ACEPTO LA MOCIÓN ENCANTADO; ESTA MISMA TARDE HABLO CON PACO.:aplauso4:aplauso4:aplauso2:aplauso2lala:ymca:ymca:alabando:alabando:alabandola2la2
NO HACE FALTA LLEVARSE BOCATA, PUES ALMORZAREMOS EN EL BAR, Y COMO SALDREMOS PRONTO, NOS DÁ TIEMPO A HACER UNA BUENA KILOMETRADA, EN TODO CASO, COMO POR ALLÍ LAS RUTAS SE PUEDEN AMOLDAR AL TIEMPO, DEPENDERÁ DE COMO VALLAMOS, PARA HACER MAS SENDAS O MENOS, PERO OS GUSTARÁ, OS LO ASEGURO :biker:biker:biker
¡HA! SE ME OLVIDABA, POR FAVOR, EL QUE VAYA DESDE BÉTERA QUE ME RECOJA A EL RUSO, QUE A MI ME QUEDA UN POCO AL REVÉS. GRACIAS.:banda:flores:flores
muy buenos dias y feliz viernes amigüitos siento haber causado tanto revuelo con el cambio de ruta, pero me alegra ver que por fin habeis hayado la solucion
hey, ya no soy un 'globero', ahora soy ya todo un 'globero de alto standing' ¡¡chéeeee, que nivelazo!!:aplauso3:aplauso3
PEPEILLOOOO!!!: Solo te vas allevar chubasquero???? Y que pasa con las patillas de cambio de repuesto..........cadena...........zodiak...........un escapre pa quitar el barro del cuadro de la bici.......en fin .....que........tengais suerte!!!!:angelito:angelito:globero:foto
Hoy me llega la piragüa que he encargado para hacer la ruta de Picasent. Tb he hecho un curso de cerámica de barro para no perder el tiempo si a alguien se le rompe la patilla del cambio!!
Yo tambien os quiero...... ya he metido en el camel la bici hinchable por si tenemos alguna averia, tal como patillas, horquillas, tragones de cadena y revolcones varios :baile
Pepe: Sobre todo le pones al foro un nuvel de simpatía y otras cosas, que dá gusto leerte. en todo caso, traeté la crema bronceadora por si las moscas,:aplauso3:aplauso3:aplauso3. - Por cierto: ¿quien me va a traer al Ruso a Picassent?. Os advierto que si el Ruso no viene no hay "penícila". - PRESI: ¿Tu puedes recogerme al Ruso?. Te lo agradecíamos yo y sobre todo él.:flores:flores
FER POR FAVOR, ERES UN ENVIDIOSO; COMO TU MAÑANA NO PUEDES VENIR, INTENTAS PONERME A LA PENYA EN PLÁN............., TU ME ENTIENDES.:loco:loco:loco Ásí es que "date el piro Vanpiro".:foto:foto:cabezazo:cabezazo