bueno, parece que mi presencia aqui, ya no es necesaria...............mañana regreso al hogar. me piro a ver al barça, puede ser un buen partido. ale atpccdm.
Pero que pajarraco estás hecho.... si hay algún radar por el camino..:angelito En casa para comer..... sin trialeras.....sendas y más sendas..... ¡¡¡ lo que os vais a perder !! El diseñador nos ofrece mejorar la versión original....con "LA MADRE DE LAS SENDAS"...con lo que no nos quedaría tiempo para las cervezuquis..:chinchin No te las prometas tan felices...no hay trialeras, pero esa media no es compatiblr con los Bétera riders' :globero
LALAU, tienes toa la razón del món mondial. Endevé cómo está el foro de divirtío desde que vosotras habéis aparecido es escena. :cuñao OSCAR, tú no eres de Ciencias, verdad??? :meparto SALVAAAA, que te veo en tierras turolensessssss :meparto ABEJORRO, el último pilla 'La Alhambra' calentorra... y paga dos rondas! XIMO, cobarrrrrde de la pradera, ¿abandonas al BTT Bétera Team? te comprendo perfesstamente. :comor NIKOSS, ¿cómo que "la madre de las sendas"? ¿Has hablado con 'ELDETERELU'? :melopien: FERNAN5, que se ma olvidao mandarte el link para los mapas de Teruel!!! Ahora mismico me pongo! :whistle TYME, mariconsón, deja de ponerte hasta las trancas de comer y beber, que no somos de piedra!! :angry ISMAELCX500, olvídate de La Calde por un finde y vente a Teruel. Hazme caso. AU
Teniendo en cuenta que nuestra media en la marcha de Villar fue de 15-17, y que esta ruta es más lisa que el encefalograma de Pepeillo, no es tan descabellado hacerla en ese tiempo. :scratch PD: la de rondas gratis de Alhambras que nos vamos a tomarrrrrrr. :cuñao AU2
ehhh quimericoo com esta lo del domingo?? por donde vais a salir?? que tal esta el recorrido?? por cierto pone q eres de edeta??? lliria?? no seremos vecinos??? jajjja un saludo
Pues compañeras de ruta tan tan ilustres serian muy bienvenidas, mas si tenemos en cuenta, que nuestra Rossy la tendremos repartiedo cerita en Chera, asi que no podeis faltar, nuestras dos promesas necesitan ejemplos a seguir... cuant@s mas seamos mejor nos lo pasamos. :baile :chinchin la
Yo me creo de que sí, pero como ABEJORRO es un gran sumiller de alcojoles... :scratch :qmeparto Yo lo tenía más fácil que tú. Ante esa pregunta, siempre respondía "a mi zeño de la guarde". :mrgreen:
No problema. como sera mas bien corta si es ncesario salimos algo mas tarde siempre que no haya discrepancias, ¡claro! :cuñao
Yeeeee, fiera!! El domingo a tirar los higadillos a la marcha de Chera, te vienes?? Por cierto, ni se te ocurra llevarte la burraca de free a la marchaque allí no hay saltos ni ná de ná, sólo pista y más pista. Soy de la capi. Lo que pasa es que me he puesto el nombre colonial romano. Versado que es uno. :angelito :meparto :meparto :meparto :meparto Pobre $alva, la que le ha caído contigo. :cuñao
NO ODAS?????? :alloreto EJQUE no me libro de ti ni en los números de socios???? :cabezazo Yo pa' mí que es un castigo divino por algo malo que hice en otra vida. :burladia:
Por hoy ya e tenido demasiada racion de sstress... mañana te dire algo... que coxones, "ALGO" que eres un "ALGO" :flipa xD que descansaó me quedaó :limpiadi:
Buenos días a todos. Llevo toda la semana con un resfriado de tres pares de .... Ayer tarde tenía pensado acudir a la ruta miercolera pero estoy para el arrastre. Espero estar bien para la globerada dominical. PD.- Vendo virus: tengo de todo: gripe porcina, AH1N1, gripe A,...