Gracias Manolo, pues si es verdad que te pierdes rutas chulas, pero las rutas estarán ahí el año que viene y el otro, la pena es que las risas y las birras son algo mas momentáneo...pero como bien dices los niños crecen a la carrera y si te despistas te lo pierdes. Hoy he ido a correr y me he llevado el carro y la nena (previas reticencias de la madre), la verdad que ha sido gracioso (al menos quien me viera corriendo y llevando un carro con una mano lo habra visto así) pero si convenzo a mi mujer me la llevo a la volta a peu, ya tengo los dos dorsales. (el carro no se ha roto, menos mal y la nena ha dormido todo el rato). Solo hay que bajar la velocidad en los baches para no marearla. Curiosa experiencia....seguire investigando.:cuñao:cuñao:cuñao Saludos.:chinchin
guapísima esa Vero!!! A ver si te acercas el domingo que viene a lo del día de la bici, y auunque no puedas pedalear, por lo menos nos vemos y nos presentamos a nuestras respectivas proles. Un saludazo.
qué preciosidad House... lo siguiente? dentro de nada te llama papa el bibe... y luego viene aquello de papa subeme la paga que no me llega para las fotocopias del insti... Nada pues a la próxima, un saludete... VA ESTE MENSAJE PARA LOS DE LA MARCHA... que tal por Chera ??? Como estás Rossy ? espero que bien y todo haya ido fenomenal... UN BESETE KIMI siento que estés malito.. y te hayas perdido la marcha de hoy... espero que te recuperes pronto y sin recaídas, para poder dar cerita en breve... Nosotros en la Globerada Dominical de hoy... genial, todo ha ido muy bien, un poco de todo, divertida, con visita turística, y con algunas partes más complicaetas para que estas chicas vayan subiendo su nivel... pero creedme que ya están perfectamente iniciadas, van fenomenal, en breve me las pido de monitoras para clases particulares !! :cuñao:cuñao qué caña !! Muchas gracias a todos de nuevo por todo :aplauso2:aplauso2 me lo he pasado muy bien aunque también he sufrido lo mío, ay que ver!!! con lo llanito y limpito que está el carril bici... jejejeeeeeee CHIC@S un saludete y hasta pronto
Buenas tardes peña!! Pepeillicia nos ha hecho disfrutar esta mañana de una Glober ruta de alto standing… nos lo hemos pasado genial, y por su puesto hemos disfrutado de la buena compañía de Rachelovic, lalau, triuska Juan, su hija, la de pepeillo, que por cierto están hechas unas campeonas... y a los demás compys… habrá que repetir? Pos claro!! Jajaja un saludo y un abrazo…. Como están los de chera, desenbuchar!!!!!!
Muchas gracias DRHOUSE, ya lo tengo claro, me he confundido porque en el Google Earth la marca en otro sitio (puedes comprobarlo en la captura adjunta) De todas formas, tu indicación coincide con una que acabo de encontrar en el wikilok : Wikiloc - ruta Olivera Morruda - Gátova, Comunidad Valenciana (España) - GPS track A ve si te ayudo.:chinchin a ver que como el segundo enlace no te aclarará nada a ver si te sirve esto (perdona pero no puedo dedicarle mas tiempo). Creo que te valdrá porque la Morruda esta cerca de la masia ferrer a la que se llega desde tristan o desde segorbe....navega por google y ubicate. Senderismo en Castellón: Descubrir la olivera morruda de Segorbe Google Maps En el segundo enlace aparece la foto áerea con la masia de ferrer a la izquierda, la laguna en el centro y la olivera a la derecha. Si no me hago la picha un lio es mas o menos eso. Saludos[/QUOTE]
237 perez garcella rosa 2:45:40 15,211 master 40 f 238 bayo bayo ismael 2:45:42 15,208 master 30 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Genteeeeeeee!!ya vuelvo del bautizo.. La ruta de esta mañana de globerada nada de nada...ha estado genial, de tot un poc,sendas, saltos, escalones, piedra suelta, arena..de tooooodoooooo!! mañana subo las fotillos que he hecho y no tardeis en hacer mas que ya tengo ganas de otra!!! bonanit!!!
Maquinas que sois unos maquinas...:aplauso2:aplauso2:aplauso2 y el presi tambien :aplauso2:aplauso2:aplauso2 PD: Jose muchisimas gracias por tu ofrecimiento, al final salvamos la mañana sin problemas, lo hemos pasado de miedo.
jajaja te falto entender donde era el punto de salida :cuñao eres un krack... estamos ansiosos esperando ese video Elias eres nº idolo del celuloide lala
Buenos días a todos. Me encantó volver a salir con algunos de vosotros ayer, y conocer a gente a la que todavçia no había visto en persona. También rodar de nuevo por la zona en la que inicién en esto del mtb. Hay que seguir organizabdo este tipo de globerutas de iniciación, y así de paso "recaudamos" savia nueva para la peña. Un saludo. PD.- A ver si algún responsable del club puede poner aquí, en el blog o via email alguna información sobre el dóa de la bici de Bétera del próximo domingo 17. En qué podemos colaborar, hora a la que hay que estar y dónde, etc...
Falta añadir a el quiebra, que llegó a continuación: 239 MIRALLES ALCAZAR, JOSE 2:45:43 15,207 MASTER 40 UPV
House,es una niña preciosa. Disfrútala ahora que puedes Rachel estoy bien gracias, pero no ha ido tan bien más bien MAL Ya te contaré cosas Me alegro de que ayer disfrutarais nuevamente de la globeruta,a la próxima a ver si me puedo apuntar. BESOS Máquinas las que vi ayer en la marcha, cuando vas a una marcha ves realmente el nivel que hay y lo que te falta para llegar, que no es poco. Las gracias para el Presi y Quiebrabicis por acompañarme durante toda la marcha. la la Un abrazo