la Un aplauso BIEN FUERTE al BTT Bétera Team de NO COMPETICIÓN. El equipo más indiferente del mundo del BTT no competitivo. Cualquier reto puramente competitivo sólo les hará sonreir. Su lema: Un pique, qué es eso? :defiesta
¡¡Sábado..sabadete.... rutón con los amiguetes...:chinchin!!! Huyyy,:melopien::melopien: me parece que no era exactamente así
A los buenos dias......... parece ser que si no nos viene ningún "sherpa", nos haremos un "peasso" rutón por La Calderona. Hala, que temgais un buen dia.
Querras decir que joe que a que mala hora no vinistes.........:scratch...............pues te hubieramos pinchao las ruedas otra vez el del bigote y yo, y asi hubieramos tenido excusa para parar :ymca la:bye
Ahhh, con que fue por eso que pinché varias veces. Casualmente el sábado en Sinarcas no tuve ninguna incidencia. Seá que no estaba el del bigote... ¿Os veo a ambos mañana en la cena?...Porque estoy de guardia y no puedo rutear.
Pues eso es lo que hizo Nikoss en la legal del miércoles, ir de pique con Ismael toda la ruta........je,je,je PD: mañana saldré a rodar con vosotros :saltarin:saltarin
¡¡Que ambiente vacacional...aisssss!!:ymca, aquí no respiran ni SherpaQuiebra ni SherpaPadreja.......¿Será Claderona foreverrrr?:dance A las buenas noches....mañana nos vemos de nuevo:defiesta:defiesta
Y así ha sido. Rossy, Fernna5, Seve, Ximo, Sebas, Diego y yo middmo capitaneados por "SherpaPadreja". Mucha Vallesa...mucha Cañada, visita al bar, algún revolcón sin consecuencias (algo de chapa y pintura ...si) y un montón de risas..lalala. Lástima que no hayas venido.... el lunes Fernando subira algún "arretrato"..:bravo:bravo
Hola chicos que tal? Me presento para que me conozcais un poco, Me llamo Chelo soy de Paterna pero por cuestiones de trabajo vivo en Barcelona.Hace poco que me compre una Conor WRC pro X5, y como en agosto estare por Valencia de vacaciones me gustaria salir ha hacer alguna rutilla con vosotros.Muchas gracias a todos........
Hoooolas!!!!! Pues si, tras varios sábados sin rutear con mi peña, ayer tocó Vallesa y como siempre me lo pasé genial.........si es que sois una caña de compis!!!! la la la :flores Padreja fue nuestro jefe de ruta.... que peazo :biker , como se conoce la Vallesa!!!!! la2la2 :aplauso2:aplauso2 En la cañada tuvimos también :chinchin y ya para acabar, el campillo de Garrofera Dirt .........qué miedorrrr!!!!!!
Hola chelo, Nuestras salidas oficiales son los sábados y acababan el mes de julio, pero en Agosto tenemos salidas libres, para todo aquel que pueda y quiera salir a rutear. A parte de los sábados también solemos salir los miércoles por la tarde. Te mando mi telf por mp y así si te apetece algun día, me das un toque y te digo hora y punto de salida. Un abrazo
Y COMO TODO NO PUEDE SER PEDALEO, ANOCHE HUBO UN POQUITO DE ALGO MAS++++++. AL FINAL NOS JUNTAMOS MAS DE 20 BETTETEROS Y CENAMOS MUY DIGNAMENTE, NO HICIERON FALTA LOS BOCATAS, HUBO DE SOBRA PARA TODOS , Y ESTUVIMOS MUY AGUSTITO EN EL PORTON HASTA ALTAS HORAS, MUY BUEN AMBIENTILLO Y MUY BIEN TODO. COMO TODOS LOS AÑOS, JUNTARNOS DE VEZ EN CUANDO SIN BICIS, ES POSIBLE Y DA BUEN RESULTADO, Y AUNQUE SIEMPRE ES DIFICIL ORGANIZARLO, AL FINAL SIEMPRE SALE BIEN Y VALE LA PENA. GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES POR SU PRESENCIA Y LOS NO ASISTENTES, PUES , SIENTO QUE NO PUDIESEIS VENIR , OTRA VEZ SERA. BETERA BTT GASTRONOMICO & FESTIVAL TEAM.:defiesta
Buenas a todos. Como Pepeillo anda de vacaciones, tomaré estos datos para actualizar el rutómetro. Nos vemos el miércoles en la "ilegal" si no pasa nada.
¡¡¡BIENVENIDA al hilo más globero (eso si, de ALTO STANDING) de todo el foromtb.!!! Ya te lo ha dicho todo Rossy....asi que ya sabes.... cuando tu quieras te unes a nuestras "huestes" y a disfrutar del mtb.:ymca