El jefe de ruta estará en la vereda a las 8:00 h, vestido y con su bici nueva. El Jefe de ruta estará en casa a las 11:00 h por lo que delega directamente en el "jefe de ruta suplente" ya que no es probable que para esa hora hayamos realizado la ruta completa. Hasta el sabado.
Señor jefe de ruta y demás miembros de la agrupación, me gustaría hacer la ruta con vosotros este sábado sabadete, espero que no haya inconveniente Es un poco pronto para mi gusto, pero intentaré madrugar xD
NOOOOOORRRRR. El punto oficial de salida es la gasolinera de la cooperativa La Vereda. Está a las afueras de Bétera hacia Olocau, cerca del Mercadona. Pregunta, todo el mundo la conoce. Esta tarde me parece que la meteorología nos la va a jugar. Yo por si acaso me bato en retirada, y de paso me guardo el bono-bici para el fin de semana.
ESA RACHEL MORENAZA!!! ¿Verdad que los dorsales tienen su caxondeo? :cuñao Esos chicos son del grupo de Cris, a cuál más máquina. La chica se llama Sonia, y fue una de las organizadoras de la KDD OnlyWoman de Burgos. Te sonará por las fotos que hemos ido poniendo en el foro. ESA ROSSY GUAPA!!! Po zí, la verdad es que soy un privilegiado. Ya sea en Valencia, ya sea en Burgos, estoy rodeado de bikers superguapísimas, superguerreras y supercampeonas. Estoy encantaoo! :baile ESA LAURA BOMBONAZO!!! Joooo, ejke he empezado la temporada de curro y voy loko! :crybaby Pero vaaaaaale, te prometo que participaré másssss. c3
Buena pinta tiene eso...........pero creo que dan lluvias para el domingo, mira la pagina del tiempo.es y lo veras, ...........y llendo con nanos..........ante la duda......la mas...........:cuñao ¿¿Es de la directiva del BTT BETERA ???:angelito:angelito POR QUE SERA QUE CADA VEZ QUE HAY UNA RUTA DE AUTENTICOS BIKERS................EL DEL BIGOTE NO PUEDE IR...........??????????? :sofa:sofa:flipa:flipa Eso eso repartir trakatraks de esos que sonn gratiiiiiiss!!!!!!:cuñao:angelito POR CIERTO........ ISMAELLLLLLLL (EX-presi) vuelveeeeeeee:globero
BUrgos,burgos..........:rasca:rasca:rasca:comor3 que pasa con Burgos???? :angelito:angelito NO, ni completa ni probablemente la mitad.........:cabezazo:crybaby:globero Eso, eso vente el sabado!!:foto
Rossy.... CAMPEONA...!!! es que eres una maquinota y me alegro mucho que te reconociesen el esfuerzo. Si es que cuando te conoci ya me di cuenta de tu categoria, esa manera de pedalear solo es de una verdadera campeona. ¡¡¡ ENHORABUENA ...!!!
.... Despues de la marathon de este finde, tenemos el viaje a Marruecos.... y al ritmo que me lleva Kimi tendre que descansar, pero prometo ir a Valencia.... yo no tengo miedo.... yo toy ..... ACOJ..... que peña Betera es mucha peña
Visto el exito que tiene las rutas miercoleras, esta tarde me apunto, eso si... si a las 14:00 esta lloviendo no conteis conmigo para mojaros:globero
En todo caso podemos quedar en el metro a eso de las 7:50, tendré el telefono abierto por si las moscas te confirmo via privado mis telefonos. ¿la canyon como va? Salud.
XIMO, me da la sensación que el aderezo al que hace referencia NIKOSS es cambiando la vuelta por el poll por la masia de la hoya. Por el perfil da la sensación y efectivamente no adultera la ruta es más la hace mucho mas interesante ya que esa zona tiene una trialera muy chula y hacia el km 35 comienza un rompepiernas que acaba en senda cuatro caminos (creo si no recuerdo mal la ultima vez que la hicimos) y es muy muy exigente con las piernas. Luego aviso a navegantes ojito a los calambres en el ultimo tramo de ruta, reservad fuerzas y tomad mucha agua con sisostaret de ese.:deal Ah, y la paella encargadla para las tres que fria no es lo mismo.:cuñao
Vi el Track que había usado Kimi y la vuelta era por el molino de la ceja y la fuente del Poll, la opción de vuelta por masía de la Hoya, sí que la haría más interesante y bastante más dura (sin llegar a esas cifras de IBP ni desnivel), pero entonces no llegamos a casa ni para merendar. Bueno, el jefe de ruta decidirá, que pa eso está. :deal