Os recuerdo la ruta de este sábado ....:alloreto:alloreto ATENCION ESPECIAL al horario de la ruta del dia 4, para el lugar de inicio de ruta ya pondremos plano y ortofoto
ÑORAS, ÑORES: En breve está disponible el reportaje gráfico de la ruta 11. Ayora-Caroig. Permanezcan a la espera. Gracias. :walkman
Tú tranquilo que acabarás la ruta con una sonrisa de oreja a oreja más... y con un hígado menos. :twisted:
A los buenos y lluviosos dias, family....¿ hubo ruteantes el sábado? ¿y el testimonio? ...........¡¡que no pensais en los pobres !!
Cómo que no??? :alloreto Las afotos ya están el el fotoblog. :fumador Ahora lo haré oficial. :mrgreen:
ÑORAS, ÑORES... ... ya tenemos el reportaje gráfico de la ruta 11. Ayora-Caroig, en nuestro querido Fotoblog: 2009 BTT BETERA - Fotos: Ruta 11. Ayora-Caroig Corroboro los comentarios de todos los asistentes: ruta preciosa e imprescindible. Es más, todo salió 'rodado', sin apenas incidentes técnicos (alguna magulladura sin importancia), y es que el terreno en la mayoría del itinerario estaba muy suelto, con graba y arena, y algunas subidas rotas y sueltas que quitaban el 'sentío'. Una delicia de ruta para las GENIUS, vamos. :mrgreen: Ahora tocaría hacer el macizo del Caroig por Bicorp, para poder incluir sendas y baño en el río Fraile. :dance Los valientes aventureros que ascendieron al Caroig:
Debo añadir que esta ruta de Ayora-Caroig con barro, al estilo Venta de Gaeta, debe ser la rrrrrrreleche de guapa y dura!!! :babas Algún día... :twisted:
Ese pedazo de ruta!! ese pedazo de fotos!!! joé y qué día más bueno que os quedó... Todos muy guapos allí en la cumbre... y che qué vistas... impresionante Mangoir, el año que viene no me la puedo perder!!! Hasta pronto chic@s. Un abrazo
Dia un poco gris ¿no?.... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=abrKM1Z_te8[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Obfci1CIqq8[/YOUTUBE]
No te preocupes pues a MI, tampoco......:comor3:comor3....debe de ser que a los que ibamos en cabeza no pudo alcanzarnos para el retrato....:whistle:whistle:whistle:angelito:angelito :flipa:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto PDAVID: ya tas recuperao del sabado-domingo.............pudistes llegar a casa? atinastes con la cerradura? Y que tal eso que tu y yo y otros tres vimos volar y recogimos el sabado morning?? Salu2
Muy gris y bucolicón. Ahí va una baladita de los Breaking Benjamin. :rasta Venga, me echaré una siestecita a tu salud, PEPEILLO. :mrgreen: [YOUTUBE]gm4hhLc3bZg[/YOUTUBE]
**** kimi eres un crak, ¿cuando hiciste tanta foto? es impresionante ver esos sitios tan solitarios y tan poderosos, y poco a poco conquistar la cima, llegar hasta arriba, tocar el cielo un momentin y bajar como alma que lleva el diablo. larga vida al rock´n´roll.
Buenos dias a tos..........me voy pa "murcia".....................A que?? ya lo sabreis.....:angelito