Lo siento por los dos, pero no conteis conmigo para llevarme a AYORA, me han acogido en otros brazos mas cariñosos... Ismael enviale un privado o un SMS a Luis Dotor que lo mismo si acude se va solo, sorry esta tarde ya habia quedado con mi amorcito secreto, jejeje. dedicado para alguien... :flipa el ya sabe.....
Gracias Quimi Recuerda, a falta de vertedero la basura hay que quemarla...(no te pierdas el final del video) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/user/sepulturacombr?blend=1&ob=4[/YOUTUBE] no me deja asi que pinchar AQUÍ
Bueno gente, que sintiendolo muncho......este finde no podreis disfrutar de mi presencia en Ayora.....pos tengo una comida el sabado de antiguos compañeros de instituto que hace 10 o 11 añitos que no veo......asinke lo dicho, y si alguien sale por aki por la calderona un ratillo.......¿a que hora en la vereda??? Saludos a todos y en especial esta semana a MANGOIR POR LO QUE SE ESTA PREOCUPANDO EN SU RUTITA!!!:aplauso2:aplauso2 PD. dijo anoche "el del tiempo" que la lluvia aparecera por la tarde.......ya vorem:chinchin
Pues si aparece por la tarde, sense problema, ponemos el ritmo rompedor de siempre y nos la ventilamos en tres horitas ......:globero
Heiiiiiiii peñaaaaaa, yo tampoco puedo salir, tengo bono-familiar, ¡qué la familia es lo 2º más importante después de la bici....! :cunaoo ¡cómo me oiga mi mujer ...! istolas Pasarlo bien y llevaros linternas por si se hace un poquito tarde :baile:baile
Os recuerdo la ruta de este sábado y actualizo las rutas de abril.:alloreto:alloreto ATENCION ESPECIAL al horario de la ruta del dia 4, para el lugar de inicio de ruta ya pondremos plano y ortofoto
Una verdadera pena no poder contar con tu compañia....:crybaby2 Respecto a lo de la bike. espero que sea para mejor.... porque dificil lo vas a tener...cuidadin con el enemigo :taz Lo de rompedor...... te refieres a quitarle el sillin a tu tija :cunaoo
Vamos a ver, hijos míos, FERNAN5 no se va a pasar al enemigo, sólo va a abrazar la única y veradera fe. Aunque con retraso, a visto la Luz.
Madre mía qué desbandada general!!! Pues ABEJORRO y yo sí que vamos, si la lluvia no lo impide. TÍO DE LA VARA, PON UN POCO DE ORDEN AQUÍ!!!
Este lunes, los 10 primeros puestos de cabeza del rutómetro serán así, más o menos: 95-Seve* 88-Ximo* 85-El Risco3* 77-Pepeillo 75-Kimi* 71-Rossy* 70-Diego 68-Aserebike 63-Nikoss 62-Tymelacruse * suponiendo que asiste a la ruta Me gusta esta nueva clasificación. :baile
No sé, no sé, Pepeillo estaba proponiendo el sábado pasado desincharle las ruedas al Tassi.....:vampire
Yo voy a ir a Ayora, si cuando llegue alli esta lloviendo a cantaros y es imposible hacerla pues ya veremos, quiza un almuerzo, pero si se puede hacer , se hara. la lluvia solo es parte de la ruta, si llueve .. pues la virgen de la cueva. que no passa na....., pero ser eres..., en no pasando na, si incluso es mejor...pero ser eres............
Buenas tardes tribu, un saludo a tod@s. ale ya he saludado y me piro a levantar el país. Por cierto kimi, cuando quieras me llamas y cerramos el negocio ese que llevamos entre manos, cuentas suizas y demas asuntos turbios:burladia: un saludo.:bye
possat q'eres...per que ser eres.... no endevine si l'esmorssar es de motxila o de bar ¿siguent que eres podries esclarirnos l'assunt? :bye