Y a me voy a currar ya, que si no fuera por algunos como yo, ibais a cobrar del paro en cromos del coyote ... ¡¡¡ DESFAENAOS !!!
Kimi, ¿dónde estás? en Marruecos todavía ?? en Burgos?? :whistle:whistle Te he enviado un mp, mira a ver si me respondes :tonifane:tonifane
...a las wenas... mira que cuando pase por burgos no me acorde del kimi ... jjoooooooo... que podria haberlo visitado... ...el internet un robo, 1€ x 20 minutos y las conecciones bastante lentas, asi que de fotos nada de nada... igualmente solo saque fotos de la parte francesa, que del resto ya tenia de 2006... ...a ver, dia 8 pamplona, st.jean pied de port ...dia 9 st.jean pied de port hasta zuribi ...dia 10 zuribi hasta estella ...dia 11 estella hasta azofra (pasando najera) ...dia 12 azofra hasta burgos ...dia 13 burgos hasta carrion de los condes ...dia 14 carrion de los condes hasta leon ...todo con el frankentrailer por camino original... entre lo que no conocia (desde francia hasta logroño) me he encontrado con firme de todo tipo, escalera en curva mirando hacia la carretera (en la curva) algunos metros abajo ...pues eso, senderitos donde el ANCHO del carrito y del manillar apenas puede pasar (para eso lo pasamos a 40km/h y ni nos enteramos :-D ), caminos entre bosques con un tercio de rueda 'sumergida' en un manto de hojas, la bajada por carretera cuando aun iba a francia con el asfalto mojado, mucha inclinacion mientras rios de agüita de empeñaban en cruzarla transversalmente dejando kilos de hojas mojadas sobre ella... de todo un poco... ...los dos ultimos dias he tratado de meter kilometros en las etapas sin desnivel, mañana ya la ultima, y que aunque tiene una subidita a 1400mts creo haber leido, le sigue otra de bajada... mas no quise mirar para no asustarme, en todo caso mañana tocan o 63kms hasta 'casi' arriba deltóoo, o 95km ya hasta abajo deltóoo, ya veremos cuanta fuerza me queda cuando este arriba... ...el mayor inconveniente (aparte de haber partido un par de radios que ya solucioné ) ??... el dolor de culo de tantas horas... (perdon, dolor de isquiones)... ya no tengo forma de sentarme para que no me duela el trasero... tambien por eso quise hacer un poco ágil estas etapas planas... ...el carrito aguanta como un campeon... hay mas gente con carrito, he visto uno artesanal que habia partido un tubo y pudo solucionar, y dos chicos con 'bob trailer'... ...y que tal van los bob?... textualmente, 'una ******', se viven desenganchando y tenemos que ir por carretera... espero que tambien hayan solucionado su inconveniente porque el camino no tiene desperdicio casi en su totalidad... ... se despide sin corregir ortografia... ...un belga me pregunto si la bici tenia nombre... claaaaaaaro, es la FRANKENBIKE !!!!
Cuantisimaassss aventuras :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Yo quierooo yo quierooo :saltarin
Ismael, entendí que ibas con tu mujer? Si es así, ¿cómo lo está llevando? Saludos y ánimos que ya queda poquito.
Ximo tienes unas respuestas por e-mail. Sigo dando la murga, culotes de talla XXL largo y corto, ¿alguien presta para prueba de costurera?
Un abrazo Ismael, casi puedo oler a hoja mojada con tu relato, joerrrrr yo quiero hacer una gran ruta btt, que todo termine bien compañero. Saludos.la2la2 Tu y yo al año que viene.:corazon No, creo que va con maromos, ha dicho algo de que le duele el culo y tal tal....8)
Hola ismaellllllll!!!!!!!!!!!!!!! Animo que ya queda menooooss!!! a pasarlo bien!!!la2la2la2:clap:clap:clap Grandullon si la talla XL ya te la deje yo para que te la probarraaaaasss:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Es que estas en el mundo porque tiene que haber de to!! (Bueno y porque quien le cambiaria las bombillas a las farolas alli tan alto!!!):meparto:meparto:meparto:meparto
la2 Ya estamos aqui...!!! ... si si ...los dos.... nada, que no hubo manera de perderle por el desierto, todo el dia pegado a mi culo :culo Mira que negociaba bien con los moros pero no hubo manera de vender al madrilako este.... que desastre...!!! El de los camellos me pedia dinero para quedarselo..... :laserkill, ya lo siento chicos, tendreis que aguantar al presidente una temporadita mas. Nos veremos pronto.
Vaya jugadita que nos has hecho............:comor3............encima que te pagamos un viaje al desierto con la condicion que te lleves al sicoloco este, y lo pierdas por ayi.................y no es que no lo perdieras......ES QUE LO HAS TRAIDO DE VUELTA A CASA!!!!!!!!!:crybaby:crybaby:crybaby Y es que ......... como pretendias que se lo quedaran..........con lo pequeño que es y el hierro ese de bici que llevaba..............si al menos se hubiera ido con "LA FOCUS"..........:loco:loco:meparto:meparto Bueno que ya te cogeremos ya..............:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle
Pues eso te digo yo, vamos que solo lees la mitad :burladia: menos mal que los amigos te perdonamos tu mala vista :burladia:
Xeeee pues haberlo dicho y hubiesemos hecho una colecta, entre todos saliamos a ná y menos. todo sea por perderle de vista, total para lo que hace como presi y no te digo ya como tesorero, ahi si que deja muchisimo que desear :crybaby En fin, que nos vas a librar de buen elemento, vamos :mrgreen: joyita te llevas :meparto
Vaya, otro que le ha pasado lo que a todos nosotros, sufridos maridos. :loco:loco Al Kimi le han abducido y ahora solo habla por boca de CrisBurgos, que al parecer es la que lleva la voz cantante :whistle:whistle CrisBurgos, porfa, libéralo un par de días para poder hacer el pedido de la equipación. :amo:amo
Hola David: la verdad es que tu pregunta es muy oportuna, pues al ser una ruta poco conocida y a la vez muy atractiva, me temo (me gustaria), que van a acudir bastantes bikers, por lo que es posible que la cosa se retrase por razones obvias; y ya aprovecho para decir que me gustaria que estuvieramos todos en el parking del LIDEL de Picassent antes de las ocho de la mañana, para que a las ocho y cinco estuvieramos pedaleando para así acabar pronto, y unos marchar y otros hacernos una birras bien fresquitas en una terracita que yo me sé. En todo caso, mi querido compañero, para estar a las 13 h en la Capi, lo vas a tener complicado si no sabes volver por aquellas montañas al coche tu solito, aunque yo te acercaria si es necesario. Un abrazo David.
No te preocupes, ya he hablado con Mincholet y me voy a espadán a estrenar mi nuevo maquinón. Ayer la vi pero le faltaban los pedales y hoy la recojo y os pongo unos afotos para que babeeis el teclado. Pasadlo bien