Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Tambien tengo que decir:

Que en una de las kedadas cerveceras, que nuestra amada peña tiene a bien orgnizar los primeros Viernes de cada mes, quedo claro, cual hera la metodologia a seguir en un situacion de estas caracteristicas, no obstante no hagamos resurgir resquemores al respecto.... y por mi sigamos la inercia creada.

Última edición: 18 Feb 2009
  2. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay!!!, ejque como no se ha comunicado...........

Cuál es el procedimiento oficial, si se pué saber?????

3. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mI vecino es de esa peña y el otro dia me dio un programa con todas las salidas que realizan, ya te lo pasare, ademas realizan salidas en bici de diversas dificultades y caminatas/paseos por la montaña.

Pos enhorabuena tambien a ti!!!:flores:flores:deal
    Por cierto, gracias por la camara el sabado:foto

:meparto:meparto:meparto:meparto
    Eso espero, pero conociendo a mi señora.......puf! no se, no se:globero

4. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como que alternativa 3.TYMELACRUISE................yo no he visto na de na en el foro.....................:confused::comor3:comor3 a no ser que................:pc3...............YA TAYAMAU EL mu pesao!!!!!:cuñao:cuñao:cuñao:angelito:angelito

5. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nikossss: que te he visto de buena mañanaaa!!!!! (bueno, para ser exactos me has visto tu primero...):foto................NO IRIAS A CURRAR TAN PRONTO VERDAD??:comor:comor:comor

Se puede saber donde es tal evento??

LUISMIII:Gracias y .......haber si me piillas...:burladia::burladia:

6. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ... tengo ya dicho a Kimi y creo que también en algún post que sería bueno informar y dejar constancia por escrito de los acuerdos de la peña (Kimi tiene también la solución tanto técnica como funcional).
    En la última reunión del año se trató este tema (qué hacer cuando el jefe de ruta no puede acudir a la ruta). Hubo algún que otro debate y finalmente se llegó a un acuerdo, que es .... ¡¡ um no me acuerdo 100% !!.
    Sr secretario / tesorero / fotógrafo Don Kimi ¿qué es lo que se acordó? :deal

Como reflexión positiva. No veamos este pequeño malentendido como algo negativo sino todo lo contrario:
    1. - Varios socios muestran distintas alternativas a la ruta oficial -> Compromiso, involucración, ilusión ... :aplauso3
    2.- No tenemos publicadas / informadas las actas -> aprovechemos el tirón y avancemos en la mejora de la comunicación de la peña.
    3. - En resumen, todos estos post vienen a decirnos que la peña esta VIVA
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2

¡Hala me voy a trabajar, qué como no soy Juez no estoy de huelga!

7. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

Por supuesto que iba a currar....alguien tendrá que echar una mano para levantar la crisis.:angelito:angelito:angelito:angelito

8. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que había que buscar jefe sustituto, si era posible. Y en caso de no econtrarlo y no haber track o algo simila pues todos a la vereda y a la calderona y algo improvisado...pero....habiendo tantisimas bajas y habiendo tnta ilusión en las propuestas realizadas sería bueno no desperdiciar la ocasión:

1._ Ruta picassent. Parece buena opción y hay ganas.
    2.-Ruta Espadán. Bonita en paisajes y dura en trreno.
    3.- Villar. Yo hice la KAR y la ruta es DPM no os imaginais las sendas (2 xactamente) tan bonitas y largas quenos regaló el amigo Troncoquemado ese dia. Yo os la recomiendo 100%. Es una oportunidad buenisima que teneis para hacerla en esta tesitura.

Pero haced lo que os apetezca, solo queria aportar información.

Yo saldré por la calderona para despedirme de los Vikingos antes de mi parón paternal a la próxima lo haré con vosotros. Si alguién no puede desplazarse tiene como solución de emergencia venirse conmigo.

Saludos a todos los mandrilakos.

9. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219

Aissss.. ¡¡ cuanta falta de "memoria histórica !!. No hubo un acuerdo del 100 %, ya que yo proponía algo totalmente distinto a lo que se acordó.:baile

Me abstengo de opinar sobre la ruta, ya que ya he confirmado que no puedo pedalear con la Peña el sábado.
    Pero seguro que hagais la que hagais os lo pasareis en grande....:globero:globero y yo tambien probando la Genius 2009:biker

10. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya, vaya, me parece que otra Genous está a punto de entrar en la peña, de la mano de nuestra querida Rossy. Por cierto Nikoss aprovecha un descuido y llévate un basculante traero de recambio para la tuya....

11. ismaelcx500

ismaelcx500 Mandrilako del caballito

Me Gusta recibidos:
    0
    ...mandrilako psssssssicoloco... mandame si puedes y tienes ganas claro, la foto donde estoy bajando el escalonote ese, con la cabeza to pa bajo al mail si achicar, que 'le voy a dar algo mas de inclinacion' :D

12. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa, eso no me lo habias dicho, que pasa el sabado ?

13. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta tarde nos perseguian los civiles. Si si, esa tarde desde que he salido de casa hasta que llegamos al km0 parecia que nos perseguia la guardia civil. Quiebra y Nikoss a la cabez y Alfreddy yo haciendo la goma que parecia que nos iba la vida. Luego todo se ha pacificado y disfrutamops de sendas idilicas bajaditas imposiles y subidas dificultosas......por falta de tiempo me los he dejado en la montaña a los tres.
    *****, he disfrutado.

Saludos.

14. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya con la preguntita!!!! Que pasa el sábado, dice.

15. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Culo roto, he llegado ahora de Vitoria y me habeis llenado el movil de correos que no puedo ver.

16. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2

JEJE desactiva esta casilla en "Panel de control" > "Editar opciones".

A mi me petaba el correo y lo quité

Adjuntos:

17. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que hay varias opciones abiertas. Tendrás que leer páginas atrás.
    Yo me voy SÁBADO con Toni (troncoquemado) a Teresa. La opción está abierta a quién quiera acompañarnos. Es más, si os apetece puede ser "la oficial", pero la idea es probar unos tramos que no conocemos. Supongo que contigo si que contamos Pablo.

18. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    ie de vez en cuando un saludo por lo menos.

19. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Heyyy un abrazo Octavio.... cuando termine "el C.S.I." con mi "burra", te avisaré para que hagas hueco un domingo y os vengais a pedalear por estos lares. Pero por terrenos fuera de La Calderona, que si no Rafa (el conocido como Tipotane) no quiere venir....jejejeej:cuñao

20. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    ¡¡Cuanta malicia hay en estos bikers!!...pero tranquilos que volverá a brillar la luz en la oscuridad......aunque no sea cerca de la "Puerta de Tannhäuser"

Me voy a probar la "macchina" que tu ya probaste en mi ausencia y que gracias a ello formas parte ya de los afortunados ...:angelito:angelito

Pues te has perdido una sendita:globero ...para nosotros inédita. Hala....que te corroa la envidias...jejejejeje:baile

Compartir esta página