Buenos dias gente..... Siento no haber ido a Teruel.... Ademas de eso de ahi arriba, se me torcio el dia.... un saludo...
AVISO URGENTE PARA TODOS LOS SOCIO@S Y SIMPAS Petición de colaboración ciudadana Debido a los avatares de la ruta 'teruelana' de hoy, PEPEILLO ha roto la tija del sillín de su Orbea. Por este motivo, necesita con urgencia un donante de tija de diámetro 31.6 cm. Puesto que es el globo de ruta de mañana y no puede salir sin sillín (maniático que nos ha salido el chico), peligra el éxito de la misma. Si alguien tiene una tija de 36.1 para prestarle o venderle, porfa, que contacte lo antes posible con el susodicho , ya sea a través del foro, ya sea mediante toke telefonístico, PERO SIEMPRE A ÉL, (que no a mí, que me voy a pegar una siesta del 15 y tengo un mal despertar) Gracias a todos por vuestra atención. ATPS
"QUÉ BUENOS SON LOS PADRES ESCOLAPIOS, QUÉ BUENOS SON QUE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN" :meparto :meparto :meparto Ah, sí??? pues seguimos con las mismas!!!! Te vuelvo a ver!!!!!!!! :cuñao
NO SOIS CONSCIENTES DEL RUTÓN VERBENERO QUE SUS HABÉIS PERDÍO, INCONSCIENTES!!!! :alloreto Para información del respetable: tengo el track y NO pienso compartirlo con naide. Se siente! :cunaoo
Bueno, un saludito a tod@s. Dadas todas las averias sufridas hoy.... ¿alguien tiene una tija para dejarme? porfa solo para hacer la ruta globera de mañana, ejjjke la he partido sin querer :angelito PD: asiasss Kimi, yo no lo hubiese explicado mejor.
juas juas que cenutriooo ale pos mañana............. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=tfz51Fmfo8I[/YOUTUBE]
Muy buenas a tod@s gente....... Pepeillo yo tengo dos bicis, si quieres una para mañana te la dejo..... A un que tendras que venir a casa, dado el fin de semana de poco pedaleo me apunto a lo de mañana, dime hora lugar, o llamame......
Me explico con lo de venir a casa, no me caben las dos bicis en el coche, si te hace, vienes la cargas y nos vamos juntos para alla...
Os deseo suerte mañana!!! si no me equivoco, vais "quimi, quiebra y rossy" Ante todo divertiros como siempre...un saludo a Quiebra y Rossy...... y a ti quimi...
Yo mañana te llevo una tija de 31.6 es de una lapierre, te la presta Juanmaferr..mira que es buena persona xeee... te vale???
Hola Triuska. Como que veo que estás en verde espero que lo leas. Yo para la globeruta de mañana salgo desde Valencia y cogeré la autovía de Ademuz. Conozco el punto de la cita y te puedo acompañar hasta allí. Te mando un mp con mi móvil por si quieres que quedemos.
OK , solo necesito una tija, si alguien la puede traer mañana pues estupendo y sino buscare otra alternativa.... la que me queda es un doble rigida y la niña con la prophet, jejeje gracias a todos, a la noche os respondo me voy con mis xicas.
A los que no habeis podido venir a la ruta de Hoy: Os hemos echado de menos mucho más que de costumbre......tanto disfrute de sendas para arriba..para abajo...de costado....¡¡HABÍA QUE COMPARTIRLAS!!! MUCHISIMAS GRACIAS, OTRA VEZ, A "ELDETERUEL" por habernos guiado por sus territorios y compartir con nosotros un estupendo dia de MTB. Gracias José Luis:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola a tod@s espero que mañana lo disfrutes mucho de la marcha, al final no podre asistir, ya que Jaime esta en la ruta de Buñol-Villatoya, y yo me iré con mi anexo del comando T, y con chirrito a coger un poco de fondo, ya que nos hemos apuntado a la marcha de Montanejos y hay unas subidas impresionantes, donde servidora va a morir desde el principio. siempre nos quedará el río para pegarnos un chapuzón. Pero a la próxima me apunto fijo, un saludo para todos, y para nuestras jóvenes bikers, que se lo merecen todo. Mucha suerte para la gente que haga la marcha de mañana. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESE "ELDETERELU" :alabando :alabando :alabando Añado al comentario de NIKOSS el parte de incidencias de hoy: - Cubiertas rajadas: 1 - Sillines rotos: 1 - Tijas rotas: 1 - Pinchazos: 4 - Bikers con expresión de lascivia en el rostro por el alto disfrute de la ruta: todos :babas AU. Vuélvome al sofá que estoy K.O. :cursing PD: a última hora diré si asisto a la marcha de Chera o cojo la baja por enfermedad común (38º y subiendo)
Yehhh Lástima que mañana no nos veamos, pero el entrene es el entrene... así que os echaremos de menos Comando T!! MAÑANA GLOBERADA!! qué ambientillo :unmonton:unmonton Acabo de hablar con Triuski y me ha dicho que no se puede conectar ya hoy, y que a Nachox que le había enviado mp (no sé si alguno más acudirá a la rotonda para ir juntos al punto de encuentro), que estaremos a las 9 en la rotonda que cruza la Carretera (antigua) valencia-ademuz con el Camí del Comte, para dirigirnos juntos y sin perdernos al parking de la estación. Y LOS QUE VAIS A LA MARCHAAAAAAAAAAAAAA lalalala a pasarlo bien!! y ya nos contaréis !!!