ESA FORMIGUETA!!! :aplauso4 Verás cómo es un rotundo éxito vuestra X Trovada :dance Estoy en ello, 'olle'. :cuñao
Y tu :lool ¿¿¿cuando piensas poner otra vez el caracarton ese del triciclo en tu avatar??? :badair ¿¿¿o es que te vas a tirar depresivo hasta que te salgan las canas??? :flores
Pero que tiene que ver su nuevo avatar con estar depresivo????:scratch:scratch Si lo que pasa es que es un avatar un poco "GAY"...............y el mu guarro va y lo pone aqui en el foro..........vaaaaaagggggghhhh que asco da el tio ahi con unas alitas de angelito , y con una costilla menos pa poder llegarse...............:badair:tonifane:badair:badair:badair :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :whistle:whistle:whistle
El avatar de kimi es chulisimo...me preocupa mas su localización "Pandemonium", viene a ser la capital del infierno, pero seguro que el lo emplea como una metáfora de Valencia en Fallas. Ale que vea yo volar al angel caido. Saludos a todos.
Según mis últimos informes, el jefe de ruta está celebrando la fiesta de su patrón, San Fernando. He intentado hablar esta mañana con él. No estaba en condiciones. :whistle EING??? A ti te lo voy a decir, so lisssssto. :flipa
No te hagas la loca y reconoce que me tienes envidia, malandrina! :burladia: Ahí estamos. Este es mi HOUSE!! :aplauso4
Pos ná.... siendo asin que ardan las GENIUS en el infierno unky fundan su aluminio y lo utilicen para hacer ventanas que sisomen al jardin del eden... ¡ Ale ATPC ! :fumao
BUENOS DÍAS... Y BUEN FINDE!!! Hale, este finde sus dejos trankilos. Mi presencia es requerida en otros lares. :whistle Espero que disfrutéis el sábado de esa peasssso globeruta que es las SSS. :vampire Espero que la posible globeruta del domingo discurra sin incidentes. unky Espero que Roland Garros siga igual de bien para los españoles. :aplauso4 Espero que el keso y el morcillo burgaleses estén tan ricos como pregona su fama. :babas (Por fin voy a poder ver su catedral estilo gótico francés!!!!!!!!) PD: Pepeillo, intentaré visitar tu población natal: Atapuerca. :burladia: AU
Gracias, Toni. Te echaremos de menos este finde. :crybaby (bueno, sinceramente, yo echaré de menos tu GENIUS, más que a ti, jejejej) Besitossssss
Pasarlo bien, Kimi, Rossy y Jose. ¿Por cierto, nadie te ha explicado que es eso de la morcilla de Burgos? Pues nada, campeón, pregunta a un lugareño ... :whistle:whistle ¿Pepeillo, tu no eras de Valencia? :meparto:meparto
Que te lo pases bien en esa KDD de badajos campaneros y buitrones. Ya nos dirás si al final había alguna chica. Chau:culo
Hola bondía!!!!!! Nos vamos a Burgos!!!!!!!!! Otro finde sin vernos, os deseo una buena ruta de sábado y una divertida globeruta de domingo. Un abrazo!!!!
Pues va a ser que si.... :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Nosotros tambien tenemos este finde nuestro propio "mini irongloberus" :whistle :whistle .
YYEEEEPPPP Antes de irte, pasate por mi currele y te dare un cubo de jabon d ese de montar neumaticos, a buen seguro que con un tubo de vaselina no vas a tener suficiete pá meterte tól morcillo burgales que a ti te cabe, no me gustaria que volvieses con er ójo :alloreto jijiijijii :whistle
Saludos a todos! Tras casi un mes sin salir con la Peña, ya puedo afirmar que tengo un gran mono!! Aún me quedan dos semanitas de compromisos (Bodas, baitizos, familia llegada de lejos, etc...) pero algún día volveré. Un saludo a todos y cuidadín!.