANNNNNQUI, COLEEEEEEGUI. Que falta la última palabra del PRESI, y tambien que lo corrobore la página OFICIAL DE NUESTRA QUERIDA PENYA BTT BÉTERA. ESTAREMOS ESPECTANTES A VER LO QUE SE DECIDE, SI ALGUIEN NÓ PROPONE ALGO MEJOR. SALUDOS.:aplauso3:aplauso3
SEVEEEEEE: Mi opinion es que deberiamos buscar una ruta que sea dura,dura, de muchos kilometros, con muchos repechones, poca bajada, un "IBP" desos de 200, en fin , una buena.......:melopien::eh?:comor3:comor3 independientemente de que sea en picassent o en otro sitio..........:globero ale ya me he manifestao:dealc3
Por cierto, que se me olvidaba.............que YO el sabado no creo que pueda salir con vusotro..........pos de la leche que me di la semana pasada me dolia el costillar izquierdo, pero por impaciente, ansioso,descerebrao,y meloon, no pude evitar el salir este ultimo sabado...........:biker......asinke ahora toca joderse, pos me duele el doble.....:wall:wall:loco............. SEVEEEEor eso no me habia manifestado antes, perdona.:flores XEKSPIIIRRR:que pasa como vas tu de tu "bajada de bici" espectacular?? Por cierto, pa to, ta, que no vino el sabado...........que sepais que dentro de aproximadamente 8 mesecitos.........:banda:aplauso3:aplauso3:angelito:angelito:chinchinlala:unmonton:unmonton:ymca:dance:dancelatanolatano:clap:amo voy a ser PAPA denuevo!!!!!!!
Enhorabuena, ¡¡ campeón !! la2 :bravo Ahora a esperar que todo vaya bien. Cuando tus hij@s sean mayores acuérdate que su primera bici sea una TREK, ¡NO SE TE OCURRA IR AL DECATHLON como Nikoss y el Quiebra! :meparto:meparto Yo el sábado no puedo. En mi opinión pienso que no deberíais salir, por respeto a los compañeros ausentes. :crybaby2:crybaby2 En serio, mi voto para Seve que se lo está currando y eso ya es importante. :aplauso2:aplauso2
Holas gente que tal... Cuando salis de marcha? Aun seguis saliendo los miercoles tardes? Bueno a ver que pas si un dia me puedo escapar con vosotros y veo el ritmo que llevais... saludos.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ¡¡¡ ENHORABUENA !!!!....ya le iniciaremos en el camino de las buenas bicis y el MTB.
El mundo es un pañuelo. Un compañero de trabajo que también sale en bici por la Calderona, estaba en el grupo que vimos casi al final de la ruta, ese que iban alrededor de 30 entre chicos y chicAs y en el que alguno como Kimi se intentó colar. Al parecer era una ruta de iniciación o algo 'similar'. :globero
GRACIAAASSS!!!!:flores:flores Eso, eso, tendre que educarlo/a en las buenas bicis y el buen BTT!!!!:globero