Tan corta como tu pilila podrá valer, creo yo. También le puedes prestar tus brazos de mandrilako. Además de llegar bien a la potencia, se podrá rascar las rodillas sin necesidad de agacharse. AU. ATPC. :burladia:
uuuuuuuuuummmm????? si vendo la mia me la puedo comprar...............???? no se ...............no se...
Si,por ejemplo yo mismo he cambiado potencia 120mm/6 grados que viene de serie en la talla M en el Scott por la 90/10grados y me gusto mucho mas:baile
no tengo ni idea, tenia pensado volver esta semana pero entre esta **** alergia y haciendo 11 horas de trabajo de lunes a viernes, cuando llega el finde solo pienso en descansar. Imagina de lo que hablo me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa alas 7 dialogo un poco cena y a dormir, y asi todos los dias:cabezazo:cabezazo
MAREANDO UN POCO MAS EL ASUNTO.... La hora oficial de salida son las 8h. cualquier otra propuesta no esta contemplada en nuestros estatutos, por lo que cualquier modificacion se tendra que acordar unanimemente (o por mayoria) en junta de socios... asi que mañana tarde-noche se aclarara el entuerto.... el que no venga se dara por enterado igualmente ya que la obligacion de socio es acudir a la junta, por lo que el que no acuda acatara sin derecho a rebuznar lo que se alli decida... he dicho :lool
Ok, entendido, entonces la hora de salida las 7 ¿verdad? :meparto:meparto En la junta nos vemos y te vas a enterar, pequeñín :sableluz
Pos nada, a descansar y sobre todo entre dialogo cena, y dormir.......introduce un tema entre medio....latanolatano...:culo.....ya me entiendes, no????:whistle:whistle:whistle
REBUZNAAARR????? :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Según la previsión meteorológica para HOY la probabilidad de lluvia es del 15 % ... y para mañana solo del 5% (espero que acierten). Por cierto a la idea de Fernando de reservar algo para cenar esta noche no ha contestado casi nadie ... :whistle
un tenue silencio la algaravia en el corral el rayo devastador que cae desde el cielo luminosa mañana un dedo acusador frente al espejo y solo un personaje sale y dice: ¿quien se quiere ir a casa? y respondimos todos a una : nadie
Pues tengo malas noticias.No tengo bici.El señor FOX esta roto y no tiene hasta el lunes recambio. ATPC.