Qué te creias que sabías montar en bici????? Que te sale un caballito un una mier... de palmo??? Que haces un invertido de 4 dedos??? Ya saltas con las dos ruedas a la vez???[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z19zFlPah-o[/YOUTUBE]
A los buenos dias familia...... mañana saldremos a las 16:30:alloreto, por clamor popular, en lugar de las 17:00 del miercoles pasado
Buenas tardes Familia. Ruso eres un fenomeno, que seria de estas salidas sin prensa...gracias por el disfrute de las rutas via television, y via conpañia....un saludo:baile
felicidades a los dos reporteros por el testimonio grafico de la ruta del sabado. ruta guapa-guapisima, si señor.....lo pase en grande. ale saludos a todos/as........
elias ultimamente salgo poco en ls videos...............quiero salir masssssssssssssssss,jejejejeje:baile
Reconocimientos y gloria una vez más para nuestro Spielberg particular que ha prolongado el goce de nuestro momento vip de la semana. la ¡¡¡Fantástico documento gráfico!!! :aplauso2
ES PEPEILLO FAMILIA DE JOE COCKER? SE PARECEN UN POCO ¿NO? Y DESPUES DE VERLO CANTAR ASTURIAS PATRIA QUERIDA , YO CREO QUE SON PARIENTES, VAMOS, CASI SEGURO. A LAS PRUEBAS ME REMITO. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ekta6EKhb2g[/YOUTUBE]
YA TOY AQUÍ, PEÑA!!!!! :dance Joé, me voy un par de día a currar fuera y me encuentro el corral alborotao. :loco Mañana me pondré al día con el foro, los privados y los teléfonos. Ahora toca cena y descanso a pata suelta, pero antes... ABEJORRÍN MÍO, MI AMORRRR :corazon QUÉ TE PASA??? Ahora mismito te llamo pa' que me cuentes. AU
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!! :alloreto Me quedo sin batería en el móvil esta mañana, lo pongo a recargar ahora, lo enciendo y me encuentre más de 30 llamadas perdidas... y casi todas vuestras!!! :cursing Menos mal que el curso de hoy era de técnicas de relajación y control del estrés, que si no... :crybaby Hale, ATPC to Dios. :burladia:
Por cierto, noto cierto nerviosismo por aquí. :scratch Chicos, PAZ Y AMOR... Y EL PLUS PA'L SALÓN!!! :cuñao
Y hablando de todo un poco...... Alguien de Valencia que trabaje mañana por la tarde ¿va a salir a pedalear despues del curré? yo saldre un ratillo a eso de las 7:30 hasta que anochezca ire al Carraixet, si alguien quiere compañia... Que sisome
Por ordenanza munizipar, solicitda por su ilustrisima señoria D. Severiano, en fecha de este mismo momento, queda modificado el itinerario de la salida urbana de mañana, pasa a ser por el cauce del rio con destino a Cuart de Poblet (campo de tiro) y vuelta. la hora de salida entre las 19:15 y las 19:30h El lugar bajo el puente de Monteolivete (el de entre L'emisferic y el de les arts) Para que asin conste firma y apuñala el presente Pepeilloycia (alias el rompe cambios)