Esa es nuestra peña!!! Luchando hasta el final!!! :alabando :alabando Las fotos son preciosas. Se nota la mano profesional del fotógrafo. :babas
Quien es el tipo ese de la foto de la derecha (dorsal 216)????????? :scratch:comor3 tiene cara de globero , de no poder mas........:angelito:angelito Ese no venia a pedalear con nosotros.??????....y no venia tambien a las reuniones...?????:boom Igual es que ya no puede seguir nuestro ritmo.....???? :cuñao :angelito:angelito
Ainssss!!!!! que ahora ya me he emocionaó yo :crybaby:corazon En la próxima globeruta, tu y yo vamos a hacer todas las sendas que nos metan......las dos junticas. Un besazo guapa!!!! Menudo repechón!!!!!! después cruzamos el río, este último tramo fué muy divertido. Nacho, muchas gracias por las fotos.
Aquí estamos, tesoro, luchando a brazo partido. :boxing Mayorcico, pero mu bien cuidao. Más de uno daría lo que fuese por llegar a mi edad tan entero. Esta juventú no vale pa ná. :cuñao
malegro que vayas mejorando, pero eso de que esta juventud..........pa algo si que valemos aun........:boom......PA DARTE CERITA EN EL FORO!!!!! :cuñao:cuñao :angelito
¿¿¿¿ te incluyes en lo de juventud ???? :alloreto ¡¡¡¡ si eres mas viejo que la varanda del rio !!!! :cuñao
...buenassss... ...alguien tiene unas bielas octalink (no importa estado de los platos si vinieran tambien, solo necesito las bielas con la araña) en estado medianamente decoroso y a buen precio? ...alguien que se anime a darle un par de puntadas de soldadura a las mias? ...si es que estos bloberos de shimano no saben hacer nada para que dure...
Muy chulas las fotos!!!pareceis que esteis posando, yo que iria con la cara desencajada del sufrimiento!!!jajajaja Rossy, a ver si nos vemos pronto, por lo de Burgos, aun no se si podre ir..esto destar en el paro y estudiando pues es mu chungo xeeee..Te aviso na mas lo sepa!! un besote a esta peazo peña!!oleeee!!
Me ha ofendido mucho tu comentario sobre la juventud. ¡oiga usté, que no todos los jóvenes somos iguales, eh!:meparto:meparto
Pues ves reservando cerita para el nuevo God Biker. :whistle Llevo toa la semana con una voz de carajillero que lo flipas. Tanto curro va a acabar conmigo. :cunaoo Estás demasiado fuerte. Dile a NURI que te desbrave un poco, y no lo pagues con la Frankenbike. :burladia: UD. disculpe. Tiene toooa la razón del món. Algunos jóvenes estáis que no pasáis ni la ITV. :culo
hlaaa quisiera ver las fotos pero no consigo encontrar el foro o enlace!! alguien me echa un cable?? jejeje gracias
je je a mi con bielas tijas y demas putadas... por mas que quieras no me vas a quitar el trono de "pupas" ves ojeando esto: Kurbel & Innenlager: MTB Kurbel - BIKE-COMPONENTS.DE Shimano SLX Kurbelgarnitur FC-M660 Hollowtech II two piece - BIKE-COMPONENTS.DE VTT - TRANSMISSIONS - Pédaliers Raceface - Fizzbikes.com - Online Bike Shop asi a groso modo...
Por cierto si alguien tiene que hacer un pedido de componentes, que se ponga en contacto conmigo y compartiremos portes......