Cuando quieras, pichoncito mío, que hace tiempo que no nos vemos, ****. Hombre, a ser posible... sí, tanto o más que tú. :angelito Por lo menos el tiempo suficiente como para sacarle una buena distancia. :mrgreen: Évidemment mon ami!!!! No dudes que rodar junto a CRIS es... :defiesta Mon Dieu!!!!! C'est ne pas possible!!!! Te tengo pegado a mi trasero, a escasos 5 puntos!!! :alloreto El rutómetro se me complica otra vez. Tendré que echar mano de mi cargo como presidente. :whistle Po zi, peazo castillo precioso!! Una maravilla. De todas maneras, el que más me gustó de todos fue el castillo de Villandry, propiedad de un español. Menuda colección de arte español: pinturas de Zurbarán, estatuas de Berruguete... Diosssssssss :babas En cuanto a la intrusa de la otra foto... creo que es una desconocida que pasaba por allí. :whistle Que tu mujer te va a dejar salir con la bici todos los sábado????? Creo que voy a tener que hablar muy seriamente con ella. :malaleche Eso no son costumbres saludables españolas. :cunaoo
Ostras.... pues en viernes me la pierdo, tengo jornada playera/festera con la doña...y lo p`rimero es lo primero...jejejejejeje ¿Como que ilegal.....? la de los miercoles es totalmente legal...:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Te lo dije en el hilo de las chicas, y ahora en el de tu peña :biker BIENVENIDO A LA TIERRA DE LAS FLORES, DE LA LUZ Y DEL AMOR :bravo JULIETE, encantada de haberte conocido, esto gracias a Nikoss que me invitó a rodar con vosotros. Me gustaron mucho las senditas que nos enseñaste.....fuiste un gran anfitrión, muchas gracias por todo y espero volver a compartir ruta contigo la semana que viene. Sobre esa tarea dificil que te espera,si te puedo ayudar en algo, está hecho. Un besazo!!!
HOOOOOOLA!!!!!!!!! Y cómo está mi peñeta??????? Lástima que hoy no puedo salir a rodar con vosotros. :llora TYMELA, que te he leido por aquí......cuánto tiempo sin verte!!!!! ya tengo ganas de rodar contigo.
Esto podria ser un montaje..................................PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es un scottero, haciendo propaganda de CHICLEEEESSS!!!!!!
Hola futuro papi!!!!! bueno en cualquier momento, papi :flores Pues mi costilla todavia molesta un poco........si es que quiere que la mime y yo como paso de ella, me castiga :taz El médico me ha pedido una radiografia...........ara mare!!!!!!
FRENANDOOOOOO!!!!!!! la la la :scratch Y yo el sábado no estuve en la Vallesa?????? :scratch Ahhhh, no!!!!! que acudí al bar sólo a la degustación.........vamos lo que hizo Kimi ayer,pero yo con el equipaje de ciclista al completo. :meparto:meparto:meparto
Por fín los "arretratos".......chulas las fotos:alloreto, perooooo ....¿y las de Rosyy trialeando?latano
Si es que este Fernandínnn...no daba abasto, solo tenía ojitos para las rampas de saltos.:dance:dance Por cierto, hoy te has perdido el debutla de Faritorero..RUTA clave: "PIEDRA..PAPEL O TIJERAS.......1-2-3 :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Bueno, bueno, bueno! Mi primera salida con el grupo... y aún estoy flipando con los senderos la yo que era de pista y habremos hecho, no se, 100 metros?!?!?! Todos me han tratado genial, siempre dandome consejos, ayudandome con la ruta... mucha camaradería veo yo para no ser de la otra acera :cunaoo:cunaoo:cunaoo Los de Btt Bétera como se llaman... pues eso, BETERANOS de la montaña!!! El sábado me apunto a la de Verano Azul, FIJO! Un abrazo a todos
Frenando: La verdad es que tu vieja cámara-teléfono hace unas fotos preciosas, sobre todo las que hice yo, ¿que no?: muy chulas pero te lo curraste poco, estabas tan entusiasmado con los toboganes, que no pensabas en otra cosa, y la verdad es que razones no te faltaron, pues nos lo pasamos de bien como en pocas salidas, fué fantástica la mañana. por cierto, nuestra Rossy, sí estuvo en toda la ruta, pero Frenando estaba en otras cosas. Un abrazo muy fuerte a los dos.:bye:bye
Mil perdones rossy, pero entre que me ciego con las trialerillas y toboganes de la Vallesa, y que el movil lo cuido mas que la camara de fotos..............pos eso, que lo siento, te prometo que a la proxima te hago un "book" de esos que tienen las modelos y asi los demas....................a morirse de la envidia..................:foto:foto:burladia::burladia: :whistle:whistle Por cierto.......................:sofa 1................................ 2............................... 3.............................. :scratch:scratch