BUENAS!!! Veo que no se os puede dejar solos. Al menor descuido, sus ponéis a conspirar contra vuestro Soberano. istolas Voy a leerme todo lo que habéis escrito y os iré dando cerita conforme vea, atajo de gandules. :rambo
Bueno, dejaré unas líneas en cuanto a lo deportivo por lo que a mi respecta: Ambiente espectacular de la marcha con más poder de convocatoria del "levante" español. Representantes de todas nuestras peñas amigas, Albal, Chelva, Rope, solobici Teruel, etc.... Allí estaban todos y más, peñas de Andalucía, Tarragona y otras provincias completaban el abanico de bikers. La carrera se hizo más dura si cabe por la presencia de barro en los primeros 40km que agarrotó las piernas para la segunda mitad, lo que no frenó el ritmo de los bikers azuzados por la amenaza de tormenta en las alturas de Javalambre. Se nota que la afición crece y no se para de entrenar hasta el más vago, no hay más que comparar los tiempos intermedios cómo suben cualitativamente de año en año (el que gana, lo hace con el mismo tiempo siempre +/-, pero los 300 siguientes han mejorado mucho). Más allá de clasificaciones que no me interesan, me puedo declarar satisfecho por haber conseguido mi pequeño reto personal de acabarla por debajo de 5 horas con mi frankenbike de 15kg y 500 leuros. Así que ya puedo ponerme otro reto más ambicioso para el año que viene en el que iré ya con una mákina en condiciones. Otro pasito más en la competición que tengo conmigo mismo. Que hable, Kimi!, que hable kimi!, que hable kimi!
HOMBRE, DICHOSOS LOS OJOS QUE TE LEEN!!!!!!!!!!!!! Aparte de lo mal que te ha sentado casarte, ¿qué tal estás, mandrilako deskontrolao? Yo, en octubre, cambio frío por calor. Me piro con "alguien muy especial" a cruzar el Atlas de punta a punta. :canta Tú y yo necesitamos mantener una seria conversación sobre el concepto "discreción" y su relación filosófica con la vida y la muerte: la tuya. :laserkill
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Ahh y del Atlas no te olvides traer algo "tipico" (aliño por ejemplo) para que tus amigos disfruten de tu regreso. Maletines, camino francés, rutometro, matahombres, bicicleta, montaña creo que escucho el tam tam de los tambores de batalla....es hora de resucitar deportivamente hablando y renovarse. PD.- Enamorarse no esta mal, hay cosas peores asin k disfrutalo mandrilako con demasiadotiempolibreparahacerviajesdeaventurasytalytal.... Saludos peña.:foto
PEPEILLO, toma buena nota, no sea que se te caigan los puntos del rutómetro de un decretazo: COMO PRESIDENTE Y SOBERANO DE PEÑA BÉTERA POR LA GRACIA DE DIOS, DOY FE DE LAS LETRAS AQUÍ ESCRITAS POR NUESTRO HONORÍFICO SOCIO D. SEVE MARTÍN. Y para que conste y sirva a los efectos oportunos, redacto el presente mensaje en el hilo de ForoMTB, sección 'Rutas y Quedadas' de 'Zona Levantina', hilo 'Salidas desde Bétera (Valencia) a La Calderona y mucho +'. KIMI, the king of God's Bikers Riders Rey de Reyes Grande entre grandes Matagigantes (y de todo el que se ponga por delante, ojito!)
Antes de nada, enhorabuena a ti y a XIMO. :alabando:alabando:bravo:bravo Kimi, Te veo un poco hinchado en tu ego, endiosado justo ahora que has hecho la matahombres esa, razón no te falta, PERO cuidadin con tu 'David' (vs Goliat) o con tu talón de Aquiles, que por esos lugares de la nuestra España existen cosas (forma de hablar utilizada para referirse a objetos u PERSONAS humanas) que son más duras que la matahombres esa 1):flores 2):meaman 3):corazon 4):deal:deal:deal:deal:deal:deal:deal ¡¡Saludos a la gente de Burgos!! :meparto:meparto
Lamento comunicaros que las autoridades de PEÑA BÉTERA, a través de su organismo oficial 'BTT Bétera Team', han declarado el expediente "Matahombres" como de máxima seguridad nacional, por lo que toda información pasa a ser de carácter confidencial y "classified". La Directiva
FERNAN5, creo que estás confundido. La Maratón en Burgos es el domingo, no el viernes y sábado. :whistle Además, ¿Y A TI QUIÉN TE HA DADO CERILLA EN ESTE CALENTAMIENTO, SO MANDRILAKO PEGABOTES???? istolas Pues ya puedes empezar a largar porque yo no pienso soltar prenda, que sois todos unos pedazos de gañanes. :burladia: Además, como no hay pruebas gráficas que testifiquen nada, negaré todo lo que se diga en contra de mi imagen pública y atente a mi honor de God Biker. :angelito
