Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto como van las vacantes para lo de Andilla?

2. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a tod@s. Despues de pedalear hoy por la serrania de Gátova unos 47´70 Km y no 43 como decia el foro, despues de trabajar en mi taxi hasta casi las doce de la noche, paso a contaros algunos detalles de la ruta de hoy. En primer lugar, hay que tener en cuenta que el jefe de ruta era nuestro querido Nikoss, que eso supone un valor añadido de mucha consideración, con lo que quiero decir que la ruta ha sido dura de "güe", tanto es así, que alguno hasta ha petado, (y no digo nombres). Y bueno, pues la zona ha sido preciosa, la ruta como antes dije bastante dura, mucha subida dura, bajadas y trialeras preciosas, como por ejemplo la trialera Kimérica, que ha sido espectacular, en fin, una ruta para repetir; muy, muy bonita; por cierto, a ver si me acuerdo de los Globeros asistentes: Nikoss, Kimi, Pepeilloycia, Diegomonca, Rossi, Fernanfive, Sebastian, Isamel el uruguayo y un servidor, lias el Seve, que dicen las malas lenguas que es el número uno, pero yo ni caso. Saludos a tod@s.:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido amigo Juan: te hechamos de menos, pues te has perdido unas rutas inolvidables, entre otras, Teruel, Javalambre, la misma de hoy, las sss, en fin que te lo estas perdiendo, pues cuando vienes te lo pasas pipa, es por eso que te lo comento, aunque supongo que no te faltan razones de peso, pues no siempre podemos hacer lo que nos apetece. En todo caso, un saludos y espero verte pronto.

4. DIEGOMONCA

DIEGOMONCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola peña!!! deciros que estoy muy contento de volver a pedalear con todos vosotros despues de mas de un mes sin hacerlo, darle las gracias a toda esta buena gente que a tenido paciencia y me a hido esperando teniendo en cuenta que me entraban rampas y todo, porque si... e sido yo el que como dice seve a petado. Espero ponerme a tono y estar otra vez a vuestra altura

PD: Gracias vicente,gracias pepeillo

5. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    pasa en las mejores familias.
    don´t worry

6. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Crónica abreviada: JOÉ QUÉ CALÓ.

Gallegish Versión: FAI UN SOL DE CARALLO

.

Adjuntos:

7. Severiano Campo Martin

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSAS FOTOS KIMI, la verdad es que fué una gazada de ruta y sobre todo la compañia, que gente mas guay, así da gusto.:aplauso4:aplauso4

8. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo de ruta os pegasteis :aplauso4

Yo he salido solito :llora por mi mala cabeza (problemas con el despertador)

Así que me he ido con el coche al hospital de porta-celi y desde allí a rebalsadores por la cartuja y vuelta al coche por el mismo sitio, en total 15 tristes kilómetros en solitario (los de subida) y SORPRESA Rafa Consuegro en el desvío de rebalsadores y 15 kms de bajada con este ilustre BTTerano que hacía tiempo que no veia.

Casi en la Cartuja Manolo que subía con la fresca :meparto (1:30 pm) así que otra charraeta y para casa, que después del todo la mañana no ha salido tan mal

9. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Próxima Ruta
    Camporrobles-Cañavedija-Hoz del Río Mira-Poblado Íbero-Camporrobles
    Fecha 27-06-09

Hora 07:00 en Bétera - 08:30 montados en la bici en el parking entre la piscina de camporrobles y la caseta de la cruz roja (es la 1ª casa del pueblo entrando desde Utiel)
    Dificultad alta - kms 45 - puntos 10
    La ruta es pistera con la senda del Río Mira a mitad de recorrido (la senda es larga pero totalmente ciclable y muy bonita)
    Nos acompañarán unos amigos del BTT Mira

10. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es 100 % ciclable, incluso la senda del Río Mira, por lo que la previsión es estar a las 13:00 en el punto de partida.

Hay posibilidad de comer en la zona, si os apetece en la piscina nos pueden hacer una paella y así hacer ruta-chapuzón-comida.

¿Me podeis confirmar quien se quiere quedar a comer?

Tengo el track de la ruta, ¿me podeis decir los que teneis GPS para pasaroslo?

11. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Yeeeeeeeee, Salva que pasa, yo estare a la 8 en el punto de partida, una preguntilla, hay alguna trialera, mas que nada por llevar las protes.

12. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Quien viene de la peña de Betera???.

13. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo se porque este sábado me dormí y no pude ir a la ruta. Por cierto dime si te apetece lo de la comida para hablar con los de la piscina. ¿Tienes gps para pasarte el track?

15. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único es la bajada desde el poblado Íbero y desde el molón pero no se si para eso te vale la pena cogerlas.

16. rossy

rossy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos están muy wapas,pero lo que más me gusta es la crónica :meparto:meparto. :aplauso4

17. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Pos no, no se quiere bien, suerte a tenido que no he leido el foro en todo el finde, por eso se ha escapado hoy (que el muy cuco ya pregunto).... pero.....

¡¡¡TE VAS A KGAL CUANDO TE PILLE!!!

Nacho en las fotos de familia estan los asistentes, ya te envio un privi con los datos oficiales....

pd: no hace falta que confirmes los apuntes a toda la peña por e-mail...
    (mas que nada por que algunos no leen quien es el remitente) :meparto

Gracias de nada... y no se podia por menos, te lo mereces igual que el maxime de los componenetes de este club.:flores

por cierto se han echado en falta a muchos de los ilustres... ¿ande andaran?... haciendo trampas por la cara clara del MTB :fumao

18. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    creo que no vamos a ir naide :meparto :meparto :meparto

jajaja ¡¡¡que no!!! que acudiremos unos cuantos :whistle

aunque solo sea por coincidir con ilustres de "LOS TINKERS" :punky

Salva, no cuentes conmigo para comer, en cuanto acabemos me piro :vampire que por la tarde tengo bodorrio.

19. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada, hasta que no me mandes los datos "oficiales" no muevo un dedo, que luego pasa lo que pasa...

20. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre PEPIYO ya era hora que te casases que con dos que tienes ya te parara bien, ya....................:fumao:fumao:whistle:whistle

No ahora en serio, PEPIYO se que no necesitaras ayuda para invitar al mandrilakodeltelefonodescolgaoyelforoencendioyechafotosdetodo a que "se baje de la bici como quiera" por un precipicio, por lo que te ha dicho de subirnos a tu chepa......SERA CEBRON!!!!!
    PD:tu tranki que ya lo cogeremos........y sobre todo , no vayas a darle ninguna COOOZZ..........:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:banda:aplauso3:aplauso3

:angelito:angelito:angelito:angelito

Compartir esta página