Es que no se fía no es de fiar:whistle:whistle:whistle Por cierto: mañana por la mañana he quedado con mi amigo Quique el de APP en la Vereda a eso de las 9 30 h para poner a punto su nueva MERIDA; todo aquel que se quiera apuntar a una salida de campeones, que se apunte:llora, que le voy a dar cera de la buena.:meparto Saludos a tod@s.
AVISO A SOCIOS PEDALEANTES La ruta 20, JAVALAMBRE (tercera etapa de la BTT BETERA TITAN GLOBER), ya está lista.:rally Dado que los recursos logísticos son limitados, los elegidos para la gloria que se pongan en contacto con el QUIEBRA, o con ROSSY en su defecto, para más información y confirmar su asistencia... Y A MÍ QUE ME DEJEN EN PAZ, JOÉ, que yo no pinto ná de ná en esta ruta. He dicho. KIMI :angelito Presi del gobierno (en funciones) Subpresi del gobierno (en funciones) Secretaria general (en funciones) Ministro oficial de economía Ministro oficioso de imagen y propaganda Ministro oficioso de nuevas tecnologías Ministro oficioso de sanidad mental Etc.
:laserkill Le recuerdo a su señoría que actualmente YO SOY LA LEY en Peña Bétera, asínnn que cuidadito con amañar el rutómetro o será fulminado ipso facto por la Gracia de Dios. AMÉN.
Entonces su divina majestad, llevas tu el rutómetro o Pepeillo. ¿no querías delegar y pedías ayuda? o no? ¿cómo quedamos? :whistle:whistle
JAJAJA :burladia: Dios me libre de caer en malas tentaciones, pero es que me lo estan poniendo a webo.... eso si, tengo claro que al final me tendre que hacer el :walkman QLDxC a quien corresponda :love
PEPEILLO lleva el control del rutómetro y NACHOX su actualización en el Blog. Y por supuesto que pido ayuda y delego tareas, pero ayudarme no es mangonear. Al que haga trampas, le corto los wevos. KIMI :angelito Caudillo de BTT Bétera por la Gracia de Dios
KIMI: Ahora si que eres lider de verdad, en todo caso, las afotos de la salida de hoy, preciosas como siempre:aplauso4:aplauso4. -Esta mañana como os dije ayer, he salido por la Calderona con mi amigo Quique y hemos hecho 54Km de nada, a saber: Vereda, Potrillos por senda paralela, Serra, Rebasadores, trialera de Berro, fuente Gota, portichol, Km 0, senda y a Vereda. Empiezo a ser un Betterano con galones (con perdón), en todo caso ha sido una sin incidencias y guapa.
SEVE, gracias por los acertados halagos. Me caes bien. Creo que te nombraré Ministro de Transportes. :cuñao KIMI :angelito Caudillo de BTT Bétera por la Gracia de Dios
¿Y cómo puedes saber que una foto está hecha en esa fuente??? Esto significa que... eras tú el fotógrafo accidental que nos hizo la foto!!! :aplauso4 Desde luego, mira que no identificarte... Pues que sepas que me he quedado con tu cara. A la próxima no te libras de ser invitado a una cervezuki. :cunaoo Un abrazote, y gracias por tu inestimable ayuda. :dance
con tantas cervezukis de por medio tambien tendre que ir yo........................ y esta bien, si quereis pagar yo no me enfado, haced lo que querais, jijijiji
Nada, nada, en todo caso lo echamos a suertes. Pero tú no estabas en Magadascar trabajando de guía turístico??? Sólo apareces cuando hay algo fresquito para tomar, morrudo!! :malaleche (Bueno, y qué es de tu vida??)
Apenas dos mensajes este martes???? :shock: No se ha sisomado nadie más???? :comor Ni siquiera PEPEILLO???? :alloreto Debe ser la gripe ATPC, que está pegando fuerte en el foro. :qmeparto
NO no, es una mutacion de la conocida ATPC, solo que esta es mas agresiva que la anterior, su denominacion es: QTDxCLDLC y cuando te entra ya no puedes parar :fumao pd: si quieres el antidoto solo tienes que pedirmelo :whistle