ANTE LA PRESENCIA EN LA PUERTA DE MI CASA DE 5 SICILIANOS VESTIDOS DE NEGRO CON UN DISCRETO CARTEL QUE DECIA "AL QUE HABLE MATARILE", ANTE EL SEGUIMIENTO DE MI COCHE DE UN VEHICULO NEGRO MATRICULA ITALIANA CON 2 TIPO METRALLETA EN MANO Y CON UN DISCRETO CARTEL QUE DECIA " MATAHOMBRES BOCA CERRADA O SELLADA PARA SIEMPRE", ANTE LA PRESENCIA EN LA PUERTA DEL TRABAJO DE 3 DE LA CAMORRA CON UN DISCRETO CARTEL QUE DECIA "EL SILENCIO PROEGE TUS PIERNAS". CREO QUE MI FIDELIDAD A MI PRESIDENTE ME EXIGE TENER LA BOCA CERRADA. MI VALOR ESTA FUERA DE TODA DUDA, PERO CREO QUE NO ME FUNCIONA INTERNET.:sofa:sofa:sofa
Quimérico amigo ciclista, no me deja de sorprender... ahora va y se me enamora... difrute usted de la vida, y también de la señora... seguro que a buena hora, lo acabarán por *****. Así que ahora disfrute, de caricias y arrumacos, de risas y carcajadas, y cosas más descaradas, que aquí no voy a poner... Que ya llegará el momento y le dirá, con una voz de sargento: "¡¡¡Cariñoooo la lavadora !!!!, ¡¡¡ ya no la has puesto otra vez !!!! Así que ya sabe amigo, Químerico Ciclista él... disfrute usted de la vida, y del amor pues también... y a ver si en una kdda, me presenta a la agraciada, y nos lo pasamos muy bien... PD: Saludos pal PEPEILLO y todos los Beterateros... (que hacía mucho que no misomaba por vuestro post)... au (del verbo ir)
Pues eso, que lo mismito que antes. No pienso hablar de Burgos, ni de Francia, ni de Madrid, ni de Marruecos, ni de... :culo EINGG??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Te advierto que más te vale que no me tires de la lengua, aspirante a mandrilaka. :angry Creo que tú y yo también tenemos que hablar muy seriamente... y con todo lujo de detalles... este finde. :whistle
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
Hombre, Pepe, amigo querido!!! Qué agradable es de ti, otra vez, saber. Cierto es lo que comentas, so ******, como ya, por aquí, has podido ver. En tierras lejanas he ido a encontrar, lo que Valencia, durante tiempo, me ha negado. Buscando, buscando, a 600 km me he parado, y digo yo: ¿estaré de encerrar? Y es que Cupido no perdona, cuando su arco tensa, apunta y dispara. Aunque la dicha me salga un poco cara, te aseguro que mucho vale Cris Burgos, mi campeona. Deseando estoy de poder presentarte a mi amada que, por suerte, el MTB adora. Así que atentos estaremos a partir de ahora, para que la conozcas en la mejor de las formas: una Kedada.
BIENVENIDO AGAIN, querido HOUSE!!! :aplauso3 Aliño?? :meparto Estoy esperando a que MANGOIR me haga una lista de souvenirs "de alto valor biológico". :cuñao Qué razón tienes!!! Anda que no hay cosas peores que el enamoramiento. Que yo recuerde, el dolor de tripa o de muelas y poco más. :mrgreen: Bueno, y para cuándo ese 'return of the present'??? QUE YA ES HORA Y HAY NOVEDADES, SEGÚN DICEN!!! istolas
:alabando:alabando:alabando:bravo:amo:amo:clap:-D:mrgreen::risa:rolf:corazon:meparto:meparto:meparto:qmeparto:aplauso4:aplauso2:aplauso2:cuñaola:chinchin:alabando (Con eso queda dicho todo)
Ya he descubierto de quien se ha enamorado kimi, os presento a su chica, es rubia, de XX años, ojos azules, labios carnosos, 90-60-90.... pero cuidadin que esta mujer es de armas tomar
KIIMI , CAMBIAME A LOS SICILIANOS, A LOS DE LA CAMORRA Y A LOS DEL COCHE POR MATONAS COMO ESTA O CANTO. ¡¡¡¡¡HE DICHO QUE CANTO.!!!!!! :rambo:rambo:rambo:rambo:rambo
Lo de la lavadora lo vamos ha dejar para mas adelante, de momento le he puesto a ordenar los armarios
Estoy al ladito del telefono :deal llama y di que es lo que hay que discretar, ejque no pillo de lo que hablas :melopien: Bienvolvido seas, cuanto tiempo Sr Dr. las labores de padrazo ¿bien? aqui se esta terciando un golpe de estado :nunchakus enano xinxeta veste preparando para caerte del trono :culo eso eso niega niega... tu y yo sabemos de que pie cojeas :meparto Mucho ejercito para tan poca pistola me parece a mi, juas juas juas :meparto no hay no hay :rambo canta bribon, no seas cobarde :cuñao jajaja Ya hera hora de que alguien tubiese un par, de lo que hay que tener, para poner a este gañan a trabajar :aplauso3
Y dicen bien GUILLERMO TELL CUPIDIANO...no tengo mas remedio que desvelar laidentidad de la New Thor´s Bike. Pronto presentación en directo. (no te canses este finde). Bien en estas labores intensivas. Primer dia de guarderia de la nena y todo sonrisas, una semana mas tarde tres catarros del 15. Familia que enferma unida, peranece unida por los mocos.....atchusss y amén. Nos vemos muy pronto si todo va bien. Saludos.