Lunch will be on the mountain if it does not rain and if it rains in bar. depende del cielo, mayormente. er come´esta asegurao. Das Mittagessen wird auf dem Berg, wenn es nicht regnen, und wenn es regnet in bar comegemos en la montaña´ mon dieu.
Buenas noches Gente ! Lamentablemente mañana no podemos asistir a la ruta del Caroig !!! y sí que me da pena, sí... otra vez será!! Muchas gracias por vuestra invitación... Espero que lo paséis muy bien, parece que el tiempo se va a mantener un poco más para que la disfrutéis de lo lindo. UN SALUDO!! :bye:bye
Yo mañana iré con o sin lluvia. :machineg: Menudo añito llevamos con el agua, leches! Hablando de lluvia... [YOUTUBE]0txMAXbHXw0[/YOUTUBE]
Sin vuestra compañia ya no sera igual :crybaby Preguntale a Seve ¿si mañana va? si no va el, yo tampoco....:cuñao por que lo que es mojarnos nos mojamos seguro :cursing
ayer me quede libre para hoy y pense en acompañaros, pero irme hasta ayora para una ruta de pedaleo duro no me convencia..... asi que me he pirao con los tinkers, pero tb me han dado caña los mamones, desde olocau al pico del romero, bajadita a gatova, subida al gorgo y para olocau otra vez, 45 kms con mogollon de cuestas, toy deshecho, jajajajaja
El esperado IBP ya lo teneis aquí. Resaltar la inestimable compañia de "DANIEL" que nos a guiado en esos montes de Dios, pedazo de vistas.... que altura..... que sensacion de gloria..... sencillamente un sitio espectacular.
Oño!!! Diego, tymelacruse, fernan5, sebas y yo también anduvimos hoy por aquellos lares. A ver esa crónica de Ayora!!
yo me he quedado en casa para mañana ir a la marcha de San An tonio de Requena, pero esta la cosa ******, parece que caera agua, mala eleccion.
Parece ser que los del tiempo no se han equivocado. :melopien: Mañana pondré las fotos de la ruta con todo lujo de detalle. :foto A pesar de todo, y como bien dice MANGOIR, es todo un clásico del MTB digno de ser disfrutado. :babas
OHHHHHHHHHH!, te mojarás creo! Yo me voy a la cena de Agustinos. Mis compis del cole que a la mayoría hace 25 añazos que no veo (soy un viejales). Sospecho que mañana estaré en estado de coma, así que no cuentes conmigo.
Con permiso de ROSSY :amo os actualizo nuestro querido rutómetro. :baile 95-SEVE :globero 88-XIMO :boxing 87-PEPEILLO :taz 75-El Risco3 75-Kimi 71-Rossy 70-Diego 68-Aserebike 66-Salva 63-Nikoss 62-Tymelacruse 58-Ruso 57-Oscar 55-Fernan5 53-Luisdotor 46-Mangoir 40-Ismaelcx500 19-Decano 18-Abejorro 17-El Quiebra 15-Konductor 10-MOCO VERDE 10-Xekspir 10-Porras 7-Kepa 7-Tonirodax 0-Kikeberna 0-Meduso 0-Kika 0-Carlosh 0-Alfred 0-House 0-Pablo M 0-Nachox 0-JorgeR 0-Cap. Perkins 0-Gemma
dia perfecto para pedalear por el macizo del Caroig, una ruta dura pero necesaria , un grupo de amigos suben a la cima del mundo y estaba lleno de bicis, y bajan y suben y suben y bajan y la vida tiene otro sentido si la ves montado en bici. dia perfecto para comer un gazpacho ayorino con carne en tomate y con miel , con unas cervezas bien frias y en un sitio con encanto. y si ademas a las 6 llegas a casa y todo esta bien. ¿que mas se puede pedir? dia perfecto para acabar el invierno, porque esta noche cambiaremos la hora y desde mañana el dia sera largo. creo que el año que viene podremos volver a Ayora, si alguien se lo perdio, siempre habra otra oportunidad. un dia perfecto [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Iiq48UCQCSk[/YOUTUBE]
Buenos días. Espero que cumplas, señor Jefe de ruta. Tengo tu ruta tatuada con sangre. Espero que esos '4 picos' sean 'divertidos'
Hola compis!!!!! Pero que pasa por aquí ????? Bueno que la ruta de ayer, se merece un 10, en cuanto a las impresionantes vistas desde el Caroig, los organizadores, Mangoir y Dani y por supuesto la comida..........bueniiiiiiiisssima!!!!!!! :chinchin la la Como bien ha dicho Mangoir," fué un día perfecto"