¿qué pasa con mi amigo Seve? ¿qué pasa, que va lider y no lleva una Scott o qué? Claro como lleva una Mérida... :alabando:alabando Hombreeeeeee. :baile:baile ¿y qué es eso de publicar la lista del rutómetro antes de la propia ruta? uy uy uy ¡tongooooo! ¡tongoooooo! :cursing:cursing
No sé porqué, pero intuyo que no volverás de vacío. :melopien: "Quizá"?? Sólo "quizá"?? :cuñao Recuerda que la SCOTT son máquinas que sólo pueden llevar 'los elegidos para la gloria'. :mrgreen: Lo del rutómetro... bueno, es para dejar claro cómo está el tema. :cuñao
PDAVID: ya tas recuperao del sabado-domingo.............pudistes llegar a casa? atinastes con la cerradura? Y que tal eso que tu y yo y otros tres vimos volar y recogimos el sabado morning?? Salu2[/QUOTE] Ya estoy recuperao, pero la edad no perdona, las resacas son cada vez peores y más largas. Me lo pasé de miedo. los llintonis deliciosos. AHHHHH! mi móvil, jeje, no me acordaba. Aguantó como un campeón el despegue desde mi capó, los segundos de vuelo majestuoso e incluso el aterrizaje forzoso sobre el frio y duro asfalto. Lo que llevó peor es que le pasara por encima un mercedes, pero milasgrosamenete funciona todo menos la tarjeta de memoria (que buen invento el celo que sujeta la batería, oye), en fin ya no suena acdc cuando me llaman y no puedo poner a mi churri en pantalla, pero por lo demás, repetiré nokia. Es su segundo atropello. A la semana de tenerlo se me calló del bolsillo en la moto y yo mismo lo pisé con la rueda de atrás. Traeme un regalo de Murcia
Ya estoy recuperao, pero la edad no perdona, las resacas son cada vez peores y más largas. Me lo pasé de miedo. los llintonis deliciosos. AHHHHH! mi móvil, jeje, no me acordaba. Aguantó como un campeón el despegue desde mi capó, los segundos de vuelo majestuoso e incluso el aterrizaje forzoso sobre el frio y duro asfalto. Lo que llevó peor es que le pasara por encima un mercedes, pero milasgrosamenete funciona todo menos la tarjeta de memoria (que buen invento el celo que sujeta la batería, oye), en fin ya no suena acdc cuando me llaman y no puedo poner a mi churri en pantalla, pero por lo demás, repetiré nokia. Es su segundo atropello. A la semana de tenerlo se me calló del bolsillo en la moto y yo mismo lo pisé con la rueda de atrás. Traeme un regalo de Murcia[/QUOTE] Lo mismo digo...:cuñao
El próximo sábado.... -No habrá subidas épicas.... ¡¡ hombre!! algo de subida pistera...pues si:angelito -No habrá descensos fulgurantes... alguna trialerita va a ser que si..:cuñao -No habrá degustaciones culinarias... ya sabeis, lo que llevemos en la mochila:cursing -No habrá profundas vistas panorámicas..... pero discurriremos por alguna senda kilométrica y algún tramito por bosque:alloreto y por supuesto....como cualquiera de nuestras rutas, No te defraudará.......el tramo final será un adecuado fin de fiesta-mtb. :chinchin:chinchin
Te han salido unos fotos muy chulos con vistas impresionantes. Pero creo que en esta ruta faltaron dos cosas- sendas y trialeras. :defiesta Algo tarde pero creo enseñaros el video que he acabado. :artista Azud de Tuejar.Salida 07.03.09
Será una aparición...será un espejismo....¡¡¡NOOOO!!!, es ¡¡ :aplauso2Iliasss!! Hala....ya sabes, el sábado a hacer la ruta que te gusta....la Que se me olvidaba....el supervideo, "pos que ma'gustao":aplauso2:aplauso2 ...hummmm que recuerdos de esa ruta
BIENNNNNNNNNNNNN!! TRIALERASSSSSSSSSSS!!!! Y más points for the sake. :cuñao Ah, igual me llevo para almorzar un poco de gazpacho ayorino. :whistle EEEEEEEEEESE ELÍASSSSSS!!!! la Te equivocas. En esa ruta faltó algo fundamental en Peña Bétera: TU PRESENCIA!! :amo Este sábado no puedes faltarrrrrrrrr :taz Hale, voy a ver el vídeo antes de cenar. :boom
hombre!!!! cuanto tiempo sin saber de ti, haber si te vuelves a unir a nosotros, te echamos de menos...por cierto como siempre tus videos fantasticos:aplauso2
PEAZO VÍDEO!!!!! :amo PEAZO REPORTERO!!!!! :amo PEAZO PAISAJES!!!! :amo PEAZO GRUPO DE BIKERS!!! :amo AH, Y PEAZO CULO EL DE DIEGO!!! :mrgreen: Ya está el vídeo en nuestro querido blog: 2009 BTT BETERA - Fotos: Ruta 09. Azud de Tuéjar ELIAS, ESTE SÁBADO NO PUEDES FALTARRRRR!!!! :taz
Tranquilo Oscar, es evidente que las mejores "burras" son las MÉRIDAS,la pues por eso vamos los primeros, lo que pasa en nuestra querida PENYA, "egque": dime de qué presumes y te diré tal, tal. En todo caso, esto no es como empieza, sino en como tal, tal.:baile:baile. Y opinando sobre la salida de el sábado, os he de decir que fué deliciosa la ruta, que casi le tocamos los "güevos" a San Pedro de lo alto que estábamos, que arriba nos encontramos con una pareja de colegas deliciosos que creo que se llaman Nansi y Chimo a los que espero de corazón volver a ver. Respecto a las fotos, he de decir que lo que hace NUESTRO KIMI, pues que ya no me sosprende, por que sé que es bueno, bueno, bueno, y que gracias a gente como él, Rossy, el Presi y alguno mas nuestra peña es tan grande.:taz:chinchin Saludos a tod@s.
Hombre, delisiosos, delisiosos, según mi modesta opinión Nansi era más delisiossa que..........como se llamaba el otro? De la ruta completamente de acuerdo, que, aunque te hacen disfrutar un montón, no sólo de trialeras vive el biker. Cuán numerosos son los caminos del señor......(aunque se siente en trono Scott, que no en todo puede ser perfecto) Nos lo pasamos pipa, y comimos como reyes en compañía inmejorable.:chinchin