SALIDA LIBRE 02/05/2009 Como sabéis, mañana no tenemos ruta oficial. Una opción que ha surgido es acompañar a los compañeros del club Ropé de Chera en su previa a la marcha. Ante las preguntas recibidas sobre el itinerario, he buscado información al respecto. Pongo los comentarios de la forera CRISCRUZ sobre la I Marcha de Chera 2008, así como la información técnica de aquella ruta:
Hola rossy!! pero si es que dije que saldria por la tarde, que estube currando to la nochee!!! yo queria hase ruta :crybaby2:crybaby2:crybaby2
Bueno, pues yo me preguntaba si alguien mañana va hacer ruta por la Calderona o algún otro lugar? Por razones de baja forma física, no acudiré a Chera, si alguien me admite en su ruta, DECIRMELO!!!!!!!!!! Un saludo
Buenas tardes amig@s. Pues si me permite Quimi, de momento pondre un poquito de las fotos de la salida de hoy.
Buenas a toda@s, la verdad es que ha sido un placer :globero, salir con la BTT de Bétera, me lo he pasado muy bien, y las sendas muy asequibles, ya que los tinkers nos llevan por el lado oscuro de la Calderona, jejeje. La verdad es que repetiremos más veces ha sido todo un placer la. Un saludo a tod@s. PD: Rossy cuando quieras las chicas tinkers te esperan los domingos.:aplauso3
yeeeeeeeee buenas a todos, Todavia no tengo nick, pero se solucionará en breve. Soy Eva del Comando T, sucribo lo dicho por mi compi ... y mucho más. Ya estoy pensando en la próxima quedada :biker. Todo ha salido fenomenal, saludos a todos:aplauso2:aplauso2:bye Ahhh el jefe de ruta fenomenal, no podía haberla hecho mejor :aplauso2 . hasta la proxima amics.:chinchin
Gracias Anita, ya te aseguro que no tardaré mucho.El domingo que pueda, te enviaré un mp para concretar lugar y hora de salida. Besos!!!!!! y saludos a todos los tinkers
yehhhhhhhhhhhhh bona nit!!! pedazo ruta "iniciación" felicidades a esas dos guapísimas bikers teenagers por que son la bomba y apuntan maneras... dentro de poco serán el terror de la calderona.. papás, estáis creando unos autenticos monstruos sobre las dos ruedas :taz:taz que miedorrrrrrrrr MUCHAS GRACIAS A TOD@S los Betera-n@s por vuestra acogida!! como siempre !!! es un privilegio rodar con vosotros y compartir esas rutas es un lujazo !! :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Un placer haberos conocido, Comando T!! chicas, a ver si a partir de ahora nos leemos por aquí, se puede liar gorda con tanta biker valenciana por el foro... Tinkers, sois tan peligros@s como me imaginaba o más.. la caña!! lala un besazo a tod@s, especialmente a las chicas que hoy ha sido otro día muy especial para nosotras...
Ejke las rutas globeras son las que más agotan. :cuñao Con buena compañía es fácil pasarlo bien!!! Nos han faltado LALAU, TRIUSKA y nuestra GEMMA para completar el equipo. Ahora no hay que dejar que la cosa se enfríe. A KEDARRRRR!!!! :ymca Un placer y un honor haberos conocido y pedaleado, COMANDO T. :amo
bueno por razones tecnicas-jintonics muy muy muchos y rebujitos, mañana muy a mi pesar atpc.............. espero que la añoranza sea grande.tengo una noticia bomba..........(el quiebra es testigo) me paso al lado scott, hoy recogieron la trek.............en pocos dias "el elegido" dara cuenta de su mision en esta peña........................amen:alloreto:alloreto:alloreto
Tienes todo mi permiso. FALTARÍA MORE!!!!! :aplauso2 EEEESE RUUUUUUUUSO!!!! :alabando PD: Elias, al final mañana no podré llevarte a Chera. Necesito movilidad por requerimientos familiares. Eso sí, como te quedes en casa... istolas MAÑANA A ENTRENAR, FIERA!!!:taz
Ernesto... hemos kedado laura yo y nuestros chicos para rodar un rato por aquí, pero muy muy suave... para tí igual será un poco rollo pero si no tienes otro plan y no quieres quedarte en casa, te puedes venir hasta Puçol, hemos kdado tardecito sobre las 10 en la rotonda que sube al polideportivo Un saludo
Mamma mía:alloreto:alloreto!! tyme!!... los trekeros de tu penya te van a llamar el transfuga!! Aquí va a haber tomate :sofa un saludete!!
PEPEILLO, apuntadas están en la peña esas dos peazo descenders. Madre mía cómo se lo curran las niñas del copón!!! :alloreto De aquí a ná nos están desbancando en el rutómetro. :crybaby RAQUEL, hoy te has destapado como una excelente biker bajatodo!! FELICIDADES!!! :alabando Y lo mejor es que tu rodillita te ha dejado pedalear durante toooda la ruta. Un lujo volverte a ver, guapísima!
Madre mía, los de SCOTT ya le venden bicis a cualquiera. Creo que me voy a cambiar de escudería. :burladia: FELICIDADES, TYME!!! lala Estamos deseando verte con esta preciosidad. :babas