Qué lástima no poderles acompañar BTTEROS, pero no quería morir, ya que estoy de noches y no sé si hubiera llegado al trabajo después de la ruta y habiéndome levantado a las 6, aunqeu ganas no me han faltado, porque las rutas pisteras me encantan!!!!Espero que se repita (¿La podemos repetir un domingo con l@s chic@s valencian@s de la calderona, como globeruta, Pepe???? besicos!!!
La podemos si, pero con un poquito ms de forma (hablo por mi xiquitina) seria buenas fechas para dentro de .. 1 - 2 meses. Hablamos en la proxima Laura.
me alegro de que os gustase la tiñosa, cuando la subes una vez ya no se te olvida nunca, je je. espero que alguien haya dejado constancia grafica de los hechos, si es que hubo algun valiente que paro a hacer fotos. yo me acabo de levantar, en estado lamentable, y creo que hoy no voy a coger la bici, eso si, ayer lo pasamos genial. long live to rock´n´roll....
Estoy de acuerdo "golferas", este finde te ponemos falta grave :laserkill Y como tu dices Long live Rock'n'roll... pero en version pepeillo (ya sabes que me molan heavy's) [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GewaLNZ1100[/YOUTUBE]
Ruta pistera, con alguna subida tiñosa,pero con unos paisajes espectaculares. Tuvimos entre nosotros dos invitados especiales,Paco Picasent y Chelo 08, que aunque la noche anterior tuvo pesadillas con la subida del Tiñoso, superó ese reto que se había propuesto y la subió toda enterita :clap :clap A falta de nuestro mejor reportero gráfico, os dejo lo que dimos de si mi móvil y yo....sé que no hay color, pero es lo que hay.
Aunque no sea el fotógrafo oficial, estupendas fotos. Subscribo todo lo comentado sobre la ruta. La tiñosa, medalla para nuestro currículum No pude compartir las birras, pero me llevé un poco de caldo de las bodegas Miramar, que por cierto está buenísimo. Aunque solo tengo una fotico ahí va.
En vista de el nuevo pedido de equipacion, necesito un culote largo de invierno, pero... necesito una prueba de las tallas XL y XXL, si alguien tiene alguna de estas tallas y fuese tan amable de hacerme un prestamo, podria probarmelos antes el pedido y le estaría muy muy agradecido.
Al hilo de esta pregunta de Pepeillo, quiero pillarme una chaqueta de esas cortaviento (la de la peña) y he visto que alguien la llevaba en invierno (¿mangoir eras tu?). La cuestión ¿La talla tiene que ser una mayor que la del maillot, o es suficiente con que sea la misma que la del maillot? Lo comento por si ajusta demasiado o hay que coger una mayor que la del maillot para ir más cómodo. Si alguien tiene la respuesta, :amo:amo soy todo orejas. Gracias anticipadas.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Espera, que no puedo hablar, jua!, jua! :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
no , yo no , la mia es una chaqueta de invierno con mangas y abriga bastante, si quieres probartela no hay problema. creo que rosi ha pedido una de esas y le esta grande, pero para ti no creo que valga, habla con ella.
"Bonicos arretratos":alloreto:alloreto los de la ruta de este sábado....sobre todo los de las cervezukis:chinchin:chinchin. El 17 me tendreis que soportar de nuevo...sorry, pero no teneis elección. Un saludo a tod@s.:corazon:corazon