Salidas a La Calderona (VALENCIA) y mucho +

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por penya betera, 7 Oct 2006.

1. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Como pasaba por aqui ...

OS SALUDO GENTECILLA :bye :-D

2. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Jopetas :crybaby

3. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    = mente...

4. el escalador

el escalador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy manolo el nuevo (el de la pobla vallbona), queria saber si este miercoles vais a salir con las maquinas hacer un poco el loco por la calderona. Quiero saber desde donde vais a salir, a que hora etc... Espero vuestra respuesta, un saludo a todos.

5. yoanpla

yoanpla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass Kimi!!!
    Siento no haber respondido antes pero no me connecté desde hace 2 semanas( ya sabes el curro y sus guardias).Por cierto ,estaría encantado de que os presentarais al maratón o en su defecto al enduro del mes de mayo.Ya sabes que aquí tenéis casa.Lo de la ruta por la zona cuando queráis.
    Un abrazo

6. DRHOUSE

DRHOUSE CARPE DIEM

Me Gusta recibidos:
    2
    Heyyy peña!!!!

Muy chulas las fotos de la ruta de ayer, espero que vuelva al lbro para el año que viene. Por el perfil debe ser de las clasicas y esas son de mi gusto, otras también pero esas las que más.

El próximo sabado nos vemos, espero que la ruta planteada pueda realizarse ya que va para una zona que no solemos transitar.

Saludos.

7. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Manolo, aunque no te conozco, bienvenido al grupo. Las salidas de los miércoles ahora que han cambiado la hora son a las 16,00, desde el punto habitual que es la gasolinera La Vereda. Aunque como se trata de rutas no oficiales, la hora y el punto de salida pueden cambiar en función de la gente que concrete asistencia. Conviene estar atento a este hilo.
    PD.- Esto va también por tí, Alexis, que tambiém has preguntado. A ver si nos vemos pronto de nuevo.

8. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo por los fotografos!!!!:alabando:alabando:alabando:alabando
    Bravo por las cronicas!!!!!:alabando:alabando

Pero............................. no llegan a mostrar la verdadera ruta que hicimos...................SUBIIIIIIDASSSSS ...............SUBIIIIIDAAAASSSSSSSSSSSS...............Y MAS SUBIIIIIDAAAASSSSSS:wall:alloreto:crybaby2.....
    pARA TERMINAR..........................en lo mejor de toda la semana.......................en algo que .............te hace, desconectar de TODO, TODO........no piensas en nada, solo en cada piedra, cada escaloncito,cada momento..............cada segundo............y poco, a poco vas dejando la mente en blanco...........algo que se llama..............................TRIALERAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!:alabando:alabando:alabando:amo:amo:bravo:bravo:cunaoo:cunaoo

A mi, personalmente me encanto la ruta, y junto con 4 o 5 rutas mas que hemos hecho hasta ahora, ha sido de lo milloret de la temporada..............la del sabado............como le dije al jefe de ruta............fue........."MMEEEEEEELLLLLLLLLLLLL"" ("miel" en castellano):alabando:saltador:saltador

Por cierto, sois unos flojos..........lo que teniais que haber hecho es veniros conmigo cuando llegasteis a los coches............y haceros otros 16KM mas desde cheste a Bugarra pedaleando para estirar las piernas......:whistle:whistle:globero:globero......

9. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues en principio y como en todas las relaciones amorosas :corazon
    se trata de sufrir mucho y disfrutar todo lo que se pueda ¿no? jejeje

siento haberos hecho sufrir, tanto como tambien me alegro de haberos hecho disfrutar, ¿se trataba de eso ¿no? :burladia:

10. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, no esperaba menos

ahora solo tener suerte y que me toque una ruta miercolera suavecita, que mi cuerpo necesita muy pokita caña

11. Severiano Campo Martin

Severiano Campo Martin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas fotos Sergio, la verdad es que ha sido una ruta preciosa y tambien un poco dura, pero ha salido todo muy bien. Espero que te animes mas veces a pedalear con nosotros, pues tu compañia nos halaga. Un abrazo.:-D:-D

12. Moco Verde

Moco Verde Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 por el jefe de ruta. La única crítica a hacer: en el fondo hubiésemos disfrutado más un una horita más de subida, no?? Jeje.:burladia:
    De verdad que increíble: el paisaje, la trialera, los "buitrágilas" (visto el debate sobre la especie de los inmensos pajarracos en la cima del Himalaya) y el grupo de valientes que subimos durante más de 2 h!!!!
    Un placer compartir sufrimiento de cachas con todos ustedes caballeros.
    Arevoire!

13. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Bueno para no repetirme demasiado, decireros que pase una mañana de bici muy buena, me alegró ciclar con algunos conocidos y otros que conoci, ni que mas decir que cuando querais os preparo una ruta por la zona de Buñol, asi que incluirla para el año que viene en el libo de rutas, eso si con almuerzo en el BAR.
    Os pongo las fotos que hice, un fuerte abrazo a todos y no queda descartada la posibilidad de salir algun dia mas con vosotros, si me lo permitis.:rabbit
    P.D. Pepeillo tira el gipi ese que tienes a mi me saliron 39 km con un acumulado positivo de 1070 metros.

Adjuntos:

14. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos retratos MONSIEUR SOSIEGA y me tomo nota de tus palabras.

Respecto a lo del GPS, solo decirte que si no hubieses perdido el movil, tendrias los 35km que marcaba mi cuentakm, mandrilako, que todo te lo tengo que explicar, jejeje.

Respecto a la diferencia entre mi cuenta y mi Gps es otra cancion que ahora no viene a bien explicar, eso ya tendremos tiempo de aclararlo en las previas que hagamos para preparar rutas.

Mas decirte, que seras bien recibido siempre que quieras acompañarnos.:corazon

15. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ IMPRESIONANTES FOTOS.... QUE CHULO...!!!

Pepeillo que es eso de darle un beso a mi niño...!!! :laserkill:sableluz:machineg:

Yo te dejo que le cuides pero ahora los besos solo se los doy yo, que no le comparto.... que es solo mio..... haber si me le vas a desgastar y luego no quiere los mios :burladia:

16. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Ejke ....... ejke...... k kojones haber estao, ¿pá que no vinistes? lo tienes ar probrecico esmayaito, :burladia: jajajaja, menos mal que habemos argulnos que nos apiadamos de los amigos :rocker

Un besete wapetona, que tenemos ganas de que vuelvas a acompañarnos.

17. alfredd

alfredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Mañana hay ruta miercolera? Sale alguien?

18. DIEGOMONCA

DIEGOMONCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal como estais, me gustaria salir mañana pero teniendo en cuenta que salgo a las 3 del curro ...demasiadas correprisas, por lo tanto saldre a rodar un rato y au

19. Fernan5

Fernan5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAAYyyyyyyyyyyyyy celosona...............si solo hubieran sido besoossssss..........:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

Al fin y al cabo, es un hombre..................y se acostumbra a tener......"cariño".......y luego pooooss.....el chico lo saca de donde puede........o de donde le dan......:burladia::burladia::whistle:whistle

20. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bien explicado jejeje

Compartir esta página