No sé como lo haces, pero siempre le dás la vuelta al tema para intentar ponerlo en tu lado, pero es que no cuela, el que me acusó de pelota fuistes tú, para luego hacer lo mismo que hice yo, que no fué otra cosa que felicitar a una persona por algo bien hecho. Es que el rencoroso eres tú porque este tema no lo he empezado yo. En fin, que no quiero seguir con este tema y te ruego un respeto que yo a tí te tengo. Un abrazo. P.D. Yo soy un CRACK en muchas cosas, pero no en informática, (con acento en la esdrújula), y tu vigila las haches, que alguna se te cuela indebidamente.:corazon:corazon
Hola CRIS BURGOS; ¿Has visto como se ha puesto el "cotarro"?,:rocker:rocker y es que son como niños; aunque te tengo que reconocer, que yo no pensaba acudir el próximo sábado a la salida oficial, peeeeeeero como vienes tu, he anulado un viaje muy bien pagado, para conocerte y pedalear en tu compañia,:saltarin:saltarin junto con l@s demas compis. P.D.: No temas la ruta del sábado que tampoco es nada del otro mundo, pues se puede (y se debe) hacer con toda tranquilidad. Un beso muy fuerte, guapa:flores:flores
¿En la Lidia del Sabado tú quien seras el del caballo o el de las banderillas? :burladia: y luego dices que no HERES rencoroso.... :nunchakus jajajaja
No sus preocupéis que en la reunión de noviembre quedará todo clarinete. La voz del pueblo será escuchada, y bien. :culo
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:qmeparto:qmeparto SI no curra dentro del horario laboral......................va a hacerlo fuera:qmeparto:qmeparto Si las cuentas del club solo estubieran abandonadas...................:crybaby:crybaby:deal:deal:whistle:whistle
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMUNICADO URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL PROXIMO DIA 25 DE OCTUBRE DEL 2009 (cae en Domingo) SE PROCEDERA A CERRAR EL PEDIDO DE EQUIPACION . Por lo que todo aquel que este interesado........................ya puede darse prisa en decir algo ...............y el que lo haya dicho , pero no lo tenga TODO pagado...................ya puede pasar por caja PD:El que quiera mas informacion que se ponga en contacto con OSCAR o CONMIGO. He dicido.:deal:deal:deal :whistle:whistle Otro tema: RUTA DEL SABADO 24/10/09 Ruta: BESELGA Jefe ruta: CARLOS HERDEZ KM: 55 Hora: 8.30 Itinerario: Betera, pista castillo, barraix, jabali(la buena,buena), Beselga, la frontera,betera Por buenas fuentes me ha enterado :whistle:whistleque la ruta va a ser ................:crybaby:crybaby:crybaby
añado a lo que comenta Fernando, que se podía aprovechar el sábado para pagar - los interesados - el pedido. Yo así lo haré. ¿Fernando aceptas tarjeta:meparto:meparto? Con respecto a la ruta el año pasado ya nos quedamos sin ir a La Frontera (ese pequeño repecho ...) por falta de tiempo...:crybaby
Me parece a mi, que este finde te va a limpiar el polvo quien yo te diga :laserkill:machineg: :boxing:boxing:boxing:sableluz:boxing:boxing :flores:flores Prometo portarme bien y ser buena. :llora:crybaby2:crybaby ¡¡¡ que miedo me dais ...!!!
Se recuerda que según la normativa Vigente, la penya BTT Bétera acordó no realizar sendas en sus rutas oficiales dentro de los límites del parque natural.............Ya sabéis de qué hablo......Mandrilakos de boca enorme, menos hablar y más pedalear,......:malaleche
Aqui hay carisma, dedicacion y voluntad...:corazon El año que viene tú seras nº vicepresidente :clap (hay que intentar convencer a nº presi anterior para vuelva, sin el nada sera lo mismo) :crybaby
a VER SI OS AYUDO UN POCO. CARLOS HERNANDEZ ES UN ILUSTRISIMO DE LA PEÑA, PERO CON MUCHAS OCUPACIONES. LA RUTA LA PUSO EN SU NOMBRE ISMAEL...PERO...NO SUS ENFADEIS QUE LA RUTA ES SUPER CONOCIDA Y SE PUEDE HACER SIN EL JEFE DE RUTA TITULAR SUPLENTE O CONTRASUPLENTE.... LO ÚNICO QUE RECOMIENDO ES NO DAR MUCHOS RODEOS PARA LLEGAR A LA FUENTE DE BARRAIX PUESTO QUE ES AQUI DONDE EMPIEZA LO BUENO DE LA RUTA. YO LA HARÉ HASTA ESTE PUNTO POR CUESTIONES PATERNALES PERO LUEGO NO TIENE PERDIDA. (por naquera hasta pista del castillo lo mas rapido). Se podría empezar a las 8:00 h pero espero confirmación por el jefe de ruta que corresponda. Ya queda menos para conocer a cris (por eso empezar a las 8 para conocerla antes...jejejejeje) Saludos.
Veo que aparte de mandrilakos de boca enorme....................hay mandrilakos de PEZUÑAS GRANDES!!! (pues volver a poner lo que unos dicen en lugar de taparlo y no hacer mencion......................AUN ES MAS GRAVE!!!!):burladia:unky:flipa:flipa:flipa:canta:canta
Je, je, si es que hay vergüenzas que no hay quien las tape, :machineg: Ya hablaremos tú y yo, por cierto tú no estás en la clasificación de Mandrilako de boca grande, sino de mandrilako pegabrincos :saltarin
No, para bocas grandes ya estamos Seve y un servidor, eso si, le tomamos la alternativa a alguno que anda medio desaparecio :burladia:
Tendremos en cuenta que si se hace por camino del jabalí (suponiendose que es el que yo conozco de Olocau) la ruta va a quedar muy pero que muy larga, haber si se puede recortar o mejor hacerla lo mas recta posible, por que con el mogollon que nos juntamos siempre, el Sabado llegaremos a casa a hora de cenar....:crybaby
NOOOOOOOOO!!!!!! La senda del jabalí de Olocau no tiene nada que ver con esta otra senda del jabalí. Esque la calderona tiene nombres repetidos.....lease pico del aguila (gatova) y pico del aguila (gilet)....la calde es asin (lease con pantalón de futbolista). Además desde beselaga se puede volver por la frontera, asfaltada hasta los güevos y poco interesante ahora, o bien por pico del aguila (camino o senda cazadores ¿es asin?) que es mas interesante por no tener asfalto. De todas formas hablo por no callar, que luego las rutas se pueden variar sobre la marcha etc.... En todo caso es un rutón.... Saludos.