:burladia: Yo no voy a calentarme, voy a que me calienten... :burladia: :burladia: No es nada grave, simplemente tengo que recuperarme de un golpe, que por no parar en su momento se me ha complicado un poco, pero con reposo todo solucionado. :taz Vamos haber si nos enteramos...!!! Que esos paisajes ya tienen guardaespaldas y ese :culo tambien, asi que a portarse bien..:nunchakus:ramboistolas:machineg::boxing
Os recomiendo a todos visionar el capitulo de mi mismo, DRHOUSE, en el que una paciente mucho mas joven que yo se enamora locamente de mí. Al final se trata de las esporas de una seta de canadá que afectaban a la psique de la susodicha enamorada. La cuestión es: ¿existe este tipo de BOLETUS por Burgos?....de ser así caso resuelto. Saludos. PD.- Abstenerse de defender los intereses del GALÁN, que sisome y se defienda solo, ah y Cris mientras el caso esté sin resolver tú no estás en condiciones objetivas ni subjetivas para defenderle. ALE
hola desde Burgos: pero que le dais a mi Cris para que ahora nos abandone asi, como si fuera el CID!!! la verdad es que Kimi la tiene que cuidar muy muhco, porque esta chica no se conforma con cualquier cosa!!! a ver cuando esa peña de Valencia, en vez de recibir a Cris con los brazos abiertos, os moveis unos kms y os venís a Burgos de ruta, y os podremos guiar en marchas espectaculares como las que os enseño (no olvidarse el windstopper!!) un beso Cris. y otro las ladrón de corazones de kimi.
por cierto: me casé el dia 31 de agosto con otro loco de la bici!!!! los dos andamos en bici y nos encanta, y los amigos nos trajeron un tandem el dia de la boda... epro con tanto refajo, resultó imposible montarnos!!! hemos estado un mes de viaje de novios con una autocaravana por nueva Zelanda... espectacular.....como espectacular iban Cris y Sonia: MIS CICLISTAS FAVORITAS!!!
Mi pichoncito existe como Teruel, pero esta trabajando y mucho..... deja de reirte.... que si que trabaja y mucho. PD: Siento comunicarte que ahora somos dos, y que lo mio lo defiendo con uñas y dientes. Pero ya te dira mi pichoncin lo que tenga que decirte.
Holita super compy....!!! Ya veis chicos, estais todos invitados a pasar un buen fin de semana en nuestra tierra, disfrutando de rutas tan espectaculares como esta, eso si teneis que abrigaros bien. Mariquilla, un finde te vienes conmigo a Valencia y que estos chicos nos preparen una buena ruta por la sierra de la calderona, ya veras que guay es subir una montañita y ver el mar de fondo. Haber loca, que te casaste el 31 de Octubre, no de agosto... :meparto:meparto Menudo viaje de novios.... treking por parque naturales, andar por glaciares, bici, bulding, ver delfines.... etc......que envidia....!!!!
hola, si estuviste en la ruta de don quijote y luego en moraira en el campus de eduardo chozas, eres la mapi que conozco. Yo soy manolo, y estuvimos pedaleando juntos varios dias en los dos eventos. Me alegro de volver a encontrarte.
SI SIGUES PONIENDO FOTOS COMO ESTAS, CORREMOS EL RIESGO DE QUE BETERA SE QUEDE SIN CICLISTAS DE MONTAÑA, CON ESOS PAISAJES Y ESAS... !!!! NOS VAMOS TODOS A VIVIR A BURGOS!!!!!! ENHORABUENA ,, POR TODO. unkyunkyunkyunky
La verdad es que dan ganas de salir para alli ya mismo, ¡que fotazas! parecen estampas navideñas. La verdad es que los cuatro estais de cartel de pelicula. Felicidades a los dos :flores
MARIQUILLAAAA yo quiero pedalear por ahiiiii!!!!!!! Cuando, cuando.................para agosto??, hara mas calorcito en la nieve esa???????:fumao:fumao:fumao QUIMI-TRABAJAR.......................:meparto:meparto:meparto:meparto Enhorabuena y a "disfrutar del matrimonio"":llora:llora:llora :meparto:meparto
NO,no las he visto nunca...................yo pensaba que las ruedas eran de caucho-goma, o similares..............................:whistle:whistle :fumao:fumao :meparto:meparto:meparto
Las fotos muy chulas, pero me parece a mi que estábais más por la foto que por rodar :whistle:whistle :meparto:meparto Saludos.
pues muchos kms ese dia no se hicieron, unos 50 o asi... pero yo terminé como si me habian dao una paliza, porque ni las bajadas te dejan relajarte, era todo el rato como ir en una rodera continua, y las ruedas resbalaban muchisimo!!! pero despues de una siesta de 3 horas...... puedo decir que fue chulísimo! a ver este invierno si tiene un poco de piedad el tiempo con los ciclistas burgaleses, que yo creo que las prendas de inviernos las prueban aqui, a ver si funcionan!!!
Dejo los indices de hoy, tiene un pequeño error ya que a empezado a medir unos 4km despues de la salida, pero no es demasiado significativo:
Campana sobre campana.......y sobre campana uuuuuuuuna, asomate a la ventanaaaaaa, veras al niño en la cuuuuuuuuna. Bttt pedalea en btt, que los shimano suenan y los sram tambien...........