Lo siento pero mi último curro no me deja mucho tiempo para escribir en el foro. La fama tiene un precio. [YOUTUBE]9AG2ALh8u_E[/YOUTUBE]
Para algun novato como yo me podeis indicar si la gasolinera de la vereda , es la que hay la rotonda a la izquierda donde esta la cooperativa de frutas ¿? saludos cordiales, Fernando.
justamente esa. Puedes entrar desde el pueblo pasando el Mercadona o desde el polideportivo. Vais a tener suerte en vuestra primera incursión con la peña. ¡vais a conocer al mismísimo QuiebraBicis ... ! :alloreto:alloreto
Yo voy, yo voy, yo voy la El nombre de la ruta "Chelva PEÑA CORTADA" es por algo en especial???? :toilet:toilet SALVA. Yo acudiré a Chelva directamente desde Serra.
Peña cortada es el nombre del paraje donde esta el acueducto romano, que tiene un tramo en roca, picado a mano por los romanos y que da nombre al lugar...ya lo comprobarás y lo tendrás claro. Muy bonitas rutas, aunque yo solo la he hecho a pie. Saludos.:bye
Gracias por la info, pero tendra que esperar 1 semana mas el salir con vosotros , me ha surgido un contratiempo con la familia y no puedo hacer la ruta . Espero poder hacerla algun dia dado que todo lo que habeis comentado ha sido genial. lo siento. saludos :x
...tampoco puedo ir... por la bici y porque estoy de mudanza... que sus lo paseis muy bien por esos lares...
Pues solo te perdistes una ruta globera, si de esas "MADE IN QUIEBRA" y si nos mira el perfil jejeje:
Tambien dejo el enlace de las fotos que he podido hacer, poneis la funcion de pase de diapositivas y reducir el tiempo por imagen, ya me contais que os parece: PEÑA CORTÁ
Que bonitas las fotos Pepeillo..........Se nota que habeis hecho una peazo de ruta ehhhhh, si es que la Serrania es la leche..........A ver si montamos una por mi pueblo ......... Saludos a todos, ya tengo ganas de rodar otra vez con vosotros....
Pues eso esta hecho, preparas una y alla que nos vamos todos en pleno :clap haber si te cambias pronto de destino y te vienes a pedalear para casa :mrgreen: te estas perdiendo de lo bueno lo mejor... cachisss
por eso a sido el comentario de reducir el tiempo de exposicion en el pase de diapositivas, jejeje, pero me falta experiencia en estos menesteres :angry