Visita breve: Sigo mis vacas y me voy a almeria, pero queria dejar constancia de que la peña betera ha vuelto a coronar santiago de compostela. Dos grupos, uno desde lisboa y otro desde leon , se ha juntado en la plaza del obradoiro de santiago , frente a la catedral. Ya haremos un reportaje mas extenso, pero de momento alguna foto.
ehh!!! saludos a toa la peña betera y simpatizantes espero que esteis todos bien, pues hace mucho tiempo que no se nada de vosotros. Pronto nos veremos orta vez, un abrazo a todos y todas, a por cierto mañana es mi ultimo dia de curro ¡¡¡¡empiezo mis merecidas vacas!!!:aplauso4
Yeeeeeeeeeeeeeeee Beteranos ¡¡¡PEDAZO CATEDRAL ESA DE BURGOS!!! :whistle :whistle :whistle JAJAJA ME ALEGRO QUE ESTEIS DE VUELTA Y CON LOS DEBERES TERMINADOS(se ve claramente en vuestras panzas hermosas y bien planchadas)jejeje. SALUDOS Y A DISFRUTAR DE LAS VACAS :banda
yeaaaaa PERO SI ES DIEGO "MOSCA" TE A PICADO QUE HACE DOS MESES QUE NO TE VEMOS JAJAJA :qmeparto Haber si es verdad que hay retorno que ya hechamos de menos remolcarte :whistle un saludote y a disfrutar de las vacas tambien. Alexis, tranqui, que ya cotizo yo mientras todos estos mamones y otros tantos mas, se pegan la vidorra padre :culo
Seve, no me digas que no hay afotos mal muy mal :deal algunos queremos ver, voy a tenerte que amonestar :boxing
Tuuuuuuuuuuuuu mandrilako pegasaltos a ti te quiero yo ver, vas a tener que pasarte por mi casa y dar las explicaciones que se te pidan, a mi no me quedan excusas y de paso te llevas una sillita para enanos biker's que ya no se por donde donde esconder :tonifane
Xiqueta soy uno mas para decirlo, ¡aqui tienes tu peña y tu casa! cuando quieras estaremos encantados de contar con tu compañia, un abrazo y no tardes en volver:llora
Muchas gracias Pepe, yo encantada el otro dia me lo pase genial y no te preocupes que hasta el 31 a todas las rutas me apunto jajajaj y luego los sabados que baje pues me bajare con la bici y asi podre salir con vosotros.......Gracias por todo..
Pepeyllo, cómo es que me da la impresión de que el foro lo mantienes tú solito? :whistle, te nos aburres mucho chiquitín? Si luego cuando vuelvan todos de vacas lo hechas de menos te puedes crear un hilo pa ti solo y te vas contestando, te citas a ti mismo, tú ya sabes. :culo Como tú bien dices, voy a partir mi "jierro" en dos días, hoy otra palicita. Eso sí, respeto a los mayores, que mi "jierro" ya iba fardando de cambio integrado antes de que hubieran inventado la horquilla esa de carbono que llevas en tu burrita Top model. Ale, que Bétera está de Fiesta :banda
Y yo pregunto ¿que hacieron ustedes cuando yo en Julio me fuy de vacaciones? _ pues mantener el post en las alturas, ¿no? pues yo ahorita a hacer lo mismo... aunque hoy no he podido ya que estaba ejerciendo de padre (vease a continuacion) Jajajaja, ¿lo de la horquillita "top model" suena a rabieta infantil? yo diria que si, jajajaja. Hablando de todo uno poco, hoy es un dia grande para el "BETERA JUNIOR TEAM" en Iniesta nuetras beibis han dejado la mesa de trofeos vacia, 2 primeras y 1 segunda casi ná, vean vean:
Pues si, los sufrimienos comienzan a dar resultados, poco a poco iremos creando aficion. Gracias Elias
Enhorabuena a las campeonas!!!!!!!! Peña Bétera tiene tres valientes chicas bikers, Miri,Sara y Andrea sois las mejores. :alabando:alabando:alabando Un besito para las tres :flores Para los papás ¡ CHAPÓ !!!!! por estar ahí apoyando a estos tres tesoros :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
Hola panda!. Os comunico que Kimi, Mincholet y yo acabamos de volver enteros (aunque con algunas partes de nuestros cuerpos algo amoratadas), de una dura, dura, dura y bonita, bonita, bonita............................. TRANSCANTÁBRICA + VUELTA A MACIZO CENTRAL DE PICOS DE EUROPA. Próximamente sereis debidamente documentados
joerrr que cabroncetes...a mi no me documentes...que llevo 2 meses comiendome las uñas.....y puedo morir de la envidia..sana claro esta un abrazo para ti y los compis
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4