jajajaja, ya me imagino que te has quedado con el detalle de las protes. La ruta el sábado NPI. Sólo sé que es 'en casa'. La Festibike del domingo es una vueltecita que hace con motivo de unas jornada deportivofestivas de Bétera. Se trata de "sacar a pasear" a toda la chiquillería de la población para que conozca el mundo del MTB. Será una pachangueta facilona, que terminará con fiesta y sorteos (si la crisis no lo impide, claro). Y hasta aquí puedo contar (porque no sé más :mrgreen
Esa es mi concepción de la montaña!!!!!, yo me apunto de cabeza.....tendré que consultar a la jefa si me da vacaciones esos días, pero pinta de miedo.
:sofa Gasolina NOOOOO, que no ves que esta semana casi no se han asomado por aki las xicas......??????:whistle:whistle:whistle:angelitoc :angelito:angelito :lool:lool:lool Si el 29 lunes, el 28 domingo y el 27 sabado, y asi sucesivamente,y que?? NI QUE TUBIERAS QUE TRABAJAAAAR!!!!!:alloreto :cuñao:angelito
Hola compis. Como Quimi dice que el foro está de capa caída vamos a darle un poco de cañita brava. Mirar este enlace El Ciervo en él se habla del mercado laboral de Dinamarca. En España parece bastante más utópico. Ya me contais.
Bueno por problemas tecnicos en el ordenata no podia poner las fotillos del sabado, espero me sepan disculpar todos ustedes..........................y si no.............................ATPCistolas :angelito
Hummmmm .......sendas y sendas por Teruel:babas:babas:babas:babas:babas Por cierto...mucho bikero empujando burricletas, las bicis* ya habían subido con los bikers pedaleando...que NO empujando...:baile:baile:baile:baile:baile *Nota del redactor: Al hablar de bicis nos referimos a las God'bikes....off course.:angelito:angelito
Yo el Lunes deberé estar aquí a las 8.00 o mis alumnos me echarán en falta, pero creo que con Sábado y Domingo tendré buena dosis del Matarraña
Ciertos mandrilakos pueden dar fe de ello. Por la parte que me toca, algunos intentaron boicotear mi ascensión poniéndose delante y parando mi ritmo infernal, pero sólo consiguieron que recuperara fuerzas y subiera como un cobete. :cuñao Todavía tengo el Camel lleno de pegatinas de bicis de marcas blancas. :whistle
Hombreeeeeeeeeeee. Las fotos de Teruel, ya no me acordaba, cuando fue aquello???? Jeje. Gracias por el reportaje Fer!!
Os recuerdo que la hora de inicio de las rutas a partir de este sábado es : 08:00 Nuestra rutica......
HOLA,HOLAAAA Este finde a ver si no llueve y me voy con la Rachel y la Trius a hacer una rutilla...Con vosotros como que no me animo, ya que creo que estoy más verde que la lechuga...(no lo digaís pero me decepcioné conmigo mizma el sábado, estuve más tiempo bajada de la bici...:toilet un besico a tosssssssss!!!!!!!!
LALAU, este domingo tenemos globifestibike, una salida dominguera con los zagales de Bétera. Iremos prácticamente toda la peña Bétera al completo. Y lo que se dice riesgo, desde luego que no habrá. En todo caso, el riesgo será a la hora de las cervezukis, jejeje. Si os animáis... hablad con ROSSY. :mrgreen:
Holaaaaa Beteranos. Fernan buenas fotos, aunque se echan en falta algunas masssssss, pedazo de ruton velvenero....... Kimiiiiiiiii aqui el unico marika blanco vas a ser tu ¿o has dicho marca?..... lo dejamos en marika que te va mas ¿ok?, pues a lo que iba , lo unico blanco van a ser las obitas de tus ojos cuando me veas bajando detras de ti... por que entonces no vas a perder pegatinas, vas a perder el conocimiento,jejejeje ahhhhhh y aparta el saltamontes ese que llevas como bici, si como bici, me llevare la orbea de mi niña (rigida ya lo sabes) mas que nada pa que no digas que llevaba mejor bici que tu, que si paqui que si paya. ¿eeehhhhhh? asi que ves poniendote gafas de lejos, por que sera lo unico que necesitaras para verme el trasero, Mandrilako engeniusao.. ale ATPC ----- ATPS----- y demas
bueno, bueno, bueno..............por fin el miercoles fue el estreo oficial de la nueva maquina, y como no, apadrinado,aconsejado y muy muy bien asesorado por nuestro ilustre nicos.............. podria intentar describir una a una, la cantidad de sensaciones que senti...................pero no me da la gana. simplemente impresionante. dejo testimonio grafico del dia y nos vemos el sabado. un abrazo a todos y achuchon a todas.