jodeer que panda de zanganos................ venga toos a currar y cotizar que yo ansio mi paguita, jajajjajajjajaj
muy buenas encarecido amigüito mio, aun estas por murcia?? subete a alicante a verme que yo no puedo bajar, jijijjji y te invito a unas birritas y esto ultimo va para todos!!!!!, con dos *******, ajjaajjaa
PARA LOS QUE NO PUEDAN IR A LA CALDE, MAÑANA TENGO SOLITARIA CON PLAYITA, POR SI A ALGUIEN LE APETECE :whistle
Oye, tú, no estabas lesionao de no-se-cuál dedo??? :scratch A ver cuándo te vienes a Valencia que tengo ganitas de que te pagues una buerna cervezuki con granizado de limón. :cuñao Pues hay muchas más y a cuál más impresionante. :alloreto Poco a poco las iré poniendo.
Se pone en marcha la nueva peña de ciclismo "Le Grand Départ". Asociación no competitiva en la que lo que impera es el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien. La presidenta, Vicepresidenta y Secretaria os animan a venir a pedalear con el club.
Pues este es mas o menos el perfil, todo llanito y al ritmo que querais...:lol: se podria recorta el recorrido, pero el baño ya no seria tan intimo, dado que el resto de playas son muy visitadas por la noche :whistle
de bajaciones!!!!!!!! pa q quieres que vaya a valencia?? para no cogerme el telefono?? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa el finde me vuelvo a casa pero no estare operativo hasta el lunes, jijijij
PROGRAMA DE FESTEJOS FINDE 29-30/08/2009 SÁBADO 29 Qué: Globeruta por La Calderona Cuándo: a las 8 Dónde: Salidad desde La Vereda Comentario: Mañana sábado saldremos unos cuantos componentes de nuestra gloriosa peña BTT Bétera. Si alguien se anima a unirse a esta globeruta, está invitado. DOMINGO 30 Qué: Circuito Serranía. Marcha de La Pobleta (47km con 1341m desnivel acumulado) Cuándo: salida a las 9 Dónde: La Pobleta (Andilla) Comentario: Aunque no se sabe exactamente el número de integrantes del BTT Bétera Team que participaremos, lo que es cierto es que habrá representación. Nos veremos allí.
ni uno ni otro, yo mañana flaquare toda la mañana. y tu mandrilako enano, quitate el tio del pijamea ese que has puesto otra vez de avatar, pon el de triciclo que es mas feo y va mas con tu caracter...... jijiji
yo tampoco, el sabado aun estare en alicante y el domingo me voy de torrá..... ayyyyyyyy que traumas me toca superar, juas juas juas juas
Me parece bien que salgas con la flaca. Con la gorda te damos todos p'al pelo. Hasta tus niñas están más fuertes que tú. :burladia Te gusta más este avatar??? :whistle Pobrecito mío que se quiere librar de una invitada. Pues va a ser que no. :badair Ya volverás por aquí, ya, pajarraco.
HOMBRE, MISTER LEÓNIDAS!!!!! Fue todo un lujo contar con tu compañía, tu conversación... y tus excelentes conocimientos del terreno. :whistle Un abrazote, compi. Nos vemos trepando por los collados de cualquier Trans. :qmeparto 1. Almuerzo improvisado en Maraña (León) 2. Algunos obstáculos de la travesía eran algo especiales. 3. Paisajes de postal durante toda la travesía. .