¡¡¡Atención!!!! recuerdo a todo el mundo que la ruta de el día 5 de diciembre, adelantaremos la hora de salida a las 8:00 y saldremos desde el km 0 en portaceli, con el fín de poder terminar toda la ruta, ya que el año pasado no se pudo terminar. Os recuerdo que la ruta es la masia de la hoya
Muy buena idea la de salir del Km0 (alguien lo comentó en la última reunión).:bravo:bravo ¿Masía de la Hoya? sin comentarios:meparto:meparto
Sintiéndolo mucho no voy a poder salir este sábado y me apetecía bastante por la ruta. Partidos de futbol de mis hijos tienen la culpa. Todo sea por el futuro deportivo de España ...
Que par de incultos sois (Pepeillo e Ismael)..........................eso, eso que decis.........................ES ARTE!!!!! ES NATURALEZA.............!!!!!!............ ES ALGO NATURAL!!!!!!.................:loco:loco OSCAR: lastima que no vengas pues tengo una cosita para ti que..................................................................................................................te va a sentar de bien..................................................................................................................te va a abrigar.........................................................................................................:loco:loco
Por favor pasaros por aqui http://www.foromtb.com/f11/ayuda-bici-robada-en-paiporta-valencia-542615.html por si alguien puede saber algo..gracias
...yo tambien me caigo de la ruta... de los topes (supongo) de horquilla de la ultima me toca cambiar los retenes, mañana me voy a comprarlos antes de romper mas cosas... ...cuidado con esas 'cosas' adhesivas y biodegradables que hay por el monte... ...jooo... que suerte que no encontramos ninguna de 'esas' bajando trialeras, porque no paramos hasta dar contra un pino
Mandrilako hoy te la perdistes wapa wapa, panza de trialeras de esas sin piedras que te molan a ti... ¿como llevas la fox, resucita o que?
Dejo el IBP para informacion del personal... ruta nada nada agradable, no me a gustao na de na, Diego que sepas que no voy mas a ninguna de tus rutas, jijiji :burladia: ale ATPC me voy a chafar el sofa que estoy muelto...
Peasso rutón bonito, bonito, bonito. Las zonas técnicas muy disfrutables, a pesar de que los moteros han destrozado una parte grande. :babas Documento gráfico del evento. :rocker
La ruta de hoy = Alto del Pi??? :wall Cagoentodo, este sábado podía salir y pensé 'voy a ver el foro'. Como no ví nada de la ruta de hoy, miré el libro de ruta y ví: 'Chelva' Por no pegarme la paliza de coche y llegar a la hora de comer en Canarias decidí salir solo por Ribaroja, y ahora veo las fotos y el nombre de la salida... :cry::cry::cry: Pues nada, hasta la próxima ocasión.
Pues se envio un correo electronico con la informacion del cambio a "creo todos" los socios, si no lo has recibido hazme llegar tu mail, asi otra vez no te ocurrira. Pd: El Sabado 28-11-2009 toca la ruta de Chelva-Peña cortada
Yeeeee peña. Muy chula la ruta, me ha gustado sobretodo el primer tramo desde mi coche hasta la pista del casillo, muchas senditas ratoneras y divertidas....el resto era terreno parriba y las trialeras oscuras ya mas conocido pero el comienzo ha estado hilado de maner magistral. Diego gracias. Saludos.