Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    utiel

2. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A pesar de lo que dicen los gepeeses a Camporrobles todo el mundo va por Utiel. A3 - Utiel (2ª salida) - Camporrobles

Saludos

3. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Mañana Seve y yo vamos directos a Camporrobles, si alguien tiene algún problema para llegar nos puede llamar a los 2 al móvil.

Hasta mañana

4. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, pero pasame tu telefono o el de seve

5. Moco Verde

Moco Verde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!
    Por fin nos veremos allí!! Mañana reingreso en las saliditas sabaderas.
    Nos vemos allí!!

6. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    ale me voy a dormir ........

mañana... digo dentro de 5-6 h os veo en camporrobles.

7. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0

morderéis el polvo.

8. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿"QUETAPASAO" MINCHOLET?, "PABERNOSMATAO", MUNUDA RUTA GUAPA Y DIVERTIDA. Y A PROPÓSITO DE GUAPA, YA TENEMOS UN JEFE DE RUTA CONSAGRADO, Y ESTE NO ES OTRO QUE NUESTRO QUERIDO SALVA QUE LO HA HECHO FENOMENAL, CON ESTA RUTA SUPERDIVERTIDA. ¡FELICIDADES SALVA!:aplauso4:aplauso4:aplauso4

9. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues en este enlace teneis fotos de la salida por Camporrobles-Mira

Un saludo y espero veros por aquí el 2 de agosto

FOTOS SALIDA CAMPORROBLES-MIRA

10. mincholet

mincholet BIKER ALPINO

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que los sábados no me va muy bien salir, pero os tengo controlados.

11. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

No disimules, MINCHO. Puedo leer el miedo en tus palabras.

Mañana acuérdate de hacerme una foto antes de empezar el raid porque será lo único que puedas recordar cuando te quite las pegatinas de la Trek.

:rally

12. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sábado nos reunimos un variopinto grupo de bikers en el parking de la piscina de Camporrobles para disfrutar de una divertida ruta de MTB que discurría en la mayor parte del recorrido por terrenos de Mira (baja Serranía de Cuenca).

Alli estábamos:

De BTT Bétera: Juan (Moco Verde), Manolo, Quimi, Pepeillo, Seve, Salva (un servidor), Tymelacruise

De los Tinker: Diabólico y Pivotbike

De Camporrobles: Emilio

La sorpresa de última hora: Daniel -nuestro guía durante la ruta Ayora-Caroig del pasado mes de Marzo-

Y de BTT Mira: Joagechi, Joséfer y Alberto

A las 8:30 arrancamos para disfrutar de una rápida ruta pistera, en la que se unió un cuarto componente del MTB Mira, y tras un rápido descenso parada y fonda en la aldea de Cañavedija donde ya se olía el comienzo del recorrido por el río.

En el almuerzo destacar los bocatas de los amigos Tinker, aunque otros también dieron la talla, y su chispa de la vida con funda térmica incluida y el ambiente de camaradería que se vivió.

Al final del almuerzo empezó la fiesta, PEAZO DE SENDA POR EL RÍO MIRA con zonas de cañón entre rocas y con el añadido de ser totalmente llana, ciclable y muuuuy larga.

Al acabar la senda repechón de 2 km que unido al calor nos dejó con las fuerzas justas para volver a Camporrobles por el camino más directo. El único incidente de la jornada un pinchazo de Pepeillo.

A las 13:45 h y después de unos 40 km de MTB a disfrutar de unas merecidas cervezukis en la piscina y algún atrevido de un refrescante baño.

Acabo agradeciendo su colaboración a los amigos del MTB Mira que en su día me ayudaron en la preparación del Track (José Luis, Ernesto, Joagechi y Víctor) y a los que hicieron que en la ruta de ayer fuéramos realmente 4 los jefes de ruta. Muchas gracias a Josefer, Joagechi y Alberto:aplauso4

Última edición: 28 Jun 2009
  13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Buenas nochesa todos, acabo de llegar de pasar el fin de semana en el pueblo (camporrobles).

La ruta de ayer un 10 Salva eres un tio genial, gracias por todo, la ruta preciosa.

Gracias tambien a los amigos de Mira y los que asistieron de la peña Betera, un 10 por la compañia.

Por cierto Salva, lo que ayer nos falto por hacer hoy lo he hecho yo solito, me he levantado a las 10'30 y digo que koño hago pues me enfundo el equipaje y para el Molon, resulta que al subir al pueblo Ibero me he dicho y porque no bajarlo por la parte de delante hasta el molon, dicho y hecho menuda trialera me he metido entre pecho y espalda desde el pueblo Ibera hasta el molon.

Como estoy bantante cansado mañana cuelgo las fotos en este post.

Un abrazo a todos.

14. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Parece que este finde ha habido desbandada por este hilo....... (solo 4 mensajitos cagaos)

Diabolico!!!!! ya me parecia a mi raro raro que te quedases sin trialeras jajajaja
    si es que... "la cabra tira al monte".

Salva, la organizacion un 10 sobre 10.

La ruta, chula, la zona muy bonita.

La compañia especial, gracias a los compis de Camporrobles y de Mira por su labor de acompañamiento y cordinacion.

A nuestros vecinos y amigos "THINKERS" un abrazote muy grande y a los que no vinieron solo decirles que: "no solo de trialeras vive el biker"

Y a esos de la peña BETERA que no vinieron, ya saben...... "ATPC" jejeje

15. $alva

$alva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sábado nos reunimos un variopinto grupo de bikers en el parking de la piscina de Camporrobles para disfrutar de una divertida ruta de MTB que discurría en la mayor parte del recorrido por terrenos de Mira (baja Serranía de Cuenca).

Alli estábamos:

De BTT Bétera: Juan (Moco Verde), Manolo, Quimi, Pepeillo, Seve, Salva (un servidor), Tymelacruise

De los Tinker: Diabólico y Pivotbike

De Camporrobles: Emilio

La sorpresa de última hora: Daniel -nuestro guía durante la ruta Ayora-Caroig del pasado mes de Marzo-

Y de BTT Mira: Joagechi, Joséfer y Alberto. Más tarde se nos uniría Carlos.

A las 8:30 arrancamos para disfrutar de una rápida ruta pistera, en la que se unió Carletes cuarto componente del MTB Mira, y tras un rápido descenso parada y fonda en la aldea de Cañavedija donde ya se olía el comienzo del recorrido por el río.

En el almuerzo destacar los bocatas de los amigos Tinker, aunque otros también dieron la talla, y su chispa de la vida con funda térmica incluida y el ambiente de camaradería que se vivió.

Al final del almuerzo empezó la fiesta, PEAZO DE SENDA POR EL RÍO MIRA con zonas de cañón entre rocas y con el añadido de ser totalmente llana, ciclable y muuuuy larga.

Al acabar la senda repechón de 2 km que unido al calor nos dejó con las fuerzas justas para volver a Camporrobles por el camino más directo. El único incidente de la jornada un pinchazo de Pepeillo.

A las 13:45 h y después de unos 40 km de MTB a disfrutar de unas merecidas cervezukis en la piscina y algún atrevido de un refrescante baño.

Acabo agradeciendo su colaboración a los amigos del MTB Mira que en su día me ayudaron en la preparación del Track (José Luis, Ernesto, Joagechi y Víctor) y a los que hicieron que en la ruta de ayer fuéramos realmente 4 los jefes de ruta. Muchas gracias a Josefer, Joagechi y Alberto

16. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto me suena a 'deja vu'.

Que si pesao, que ya sabemos que fue muy chula la ruta y que lo organizastes muy bien. :meparto:meparto

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia amics, corroborar que la ruta fue muy chiula (siento repetirme oscarnavarro) y el ambiente especial, casi nos enrrollamos y todo de lo unidos que estuvimos... qué **** que todos somos muy machos, sino que pregunten cómo nos comiamos todos con la vista a la rumana de la piscina, Dios, cómo estaba la pariente de Drácula.

Aym digo au.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Quimi, cuelga en el post de los Tinkers las fotos de Camporrobles... si ello te es posible claro y si no pon el enlace para ir a verlas. Gracias amic

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    A Quimi, podías también decirle a los Tinkers que durante un rato de la ruta (qué juego de palabras rato ruta) fuimos exclusivamente con mi GPS y yo os guiaba....los tinkers se sentirán orgullosos de mi y verán mi nueva faceta de exploradorbike.

Asias, toi contento

20. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy en ello. Las estoy subiendo a nuestro almacén virtual. De todas maneras, ya os he puesto algunas. :aplauso4

Esso tá hecho. Por mi amic Nachete, lo que facha falta. Faltaría másss!! :punky
    (por cierto, en serio que nos guiaste un trecho de la ruta?? :fumao uffff, p'habernos matao :cuñao)

Compartir esta página