Triusketa!!!!!!! Faltaria más, mi chica guapa, pues claro que tienes que venir a esa rutilla facil y a la tarta de queso, por supuesto. Triuska eres un motoret,y seguro que subiras y subiras, de eso estoy segura,eres valiente y tienes ganas. Estoy de acuerdo contigo el sábado fue un día especial,cinco chicas bikers rodando juntas acompañadas por once chicos bikers a cual de todos mas guay. Bueno, que en breve os espero por aquí, teneis que conocer al resto de los btter@s de peña Bétera......son geniales!!!!!!!
La habrá... a ver si es pronto!!! Guapetón... pásate también por el hilo de las chicas... si no te viene bien vuestra hora del miércoles, a lo mejor Laura y yo salimos un rato por la mañana a que nos dé el solete... es otra opción y nosotras encantadas.. PEPEILLO ibas con la rígida por esos caminos ?? o ya tienes cambio nuevo? Muy chulas vuestras fotos tb... Saluditos!!
Hola guapa!! Yo, encantado de ir por la mañana y de disfrutar de la compañía de dos mozas tan simpáticas, pero esta semana trabajo de mañana, osease hasta la 2 h, pero si por la tarde alguien hace ruta o la podéis cambiar el horario, estaré encantado de acompañaros. Acabo de venir de globear por el rio, tenia el mono!!! Ya me lo quite jejeje, bueno, pues ya me decís alguien algo, un saludito
Ya'sssta bien de tanta Salsa Rosa!!!! Aquí van las fotukis de la ruta del sábado: 12. Bodegas 24 :globero Tanda 1
Bueno, lo dejo en el foro per si de cas. Si a alguien le apetece hacer fondo puro, este jueves (si no llueve) tengo prevista una exploración por Sierra de Férriz-Sierra de la Batalla entre Teruel y Castellón, desde Nogueruelas (tm) a Vistabella. Exigencia física muy alta. 90-100km y 2200-2500 mts desnivel. No conozco la zona, voy de mapa y brújula, así que no descarto alguna vuelta en falso. La mayoría pista, aunque iré a buscar un par de sendas que he visto en el Sigpac. La idea es rodar sostenido pero sin pasarse, mantener 14-15 por hora para hacelo en 6 horas y media más paradas. Si alguien estuviera interesado, que me mande un privado, si no,ya os diré si recortando sale una ruta interesante de unos 40-50 km pa la peña. Un abrazo a todos.
Muy chulas las fotos y la ruta, **** que dura.... bueno, os deseo buenas noches.. hasta mañanita, quiza mañana por la tarde te de un toque kimi para vernos, estaras disponible? saldre por la tarde un rato con la srta por el rio, si te viene bien me allego hasta tu morada, dime algo....
Hola campeón!!!!!!! Yo tampoco tengo claro si podré salir el miércoles tarde, creo que lo tendré mejor por la mañana, pero a partir de la semana que viene contad conmigo otra vez para la tarde.
Que envidia (sana) me estais dando, llevo unos días siguiendo este hilo y veo que organizais rutas muy guapas y sobretodo en muy buen ambiente. Solía salir por la calderona con mi compi de rutas, pero ahora por circustancias, me deja solito y cada vez me pongo mas excusas para no salir, la verdad que salir solo es un poco coñazo. Asiq, si no es mucha molestia, me encantaria poder compartir alguna ruta con vosotr@s. He leido que hay algo organizado para el sabado, permaneceré atento a las proximas salidas, a ver si estas pascuas me vuelvo a re-enganchar.
Hola rossy! que tal? yo me voy fuera estos dias, haber la que viene si me lo monto para salir, con esto de los turnos, es un royo, no me olvido de lo que te tengo que dejar.... un saludo campeona
Hola Raquel, pues todabia no tengo el cambio, pero la rigida esta dando la talla y bien, menuda ruta nos dimos, corta pero sabrosona, sendas trialeras y cortafuegos, que mas se puede pedir ¿no? haber si os animais y venis mas a menudo con estos locos BETETEROS, jejeje si es que van como locossss, seguro que con vuestra compañia las rutas se haran mas suavecitas lala
"Sí, pase. Por favor, tome asiento. Buenas noches, ¿en qué puedo ayudarle? (...) ¿Algo más? Bien, pues serán 60 leuros por la visita. Gracias. Que pase una buena noche." :canta ¿Mañana? mmmmmm... va a estar difícil. Tengo la agenda algo apretá: 16:00-17:30. Sesión de coaching (de las que cobro :mrgreen. 18:00-Sin determinar. Conocer a unA compi de master :whistle BIENVENIDO, JAGARSAN!!!! Espera que no me acuerdo del mensaje oficial que se suele decir en estos casos. Ahora vuelvo. :crybaby
YA :mrgreen: Eso... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTA PENYA QUE ES LA TUYA !!!!!!!!!!!!!!! Ahora ya no tiene solución....la PENYA te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás que postear, acudir a las KDDs, a las rutas de ensueño, tendrás que pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con nosotros...... tu interminable diversión con nuestra "Penya globera" no ha hecho más que empezar...... Lo dicho ...bienvenido. Hala....:baile:baile:baile:baile P.P. KIMI Tesorero Real de Peña Bétera Reportero oficial de Peña Bétera Webmaster oficial de Peña Bétera Relaciones públicas de Peña Bétera Psicólogo oficioso de Peña Bétera God biker's rider por la Gracia de Dios AMÉN :angelito
Coñe!!!!! tu no andas con bromitasss, 90 de montaña en 6 horas y sin conocer el terrrrrrreno, mas bien no cuentesss conmigo, seguro que te voy a lastrar tanto como darte risa.......:bye Pues ya sabes, si quieres racion de piedras y risas vente con la peña de Btt Betera, estaremos encantados de conocerte y pedalear contigo :chinchin bona nit amic:bye