juas juas :meparto:meparto ese era el GARCIA en la onda, que tiempos aquellos con monologos interminables sobre Pedro Delgado, El presi del futbol etc......(y yo me los zampaba en plena adad de crecimiento...inconsciente de mi).:fumao Bueno lo malo es que ambos estabamos anoche haciendo cosas legales y este no es plan, yo quiero vicio y perversión aunque sea casero...(echaré la instancia...por duplicado claro que una debe ceder y la otra facilitar durmiendo):whistle Saludossssss cordialesssss, pedro pedrete pedrito....un señor en la carretera y un chiquilicuatre etc..........(remember JMG) Saludos.unky
Pero si por lo que leo, lo que te sobra es energia que tienes para Javalambre un dia y de Marcha al otro. Asi que la energia de la paella que anda en juego mejor que la repartas solidariamente
Buenos días. He actualizado de nuevo el rutómetro porque, según me ha dicho pepeillo, había algún error en la asignación de puntos de la ruta 14 (Higueruelas). PD.- Esta tarde no podré rutear
Jejejejej, más o menos. :aplauso4 Al Raid duatlón de ANDILLA vamos de pique dos equipos: 1. MINCHOLET + VACANTE + 3 corredores. 2. ABEJORRO + KIMI + 3 corredores. Nos hemos jugado una paellita. El que pierda... :badair Si te animas a venir, te esperamos. No hace falta que te traigas cuchara, que la pone el restaurante. :mrgreen: Raid ANDILLA 3+2
Esa "VACANTE" no era tal vacio, pero ahora que sé que vais vosotros y como ya no tendré opción a podio....ya no voy hala.:whistle
AAAANDA, míralo al Ministro, qué callado lo tenía!!! :cunaoo Duelo de GENIUS, no me lo puedo creer!! latano Claro que tienes opción a Podio!! Serás el número 1 pagando la paella, tú tranquilo. Y si quieres más, también te podemos alzar en volandas, como a los toreros. :mrgreen:
amos a ver menistro... ¿ruta pistera, endurera, freeride, downhill? ¿almuerzo de sobaquillo, de bar, torraeta en el monte, o cazamos unas moñigas de ovino y las adobamos con chimichurri? ¿lugar de salida en el mismo pueblo de Gatova, en la fuente del avellano, en la piscina municipar.., o venis y gritais al llegar que ya te busco? ¿vas comprendiendo? :fumao si es que no te exssssspricas.... :meparto
Alguien conoce a la virgen del ojete???????:scratch:scratch:culo:culo:culo Sabeis donde estaa????:fumao:fumao:fumao NOOOOOOOOOO????:angelito:angelito pOS YO OS LO VOY A DECIR..........:whistle:whistle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN EL PICO JAVALAMBREEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:aplauso4:aplauso4 Para todos los que me quieren y se preocupan por mi, especialmente mi familia, decirles que a esa ruta no fui. Yo no estuve :whistle:whistle Esta foto y esa que el Quiebra tiene medio cuerpo fuera de la furgo, son el perfecto resumen gráfico de la ruta - según me han contado pq yo no estuve allí ... :meparto:meparto
Tu...tu te has acostumbrado muy mal, las rutas son como siempre. Las exquisiteces han sido una mera anécdota. La ruta es larga, con subidas infernales donde echar pie a tierra no está mal visto; con algún tramo de senda y/o trialera (el tramo más dificultoso es 7/10 y apenas son 20 m) y con mucha pista para pedalear (cierto es que hay un tramo al inicio de 100m de asfalto inevitable y otros 200m a mitad de ruta). La única fuente por la que pasaremos, despues del inicio, será la FONFRÍA... y será prácticamente al final. Saldremos desde la fuente de LOS CAÑOS , tambien llamada SAN ISIDRO, para acabar la ruta bajando.
Pepeilloycia,creo que mas fasil para explicar es ver esto [ame="http://www.vimeo.com/1732494"]Gatova.Hace un año[/ame]
MANDRILAKO es GATOVA recuerda GATOVA si es que pá una vez que er menistro lo asplica bien...... :wall
Claro clarisssimo doble - protecciones - y ganas de sufrir para despues bajarrrrrrrrr y disfrutarrrrrr :drive