BUENOS DÍAS NOS DÉ DIOS!! ESE JON!!! :amo Un placer haberte conocido, compadre. Igualmente, Juanje es otro gran personaje. A ver si nos juntamos todos y hacemos una buena ruta por tu tierra, que es preciosa (igual me ves en la próxima edición de la maratón de Castro Urdiales :rabbit)
SI SEÑOOOORRRRR......PEDAZO BURRAAAAAA!!!!:amo:amo:amo:amo:amo Creo que alguien se acaba de confirmar en un lado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy OSCUROOOOO!!!!:vampire:vampire:biker:rocker:rocker ¡FELICIDADES Y............................QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!! :aplauso3:aplauso3
la2 Buenos dias a tod@s...!!! Solo queria deciros que el proximo viernes estare en tierras valencianas para ver a un madrilako, pequeñajo....:burladia::love pasare el finde alli y me gustaria poder rodar el sabado con todos vosotros pero antes pediros que prepareis una ruta bonito y facil, que me han dicho que la prevista para el sabado es tecnica y yo no soy nada tecnica :crybaby y no quiero volver a casa con el cuerpo lleno de morathones :malaleche Nos vemos
ESSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAA EVAAAAAAAAAA Y esposoooooooooooo!!!!!!!:clap:clap:clap:clap Os portasteis como unos campeones!!!!! ya vereis las fotillos, ya!!!! Nadie va a tener pruebas de que en algun puntito hicisteis montanpeu...............pues las fotos dicen to lo contrario!!!!:biker:biker Hasta la proxima..............y que sea pronto!!!!:flores:flores PDrometo taparme un poco a la proxima!!!! PD1: y tu promete no decirme esas cosas cuando voy a bajar por una pared desas que luego...................pasa lo que pasa!!!!:crybaby2:crybaby2
Por eso no te procupes..........que si te salen moratones.....................conozco a un mandrilako deltelefonodescolgaoyelforoencendido:corazon que te puede poner cremita.........:love.....asike tu misma...............:burladia::burladia:
FERNANNNNNNNNNNN5 está bien ... lo prometo. Si lo hice para que bajaras más rápido.!! (es bromita) Gracias por todo, la verdad es que fue un acierto juntarnos todos, un beso xiquet.;-)
...como está esto... movidito movidito... ...que pasa mandrilakos? ...a las 10am he llegado a santiago, un par de fotos y eso y hoy mismo me voy... ...recuento, dos radios reventados (claro, como compre mas no revente ningun otro)... a que si hubiera cargado con la llave para el cassette y el resto no hubiera reventado uno de ese lado no?... ...escaleras sorteadas con exito (no escaleritas) ... 1 recta y dos en curva con el frankentrailer... ...pinchazos en recorrido pamplona-stjean pied de port-santiado... cero patatero ...frankentrailers con quebraduras varias pero cumpliendo sus funciones... 1 ...rp23 hecho mie...(piiiiii)...da ... 1 a ver cuanto cuesta repararlo ...pastillas traseras gastadas completamente por eso de que si frenas de delante con el carrito y te hace una tijera al carajo el resto del viaje... delanteras puestas nuevas y todavia a medio uso ...michelin xc no se que en 2.10 liso por el medio... el carro (rigido) con rueda y cubierta del decarton todavia sin descentrar... ...internet es un robo ...veo que a un mandrilako ya le vendieron una bici con la horquilla completa ...y que ademas cada vez somos mas los de las tijas pijas ...visionario que es uno... ...por cierto, todo por camino original exceptuando tonterias de ir esquivando gente cuando el camino esta a 4 metros de la carretera.... hemos subido pirineos hasta roncesvalles, castrojeriz de un solo tiron (en 2006 pare 4 veces pero claro, no tenia