Hola Ismael, pues la verdad que la ruta será de todo un poco como todas, pero el recorrido exacto la verdad que solo el jefe de ruta está en potestad de confirmarlo 100%, yo solo hablo de como se hizo esta ruta otros años, pero es chula si. See you. 8:30 h, mosén Luis, sería una feliz noticia que la luz que su presencia aporta este con nosotros de nuevo. Hasta mañana Dios Mediante.
8:30 en la Vereda, voy solito si quieres taxi hazmelo saber ... Ismael 500 esto va por ti tambien....
...muy buena la ruta, lastima los pinchazos... ...seguimos manteniendo buen nivel entre todos los mandrilakos de la peña, tanto bajando como subiendo... subiditas rotas pero 'subibles' y bajaditas de todo tipo, algunas menos 'bajables' que otras... de todos modos nada se ha podido resistir al paso de la peña ...por mi parte gracias a los taxis por los viajes
Buenos días, mandrilakos varios!! Dicho y hecho. Este finde hemos cumplido TODO lo dicho y prometido. :comor2 Estancia en un albergue rural de ensueño con ruta MTB por los picos de Urbión (donde nace el río Duero), con visita a la Laguna Negra. Simplemente espectacular. Repetiremos. :corazon Para envidia cochina del respetable, subo algunas fotos. Sí, tengo más, incluso vídeos, pero no son de interés publico. :whistle .
:scratch:melopien: videos....fotos.... cumplir con lo prometido..... yo no se de que habla este chico, yo creo que el frio del norte le ha vuelto un poco loco :loco:fumao
Que recuerdos me trae a mi Covaleda y Urbión......que tiempos.......... supongo que volverán......vamos digo yo.....
Disculpame por discrepar de tu comentario, no es el norte ni el frio ni que se ha vuelto... estar ya estaba... mejor decir, ya que estar, se supone que es un estado pasajero, diremos que es, ha sido y sera, un poco loco, eso es, el verbo ser le va mas, jijiji por cierto, pedazo de colorido hay en esos paisajes, muy muy bonitos esos lugares si señor :love
...felicidades mandrilako... al margen que has descuadrado todo el foro con las fotos ...y a ver si aprendes de tu chica y te compras de una vez una BICI... ...
DEL FRIOOOOOOO????????????? NO SERA DEL CALOR QUE HA PASADO...........??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:angelito:angelito:angelito:angelito
...y eso que esta parado/agachado/acuclillado sobre el palo que es? ...un mandrilako con complejo de palomo?