Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, necesitaría saber si desde Betera es ciclable(MTB) el Barranco del Carraixet hasta la Patacona, gracias anticipadas.De ser así cuantos km mas o menos?

2. oscar bmx

oscar bmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que lo es si,no se os quilometros unos 15 o 20 mas o menos,tendras que cruzar varias carreteras via de tren etc..pero vamos como poder se puede..

3. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola,

confirmo la invitación de mi compañero Basur a la QDD que se esta organizando en Burgos, aunque se que os pilla un poco lejos si os animais podreis pasar un buen finde de Mtb.

Ahora bien, al mandrilako de kimi no le hagais ni puñetero caso, es un rajaaooo.... y no tiene que trabajar, es que esta acojonado :culo asi que tendremos que entretenerle el fin de semana con otros que haceres...

aaaa.... de liebre nada, que le tuve que estar esperando todo el tiempo, en la subidas, en las bajadas se me bajaba de la bici.... un desastre..... vamos que si me descuido un poco me pilla la segunda..... :meparto :meparto

Última edición: 4 Sep 2009
  4. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno..... lo de kimi estaba claro, jajajajaj

5. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Lo primero: Hola cris, un placer "conocerte".........:flores:flores
    Lo segundo: Pero es que acaso hay alguien que le haga caso a Quimi???:whistle:whistle
    Lo tercero: Cuando el rio suenaaaaaaa..............:whistle:whistle
    Cuarto: nosotros ya le hemos visto bajarse de la bici muchas veces......y de muchas formas.......:ups:banda

Ale que me voy pa casa, buen finde pa tos y tas:eek:la2:eek:la2

PD: alguien sabe algo del mandrilako giganton de la "propet" esa................

PEPILLOOOOOOOOOOOOOO andestas?? sal de tu guarida malandrin!!!:razz:

6. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Fessstivamente, así es, más o menos.

PROMETEO, que ya no te veo (por La Calde)!! :crybaby

OSCAR, bienvenido por aquí!!! :aplauso4

7. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Ahí le has dao, ahí.

Un placer leerte por aquí, guapa

8. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Se confirma mañana a las 8.00 en ALFONDEGUILLA???

9. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, voy a entender que si no hay desconfirmación, es que está confirmado y que estais por ahí cantando "............con el pipiribipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a quién no le gusta el vino......................" y mañana no ireis ni pabajo.

10. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece que si, vamos que tanto lo del bebercio como lo de las 8,00 en Alfondeguilla.

Sigo sin tener claro la salida 287 que decía Nikoss. Sale a una nacional que está a tomar viento de Alfondeguilla. Investigaré algo más en el googleMaps .

Nos vemos.

11. prometeo13

prometeo13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que sigo dando la tabarra por allí...y haciendo fotos.

Por cierto mi mujer me tiene medio/convencido para que deje de salir solo y el caso es que tiene razón... el otro dia me hosti---e solo en el Portell del Infern y pudo tener consecuencias, aunque quedó en un susto.

En dicho caso vuestra peña tiene suscripción abierta?, necesitais mi certificado de penales?, me tengo que buscar avales?,certificado sanitario de estar libre de H1N1? y por ultimo ....no sé si decirlo:? aceptais bancarios con la que está cayendo???.
    En fin y en serio es posble? coste,etc, ya me comentas.

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

CÓMORRR?????? :comor Cuánta ingratitud a mi sacrificada labor de gregario!!

Pues muy bien, listilla, tú lo has querido. Está claro que en el MTB no hay sitio para los dos. En la próxima marcha veremos quién de las dos es la mejor. :cuñao

Por cierto, estoy deseando saber con qué tareas piensas entretenerme, picarona!! :whistle

13. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    OF COURSE!!!! Mañana a las 8 en Alfondeguilla para hacer una ruta "Elite Plus". :globero :qmeparto

Has dicho fotos??? Creo que tenemos una vacante como fotógrafo en la peña. :cuñao

Por supuesto, será un placer informarte de todos los requisitos para acceder a nuestra prestigiosa Peña BTT Bétera. Pero no te confíes, muchos son los llamados y pocos los elegidos. La dureza de las cervezukis con limón granizado que nos tomamos después de las rutas han hecho templar a muchos valientes. :cerveza

OK, ya hablamos. Y cuídate mientras tanto!!!

14. Moco Verde

Moco Verde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente!
    Como os ha tratado el verano??? Yo muy bien, después de casi 1 mes de vacaciones!!!
    Sale alguien mañana desde la Vereda?
    Un saludillo y nos vemos pronto.

15. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    La ruta de hoy...¿que os voy a contar de la ruta de hoy?, pues QUE OS HEMOS ECHADO DE MENOS:corazon:corazon A L@S QUE NO NOS HABEIS PODIDO ACOMPAÑAR.
    Nos hubiera gustado teneros a nuestro lado cuando iniciamos el ascenso por la empinada pista en zig-zag con la que entrabamos en materia, en la que el zag cada vez era más duro. Cuando abandonamos el infernal tramo hormigonado para ascender por esa preciosa senda técnica y exigente que ha sacado lo mejor de cada casa.
    Cuando disfrutábamos de la senda/trialera hasta Chóvar....y como no en la interminable y suelta ascensión por pista, camino del Nevero. Pista que abandonamos para buscar el punto inicial de esa interminable senda que nos llevaría en pos del barranco de Eslida, por uno de esos parajes que todo el mundo debería de disfrutar..... al menos una vez.
    Pero nos quedaba la ascensión hasta el collado de Aigualit para poder descender por la trialera más tortuosa del día hasta el mismo corazón de Alfondeguilla. Y por fin....las ¡¡CERVEZUKIS!!:chinchin.....¿¿ Como no os ibamos a echar de menos ?? :love:love

Adjuntos:

16. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que Oscar?
    ¿ya encontraste la salida 287?

:meparto:meparto:meparto

17. mangoir

mangoir THE IRONMAN

Me Gusta recibidos:
    0
    todo lo que dice Nikoss esta bien, pero que reconozca que es lo que mas le ha gustao de la ruta, que hable !!!

no eran sendas, ni subidas, ni paisajes, ni siquiera las cervezas con cacaos........................... eran las chatis del bar.

18. neibol

neibol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la ruta muy chula, divertida y grata compañía. Pero lo mejor el almuerzo (me salio gratis) y las chatis del bar.
    Espero repetirlo más veces. Saludos a todos. Sergio

19. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito y literario lo que dices Nikoss y no te falta nada de razón, pero sinceramente me quedo con la frase de Mangoir "las chatis del bar" :platano:platano

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    XICOS, UN POQUITO DE 'PORFAVOR' HACIA LAS TETAS SILICONADAS!!! :qmeparto

Para gustos, los colores, y para gustos malos, los vuestros. :burladia:
    Donde esté el azúcar, que se quite la sacarina.

MOCO VERDE, BIENVENIDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!! Cuándo te reincorporas a la dura disciplina del BTT Bétera??? :cuñao
    (por cierto, tenemos que hablar sobre aquella info que me mandaste por email, y que sólo tú y yo sabemos de lo que se trata :whistle)

NEIBOL, TE ESPERAMOS PARA PRÓXIMAS RUTAS!!! Ya has visto que tu colega JAKESPEARE está en "horas bajas", así que no te juntes mucho con él o te volverás igual de "vuelorasantero". :culo

Pongo la información técnica de la ruta 27, ESPADÁN.

Adjuntos:

Compartir esta página