la tessssnica aprendida con peña betera ), cebreiro tambien por camino original, aunque me tuve que bajar 5 o 6 veces porque no me daba la fuerza y caminar algun que otro tramo porque la michelin trasera no agarraba de ninguna manera... no me acuerdo donde pero me habian dicho que por ahi (bajada) en bici no se podia por las piedras... pues bueno, por ahi tambien bajamos... un tramo que baja 600mts en un par de kms, el que lo haya hecho lo conocera... ...cuando recuerde mas cosas las pongo, y cuando llegue a casa subo alguna foto... dew
ESE MANDRILAKO DE LA FRANKENBIKE!! la2 Tus andanzas nos las tendrás que contar con una buena cervezuki&almendras de por medio, que lo sepas PD: eso que tú y yo tenemos pendiente, y que sólo tu y yo sabemos, y que nadie más sabe ni sabrá, dejará de estar pendiente cuando regreses sano y salvo, gañán. :burladia:
Amos a ver, aprendiza de mandrilaka. Las rutas de Peña Bétera son siempre una delicatessen para cualquier invitad@, y tú no vas a ser menos. Este sábado vas a rodar como todo el mundo, y a caerte como cualquier hijo de vecino. Si acaso, ya te dejo yo mis protes. Eso sí, parecerás una portera de la liga de hockey sobre hielo. :qmeparto ESA EVITA!!!! Por tu comentario, deduzco que asististe a la globeruta oficial de la peña, y que conociste a una de nuestras perlas. :fumao Pobrecita mía, no sabes con quién te has codeado. Si yo te contara... :mrgreen: Edito: ya veo las fotos del sábado. Menuda compañía!!! La panda al completo!! Qué lujo, y yo en los Madriles!! :crybaby
FERNANNNNN, gracias por poner pruebas de lo del sábado, porque todavía no me lo creo, a TI Y A TOD@S LOS QUE ESTUVISTEÍS DE PEÑA BÉTERA...MIL GRACIAS, NO SABEÍS LO QUE LA RUTA DEL SÁBADO (después del esmorçar), SIGNIFICÓ PARA MÍ... :risa SEVE, TYME LACRUISE(Toni), gracias por cogerme al vuelo...:risa, jajaja, PEPEILLO, FERNAN, ROSSY, SOIS GENIALES!!!!!!!!!!!!!!!!!la2 :corazon
GUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU qué bonitas !!! Fernannnnnnnn no te vayas pon las que faltannnnnnnn joooooooo venga pónlas, por fa, por fa ... jo pé, voy a tener que retirar lo prometido eh !!! venga ponlas no puedo esperar :malaleche
Kimi, consejo de amigo: ¡¡DEBERIAS LIMPIAR A FONDO TU CASA PARA ESTE FINDE, SOBRE TODO DESPUES DE LA ULTIMA FIESTUKI!! ¡¡QUÉ PASADA DE FIESTA!! latanolatano ¿El teléfono de esas pibas :alabando:alabando lo sigues teniendo?
...aca toy de nuevo... hommmmmmbre, que paso con las rutas de peña betera? ...si yo recordaba subiendo hacia roncesvalles "esto parece peña betera, cuando llegamos al bar?" y tó parriba y tóparriba y tóparriba... ...aparte de las piedritas y los pastitos y los arbolitos y el agüita... ...............FALTAN LAS FOTOS DE LAS SUBIDAS... o no sera que mientras uno suda de lo lindo os vais de paseíto por tóloplanito? ...muy buenas las fotos, yo quiero una bici como la del mandrilako del cencerro, de esas que no se rompen edito: tú mandrilako que todos sabemos pero que solo tu y yo sabemos lo que tenemos que saber, tengo aqui bajo el vestido bien escondiditos tus .... malditos, maaariposas que al alba de regreso.... ah no, eso no era... weno de todos modos tengo por aqui eso que tu y yo sabemos pero veremos si llega conmigo a valencia, de todos modos tengo el resto del mes de vacas, te llamo y hacemos eso que tu y yo sabemos, que tanto te gusta a ti hacer y que a mi me causa un poco de dolor y por eso no me gusta tanto...
¿Kimi y tú, teléfono de pibas? Esta información creo que le interesará a una que yo conozco ... :burladia: