Hola bon dia a tots amics.:bye Lo primero felicitar a estas dos figuras. Enhorabuena chicos !!! la Sois unos máquinas.:aplauso2 Deciros que podías venir ( bueno todo el que quiera claro ) a la marcha de Montanejos, animaros !!! Me alegra saber que la ruta de ayer con las promesas femeninas bikers saliera fenomenal, a la próxima nos apuntamos, ya que ayer tuvimos que salir a entrenar un poco y no pudimos asitir. A los enfermitos, que se recuperen pronto para poder salir juntos. :lol::globero Hasta luegito.
Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy Nacho, ya estamos en las de siempre. Perdona pero no creo que nadie responda, primero habría que ver si en este club hay alguien mínimamente responsable. :baile Si no me equivoco, todo está pendiente de negociaciones que deben ocurrir al más alto nivel esta tarde. Durante la semana se nos hará saber vía correo lo que viene pal finde........eso creo. De momento no hacer planes pal domingo.
:meaman:ups:deal:badair:badair:sofa:toilet Si aprovecharas ciertas ocasioneeessssss......................................... :burladia::burladia: No es por meter leña.....pero.......ta dicho abueloooo!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:baile:baile :cuñao:cuñao:angelito:angelito
TIenes toda la razon .....:sinfotos En cuanto pueda las pongo......:chinchin DE ACUERDO CON TODOS EN LO DE LA RUTA DE TERUEL........JOSE LUIS GRACIAS OTRA VEZ, POR LA RUTA, HA SIDO SUPER DIVERTIDA.HAN MERECIDO LA PENA LOS KM DE COCHE...:chinchinlalala:aplauso2:aplauso2
SEVEEEEE!!!!! Si la conozco, bueno la conocia,este año habeis hecho más sendas y me quedé con las ganas de ir,pero todo no puede ser.Decidí ir a Chera Este sábado no fallo, tengo que probar mi tija pija......con tanta pista no la he usado y tengo ganas de saber como va. Un besazo campeón!!!!
ROSSY WPA YA SABES QUE ERES MI ÍDOLO!!!!!!:aplauso2 Q MÁQUINA DE MUJER!!!!!!!! Q pena no poder verte ayer en la globerada, aunque fue por una buena causa, ese peazo de carrera!!!a los que también asistieron unala, Enhorabuena!!!!!! Ole! por ese apoyo continuado de la peña betera recibido ayer, gracias por vuestra paciencia...:lol: Kimi, cómo vas???(jijiji, lo de mayorsico es broma, eh?? jujuju)
Parece que las rutas globeras estan teniendo mas exito del esperado, haber si me echais una manita a plantear trazados asequibles, esto va a buen ritmo y ademas nos divertimos tod@s. ¿que mas se puede pedir?
Apunta 2 pinchazos mas, el de atrás que me tocó hinchar a mitad de marcha y aguantó y delante que al llegar a Valencia estaba sin aire. Por lo menos no se deshincharon a mitad de marcha. Ya me explicará Pepeillo bien lo del "moco" para cámaras. Respecto a la ruta y al jefe de ruta José Luis de Teruel todos los comentarios que hagamos son poco :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 lalalalalala
Hay una por ahí por Olba que a lo mejor.......:angelito Na!, en serio, en cuanto se me ocurra algo de verdad aviso, y a alguna me uniré, que este domingo se me pegaron las sábanas. Al final estuve rodando por el mismo sitio que vosotros (un poquillo más rápido, supongo), pero no os avisté.....con lo que me apetecía tomar una birriqui con los compis. :chinchin
lo del almuerzo en bar...mapunto!!!!jajaja.. quedo a la espera de la proxima kdd!!pongo fotos por el post de xicas de la calderona
Como se nota que fueron de paseo..... el día que vayan a competir..¡¡ TEMBLAD !!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Eso eso la proxima vez me cuelgo el cencerro y asi sabras donde estoy jejeje :baile esa peli eh eh ehy esa peli esa peli ehy ehy ehy la
voy paya a la velocidad del rayo..................... por cierto, las que yo hice tambien estan el el post de chicas de la calde.
Mirad qué fotos tan chulas acaobo de encontrar de la marcha de Chera. Las podéis comprar aquí http://www.foromtb.com/f48/2-marcha...nia-bicicleta-todo-terreno-2009-a-465286.html