1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Discussion in 'Zona Levantina' started by penya betera, Oct 7, 2006.

1. Nachox

Nachox Bikernauta

Mañana por la tarde "of course", a las 17,00 en La Vereda. Dicen que va a llover otra vez.
    Sobre la ruta del sábado, esta vez toca una clásica por La Calderona, pero el recorrido exacto ahora mismo no lo tengo a mano. "El del bigote" seguro que se lo sabe...

2. Fernan5

Fernan5 Novato

NO,NOOOOOOOOOOO.................... EL DEL BIGOTE NO LO SABEEEE........:whistle:whistle:whistle:whistle:angel:angel

yo si la seeeee:deal:foto

3. Fernan5

Fernan5 Novato

NIKOSS tienes un m.p:deal

SEVEEEE!!! no has pasado revista esta semana de los del sabado......:angelito:foto

4. oscarnavarro

oscarnavarro Bart ¿qué somos?

Es que nos tiene miedo :toilet:toilet

:alloreto:alloreto

:whistle:whistle

5. $alva

$alva Miembro

Ahí están los asistentes del sábado, falta el de la cámara que era yo

Attached Files:

6. nikoss

nikoss Forero forever

Os recuerdo que mañana miercoles a las 17:00 en La Vereda tendrá lugar la salida lúdico festiva MTB..... antes conocida como salida miercolera.:biker

En cuanto al sábado 26.....ahí va... HALA:baile:baile

7. rachelovic

rachelovic Miembro Reconocido

hola gente de la Ilustre Penya Betera!!!

aquí os dejo testimonio gráfico de vuestra gran campeona Rossy en el podio y más fotos de la marcha de Tuéjar..

DSC04496.JPG

DSC04454.JPG

DSC04455.JPG

Un saludo!!

8. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Os recuerdo, que estoy pendiente de unos correos electronicos, que tal y como todos sabemos deberian llegar a mi e-mail, pero que nunca llegan, de momento tengo todo el contorno de mi monitor llenito de "post-it" (esos papelitos adesivos que sirven para tomar notas) :deal

9. Lalau

Lalau LALU (para los amig@s)

HOLA PEÑA BETERA!!!!UN SALUDO A TODOS...
    Bueno, Kimi, tú estás nominao, eh???xe, que no pasas por nuestro post ni a ponernos ni musiquilla...:Dj

Pepe, cómo van tu heridas???y qué tal Miri y su catarro???Os apuntaís el domingo???

Bueno, los demás también podeís venir a la Vía Verde, que sé que hay muchos papis por aquí..., nosotros nos llevamos a la peque en la silla, si a alguien le apetece???:calimero

10. nikoss

nikoss Forero forever

¡¡ ATENCIÓN NAVEGANTES !!!......no tengo ni idea de si el jefe de ruta del sábado 26, acudirá o no. El jefe "suplente" tiene el track "aderezado.. que no adulterado". ¡QUE LO DISFRUTEIS!...... nos vemos en 2 semanas.:cabezazo:cabezazo

11. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Pues el "jefe suplente", que últimamente está más fuerte que el vinagre, me ha dicho que esta panda de mandrilakos cagones se va a enterar de lo que es una rutita en condiciones. También me ha dicho que se llevará la rígida, para equiparar su poderío físico y técnico con el resto de mortales que lo acompañarán. :cuñao

Datos técnicos estimados (basados en relieves del CompeGPS):

.

Attached Files:

Last edited: Sep 22, 2009
  12. rossy

rossy Miembro activo

:meparto:meparto:meparto
    Muchas gracias Ximo,

Si, tienes razón, me estoy perdiéndo todas las rutas que estais haciéndo fuera y las más bonitas ,pero éste mes prometo no fallar o eso espero.

Un orgullo para mi, es tener unos compañeros de peña tan grandes como vosotros. :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Sobretodo tú Seve, eres un campeón.........Qué vas primero en el rutómetro!!!!!! y no te dejes ganar ehhhhhh!!!!! :aplauso3 :aplauso3

UN BESO!!!!!

JULIEEEETE!!!!!!!!! :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Qué alegría me da leerte!!!!!!! :flores

Cuánto tiempo sin saber de ti.......a ver qué día nos honras con tu presencia!!!!! :aplauso3

Si el sábado por trabajo no te viene bien,salimos también los domingos y hacemos rutas más laigt.
    Si te interesa mira en el hilo de "las chic@s de la Calderona"

Un besazo

HOLA GUAPA :flores

13. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Quién es el jefe de ruta suplente?

Hombre prevenido vale por dos :melopien:

14. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Kimi, esos datos estimados que me haces son más falsos que un duro de 6 pesetas, no se los cree ni mi abuela.

Habrá que afinar más, que se te ve un poco disperso últimamente
    :burladia:

15. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Sólo me han dicho que es del BTT BETERA TEAM. Vete tú a saber quién es. :whistle

Te mando el track para tu verificación personal, mandrilako matemátiko. :culo

En cuanto a lo de disperso... va a ser que sí. El keso fresco, que me sienta que lo flipo. :cuñao

16. rossy

rossy Miembro activo

ISMA,desde aquí quiero darte las gracias,

-Por estar a mi lado en las marchas,cuándo tú podrías hacer mucho mejor tiempo.

-Por darme ánimos,en los repechos,cuando empiezo a flaquear.

-Por animarme en las bajadas y trazar delante de mi en los puntos complicados.

-Por ser una de las personas más buenas que conozco.

-Por ser un excelente compañero y amigo.

17. nikoss

nikoss Forero forever

Los datos son correctos,,,,peeero os recuerdo: "datos de la ruta aderezada...que no adulterada".
    Si acude el progenitor de la ruta....el track no procede.

Y tú ...mandrilako del doce...deja de repartir, que los track no son panes....

Aprovechad que tendreis a Rossy para que os haga de "liebre" .... que los 61 km no son "verano azul"

Los de las 2 semanas son por motivos familiares, me bajo a Murcia...ya hablaremos

18. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

19. Ximo Bétera

Ximo Bétera Miembro

Vamos a ver, que me asustais al personal, en esos datos de track dibujado :artista lo único correcto son las distancias: 60 km y los puntos de paso. Lo de 2350mts de desnivel acumulado y 198 de IBP que ha puesto Kimi sólo salen si se hace dos veces seguidas la ruta. :biker y :fumador

De Bétera a Tristán por Vigueta -> 750mts acumulado
    Agua Amarga a Pico del Águila -> 500 mts de acumulado (qué generoso soy)
    Pico del Águila Tristán -> 150 mts de acumulado

Así que unos 1400-1500mts y un IBP de 110-115 y pa la peña ya está bien.

Tú "Godbiker" y príncipe olvidadizo "destronado" del BTT Bétera Marathon team, el otro día te mandé el track del maratón de Ronda del 101 de la legión, track grabado con 2400mts de desnivel y 177 de IBP y tú me dius que vamos a hacer una ruta más dura con la penya en plan sabadero...... :baile

20. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

AHi AHI, ahi le hasss daóouuuu :deal

si ejke.. el quesito ... la morcillita... es lo que tienen los manjares de Burgos :cuñao

Share This Page