Hola Lalau, El sábado no hay ruta oficial,pero algo haremos por aquí, si alguien no propone algo mejor. De momento Chelo y yo saldremos y seguro que algun@ más se apunta.Quiebra puede ser que también. Mañana salimos Chelo, Quiebra, yo y el que quiera a las 8:00h desde la Vereda. Si podeis mañana guay y si no el sábado nos vemos. Un besete
Casi todo el material gráfico o tiene Kimi. Yo esta tarde colgaré lo que llevaba en el móvil (poca cosa) y a ver si puedo instalarme un editor de video y un estabilizador y monto algo aceptable con lo que tengo de la garganta del Cares.
Hola a todos, Soy nuevo en este foro de no hace mucho, vivo en Paterna y desde alli salgo hacia Betera con un amigo, pero no conozco rutas aun...me encantaria conocer gente para salir con la bici, he leido mucho sobre la Calderona y me parece una pasada para rutear. Me parece muy maja la gente de este foro, pues nada mas Un saludo a todos
En absoluto Ilias, solo una cuesta de unos 200 m y 220 puls/min. El resto puro disfrute por bosque. El lugar...Portmán (Murcia)
¿como van tus deditos? ¿ya tocas la guitarra? si ya se lo que me vas a responder....... peo eso nos lo sabemos tocar todos, jajajaja ale ya nos cuenta como vas de tu ............ eso que tu y yo sabemos:whistle
¿ Nos veremos antes de la KDD Gótica? :vampire Bienvenido pues, nosotros salimos los sábados desde la gasolinera de La Vereda(aunque hay parte del grupo que sale los domingos). Hasta Septiembre no retomamos nuestras salidas programadas, pero los sábados se sigue ruteando. Si estás atento a este hilo podrás unirte a cualquiera de nuestras salidas cuando tu quieras. Un saludo
Buenas a tod@s por aquí,Pepeillo y Kimi? que no se sabe nada de el, hay que llamar a los Geos para que vayan a su rescate?:meparto:meparto Bueno ,ya dara signos de vida y si piden rescate negociarlo,haber si va a salir muy caro:mepartounky Salu2
Muchas gracias nikkos, eres muy amable...ya estoy atento al hilo y a ver si me uno a vosotros Un saludo
A partir de septiebre rutas oficiales programadas, pincha en el enlace a nuestro blog que esta en mi firma y podras ver las rutas que hay. Po r cierto, bienvenido seas a este hilo.
Para mañana Lunes tarde voy a hacer una salida un tanto particular y con cierto encanto, algo diferente, buscando varios placeres divinos, baño a la luz de la luna, pedaleo nocturno, cena solitaria arropada por el sonido de las olas..... y tal y tal. Pues eso mañana Lunes 24 a las 19:20h en el puente del jamonero, del arpa o como le querais llamar, junto al quiosco que hay al mismo pie, para salir a las 19:30h el planing: -unos 40 y pico km todos por carril bici y caminillos de la devesa y zona del sidi -baño al atardecer a eso de as 20:30 ó poco mas en playita paradisiaca y practicamente deshabitada, pero con duchita y tó -cena mochilera al anochecer, mas bien ya de noche y en la arena -vuelta tranquilita al fresquete de la noche y a la luz de la luna lunera ¿alguien da masssss por menos? recomendable almenos traer una linterna, pá verse el bocaillo y no morder el codo del de al lado jejeje a medio dia pasare por el foro, si alguien viene que me deje mensajito o lo que sea para contar con el.
Jo, ESTO ESTÁ REMUERTO. Mañana me voy al piri un semanita. A ver si a la vuelta habeis llenado esta página.
Aún me queda una semanita.... Hasta septiembre ya sabes que no retomamos el "curso escolar" ... y se acabarán los "vicios":meparto:meparto:meparto:meparto