NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :crybaby :crybaby :crybaby
...a las wenas... ...parece que nadie sisoma para 'caminar' a santiago en estas fechas... ...voy a molestar un rato, algun/@ mandrilak@ tendra un par de cubrebotas que me pueda dejar por un par de semanas? ...mis zapatillas son shimano talla 46... en el decarton habia pero eran pequeñas... ...mejor si son impermeables, y ya puestos a pedir calentitas ...en breve fotos del frankentrailer, rueda de 26', 10,300kgs ...ya me contais algo, saludos y abrazos y besos segun corresponda pero como dijo alguno por ahi que corra el aire
¿ande andará?.....:-D Eso va a ser el gran estreno....miedo me da lo que has creado....Dr bikestein. saludos.
...ahi van las fotos de ayer del frankentrailer... ...y ha bajado tranquilamente (vacio) por donde marca la flecha... ...ahora falta presentarlo como corresponde cargado y en azul frankenblue ...la foto de la flecha no me deja verla, en todo caso ha bajado por la escalerita de la derecha y siguiendo por los escalones grandes 'tó recto' hasta abajo... eso si, despacito porque con los botes del carro y yo frenando parecia que me queria adelantar a mi
*****, enhorabuena, lo has birdado. Paténtalo por si acaso. Por cierto, ya sé yo quien a partir de ahora va a venir a las rutas cargadito con una neverita y cervecita fresca...
...yo creo que con un barrilito de 5 litros de heineken (o como se escriba) a cada lado va de pm y sobra lugar para los bocatas... ...el problema vendra al querer ubicar el motor... o buscar una ruta solo de bajada...
hola de nuevo ximo te adjunto el track de la kdd del 2007,por si no te haces con el kimi,varia un poco de la que hicimos con la btt betera....no sabria decirte cual es mejor. un saludo