Hola peña. 1.- ¿a que hora se sale el sabado? según libro 8:30h, hay alguna novedad, ¿a las 8:00 h? ya poneis algo quin proceda. 2.- La ruta de Monduber, del dia 31 será modificada por cuestiones de logistica. Ya diré por ser jefe de ruta cual la sustituye, creo que será una cercana pero que se coje coche. Saludos.
Soy el esposo, ac ac ac decirte que fue un placer salir el sabado con vosotros y daros las gracias por cuidar a las chicas. gracias
Buenas a todos y vamos por partes. !Enhorabuena ISMAEL!. Me alegro de que tu ruta por el Camino haya transcurrido sin incidentes de importancia. Es una de mis cuestiones pendientes en materia de BTT. El miércoles no rutearé en la legal de entresemana. Me reservo el bono-bici para el sábado, y así de paso conozco a CRIS BURGOS y a la nueva bici de ABEJORRO si es que acude. Ya veo que aumenta la presencia femenina. Bienvenidas Lalau y Eva. Espero que repitáis y podamos coincidir. Au cacau. PD.- Este año tengo cuatro talonarios distintos de lotería para vender. Si a alguien le viene bien vender más lotería de la peña de la que tiene adjudicada, a mí me haría un gran favor.
Hola, bon dia. Me repito, como el ajoaceite, jejeje, un lujazo salir con el BTT Bétera, en especial con Tyme y Fernan, me lo pasé en grande Kimi, qué maravilla, me gustó mucho salir con ellos son muy majos y si los que faltaron a la ruta son iguales... pues ... voy y me pido un equipaje. Gracias otra vez :amo:amo
A MI ME PARECE QUE LO QUE QUEREMOS ES CONOCER A CRIS BURGOS, QUE LO DE LA BICI DE ABEJORRO ES POR AÑADIDURA. AUNQUE LA BICI TAMBIEN ES GUAPA.....PERDÓN KIMI NO QUISE DECIR....PAF pum pin pam!!! agggg Sadudos (intentese leer sin dientes)
No te preocupes oscar que yo te mando los telefonos, para interes general son: Rubia explosiva Tlf: 111 11 11 11 Morenaza sensual Tlf: 222 22 22 22 Pelirroja picante Tlf: 333 33 33 33 :burladia: Osea que si me quejo de que me duele aqui.... alli.... el mandrilako me va a poner cremita..... HOMBRE ESTO SE DICE ANTES... que he pasado 10 dias en marruecos con el...:malaleche Gracias por guardar el bono -bici para conocerme, pero esto es PRESION SPICOLOGICA....!!!!....... Kimi...... socorroo....!!!
Mujer, la ocasión lo merece. Después de todo lo que Kimi nos ha taladrado contigo, no podíamos hacer otra cosa.
Pues eso, ya que estamos metidos en harina y que el finde tendremos una DIVA que conocer y a la que mostrar nuestro feudo... ¿QUE HAY DEL JEFE DE RUTA Y DE LA RUTA PARA EL SABADO? ¿Ya esta a info disponible? KIMIIIIIIII deja ya de hacer el ZANGANO y mueve el culo que este club esta al borde del desastre... "MANOLETE... Y SI NO SABES TOREAR PÁ QUE TE METES"
Amos a ver, pequeño saltamontes, ¿para qué te crees que he invitado a CRIS este finde?? pues para eso mismo, para que me limpie la casa. :mrgreen: Y el teléfono me lo pasó TYMELACRUSE. Mejor pregúntale a él. :whistle Estooooooooooooooooo... vale. :fumao
VAYA, MI MORENAZA FAVORITA!!!! :amo Te puedo asegurar que el resto de la peñeta son por el estilo. Por algo será que "quien nos prueba, repite y se queda". :rolf Quieres un equipaje de la peña?? no problem, estás a tiempo. Oscar y Fernan5 llevan el tema. CRIS, deja de repartir 'yoyas' en la peña, que nos vas a lisiar a todos!! :malaleche
hoLA CHIRRITO!!!, ES QUE NO MACORDABA DE LO DE "CHIRRITO", JE,JE EL PLACER FUE NUESTRO Y, CUIDAR, CUIDAR................me parece que se cuidan estupendamente solas!!!:biker:biker:biker:flores:flores
Kimi, me estás asustando :alloreto:alloreto, por favor, ya basta de bromitas, ¿donde oño estás? ¿te han abducido? :crybaby:crybaby
Tendrás queja, malandrina!! Además de tenerme esclavizado sesuarrrmente, he sido tu masajista particular, y sin derecho a descanso. :malaleche Yep!! Con mi cuerpo puedes hacer lo que quieras, pero con mi mente... Me niego a currar fuera del horario laboral. :cunaoo Disculpa que te corrija, querido amigo NACHO, pero al único que suelo taladrar es al mandrilako engorilao de PEPEILLO. Por cierto, hace tiempo que no le doy la tabarra. Tendré que recuperar las buenas costumbres. :qmeparto
Mandrilako engorilao, el jefe de ruta es CARLOS HERNANDEZ. :scratch Tú lo conoces?? yo tampoco. Quien haya puesto la ruta en su nombre, que se haga responsable. La ruta es por casa, por lo que casi todos conocemos el itinerario. En caso contrario, se aplicará la normativa vigente que rige en Peña Bétera. Que la peña está "al borde de un ataque de nervios"??? pues menos cervezukis y más infusiones de Valeriana. Y SI ME HE DECIDIDO A TOREAR, ES PORQUE EN ESTA PEÑA HAY MUCHO TORO Y MUY POCOS TOREROS. Hale, ATPC. :flipa
Me parece que este Sabado hay Lidia se van a cortar orejas y mas que probable tambien RABOS Cris no vengas que yo mismo te voy a dejar sin juguete :burladia:
Eso eso, pidele ayuda y ponlo a currar, que el muy perraco ademas de no pegar ni chapa, tiene las cuentas del club abandonadas, PRSIDENTEEEEEEEE DE M..... uyyyy perdon .... :mrgreen:
jejejejejeje, me parece que...............o regresa el presi, presi.......el de verdad ( que esperemos que sea asi ) o me presentare a las elecciones, para disgusto de alguno!!!!!!!!!!!! quimi escucha a tu pueblo!!!!!!
Haz campaña, tio!!!. Reparte acuarius y barritas en las salidas. Promete subidas cortas y largos descensos. Muchas sendas y trialeras para todos, coche de apollo con cervezuqui...