Ké Kabrito eres!! Envidioso!! :burladia: Gracias!! Si supieras en lo que pienso invertir mis vacas... :biker Y de intromisión nada de nada, que tú ya eres de la family dominguera. :cunaoo Cara?? Mano?? Pero qué es lo que ha pasado?? sus habéis peleao u qué?? :fumao JOEEEEEE, PERO QUÉ HA PASAO??? :fumao Sus habéis montado un piñazo colectivo, plan solidario, o qué??? :scratch
Lo de la cara ,un poco hinchada, llevo peor lo de la rodilla, después de la cura que me ha hecho Quiebra y al enfriarse duele mucho......en fin, ya pasará. Que me quiten lo bailaó, hoy he disfrutado un montón :aplauso4 Fernan, gracias, por los primeros auxilios, lo has hecho muy bien. :flores Oscar, espero que lo tuyo al final no sea nada. Un abrazo
Rossy!!!que ha pasao??un accidente de ocio??? Espero que estes bien y Oscar tambien...son gajes del oficio!! Quimi...no me das envidia!!!jajajajaja!!!!
a por los integrales ¡¡¡ ya !!! espero que solo sea superficial, cuidaos y recordad... que nunca falte trombocid en el botiquin... por si aca. ya nos contareis el sabado
ESA ROSSY GUAPA!!!! A recuperarse rapidín!!! :flores ESE OSCAR GUAPO!!! A recuperarse rapidín!!! :mrgreen: Normal que a ti no, formigueta. Tu estás tooodo el año de vacances, tramposa!! :burladia: No te olvides del Hemoal. El sábado lo necesitarás. :whistle
SEVE, mañana empiezo a poner orden en el Fotolog de la peña. Tengo una cantidad de fotos que no me aclaro. :fumao RESULTADOS DEL RAID DE ANDILLA: PRUEBA BTT Ximo, si descontamos los 15'45'' que perdí por culpa de la puñetera rueda... tampoco te hubiese pillado. :crybaby
uf, uf, menos mal que Ximo estaba de 'reposo' De todas formas Kimi, no te preocupes por los tiempos, lo importante es como dice el clásico, participar y pasarlo bien, como parece que así fué.
Como dice Nikoss, solo ha sido chapa y pintura, aunque esta vez algo más de chapa de lo habitual. Lo de la mano fue una caída fortuita - ¿verdad que si Nikoss? :whistle:whistle - al atravesarse un p. palote en mi rueda delantera y verme forzado a hacer una voltereta con simple mortal en caída frontal en picado. ¡¡Tengo que entrenar la salida y la posición de los pies!! Espero poder estar este sábado.
Valencia - Controlado el incendio en Sierra Espadán tras quemar 2.000 m2 de pinar - ADN.es :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora :llora:llora:llora:llora:llora:llora
*****, sí que estuvo accidentada la salida de ayer tarde. Me alegro de que no haya sino nada grave, pero eso os pasa por hacer "ilegales". Espero que esta tarde no nos pase nada aparte del fuerte calor. Nos vemos a las 17,oo en La Vereda
Algún "handicap" me tengo que poner para hacerlo entretenido con Kimi. La próxima vez pedalearé con las dos bielas :burladia:
No seas Judas!!!!! :burladia: Eso mismo me pensaba yo. Ya me gustaría a mí saber a qué le llama reposo el colega. Qué manera de rodarrrrrr!!! :crybaby
A quién se le ocurre. Que esas voltereta son patrimonio mío!!! :qmeparto Venga, a recuperarse lo antes posible, que el rutómetro no espera a nadie!! ****, qué racha llevamos en la peñaaaaaaaaaa!! :fumao UFFF, cómo está el tema. Menos mal que ya está todo controlado. :meparto Peo qué RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR... eres. En cuanto tenga mi programa de entrenamiento de dos meses, te lo mando para que me des tu visto bueno. :aplauso4
Qué RRRRequetenvidia me das, dos mesecitos enteros para hacerte un plan de entrenamiento como Dios manda. Que te lo disfrutes mamoncillo. Esta tarde salgo sobre las 5/5:30 a machacarme.
Buenos días a tod@s. Hoy me apunto a pasar calor con vosotros, y espero que con menos percances que la salida de ayer... Ánimo a los accidentados! Hasta luego.
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4Van voliviendo los "hijos pródigos"....ya quedan menos lejos del hogar.. que alguno no ha querido volver aún:whistle
No sé yo, no sé yo, por quién irá ese comentario. Comprended que después del parón me tengo que "entrenar" para aguantar vuestro ritmo....:whistle A ver si llego a tiempo esta tarde y me uno a vosotros....no prometo nada que mi jefe es un traidor judaico. Aquí me ha tenido esclavizado toda la semana hasta altas horas de la "Almussafes" nuit. c3
Cambiando de tema.... os recuerdo que el viernes 3 de julio a las 20:30 h. en el local de la PEÑA (el aula que nos presta el Ayunta¡miento) hay reunión de "accionistas" para reparto de "dividendos". El envio "tradicional" del email de aviso ..está en proceso.:whistle