Vaya lo que me perdí, no se si podré esperar al año que viene o este verano hago una avanzadilla desde el pueblo
A LOS BUENOS DIAS........ al final quedamos en una "legal" para mañana miercoles a las 17:00. Llevaos "protección".....solar, of corse
Hoooooola!!!!! Muy chulis las fotos de la ruta de Sinarcas. la2:aplauso2 PD: Para los scotteros,dentro de unos días tendreis otra scott en la familia. :baile
BAHHHHHH no puede ser, ¿has sido abducida? ¿es un regalo de cumpleaños? ¿alguien la olvido al lado de un contenedor? ¿te ha tocado en un sorteo? No entiendo ¿que ha pasado? pues para que veas que a mi no me das envidia..... Yo tambien estreno bici y gratis :limpiadi:
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cursing:cursing:cursing :cunaoo
ROSSY sabe como convencerlo............latanolatanolatano :corazon:corazon:banda:babas:sofa:angelito:angelito:whistle:whistle Que no tas enterao que en Valencia y junto al puente de las flores ya han puesto la feria de Julio..........con sus atracciones, tombolas.............:sofa :cunaoo:cunaoo :whistle:whistle:whistle:angelito:angelito
que bonita pepito!!!!!!!!!!!!!!!!! me gusta muchisimo mas en blanquito muy buenos dias y feliz miercoles amigüitos
pos va a ser eso :cunaoo Gracias y buen provecho (ya que llego tarde a dar los buenos dias) :cunaoo Eso eso que lo explique rapidito, que yo me voy al "ALTO TAJO" y no quiero llevarme resquemores :cunaoo
Buenas fotos de la ruta de sinarcas, buena noticia una scott mas en la familia (enhorabuena campeona) , buena cena nos espera el sabado (aunque de momento no sabemos cuantos seremos ni que cenaremos),buena ruta solidaria se prepara (espero poder ir),buena ruta para este verano me estoy preparando (informare detalles). cositas buenas mi alma, cositas buenas quiero.
HA QUEDADO PROCLAMADA CENA DE SOBAQUILLO LA CENA DEL PROXIMO SABADO EN EL PORTON. HE ENVIADO UN CORREO EXPLICATIVO, SI ALGUIEN TIENE ALGO QUE DECIR, QUE HABLE AHORA O QUE CALLE PARA SIEMPRE. MANGOIR DIXIT.:marcianos:marcianos:marcianos
OK....hoy tambien "nos han dado hasta en el sobaquillo"..:cunaoo:cunaoo Vaya con la "legal" de hoy..... la podía haber firmado el propio Sergio Leone...y es que solo nos ha faltado la música de Ennio Morricone.:alloreto Pues si....hay estaban implacables el "lorenzo" y la caballería: Rossy e Ismael "presi" (ya sabes, tú siempre serás el presi).:corazon Ahí han estado "Sin piedad" ....un "Duelo al sol", pero con Fernando y conmigo no han tenido nada que hacer....vamos, que se nos han escapado y ni nos hemos inmutado..aunque tampoco hubieramos podido hacer nada.:burladia: "Ozú que caló"..parecía el desierto (aunque sin calavera de vaca), Fernando y yo arratrando nuestras monturas....y a lo lejos un espejismo 2 "Bikers del Apocalipsis"...........ah, no, eran el presi y Rossy...:meparto:meparto:meparto Bueno, cuando querais rutear ...ahí estaremos con nuestro ritmo globero de alto standingla