Gracias José, así es, pero hasta Enero no podré reincorporarme a los placeres del MTB en vuestra compañía. Y un avisso a los navegantes.... ROSSY HA PUESTO EN VENTA SU SUPER GOSHT.....pincha aquí para ver el chollazo
De momento no tengo fotos solo puedo decir que he sobrepasado 169mm de recorrido y la marca empieza por la misma letra como mi nombre :whistle
Osti,Visente,eres un buen vendedor,pues pone mi burra tambien a la venta :lool quiero el mismo precio,solo 1000 pavos :compress
MANDA HUEVOS!!! Y LUEGO PROHIBEN IR EN BICI POR LAS SENDAS POR SI SE MUEVE UNA PIEDRA DE SITIO O SE PISA UNA HIERBA. ESA FOTO ES UNA PRUEBA DE LO DESCEREBRAOS QUE HAY POR HAY SUELTOS, Y SI ENCIMA ESTAN EN EL AYUNTAMIENTO DE MARINES, TE CAGAS. ¿NO HABIAN CERRAO ESE PUEBLO? PUES SI RESPALDAN UN CARTEL ASI, MEJOR DEJARLO COMO ESTABA.
Mandame unas fotos en detalle de tu Genius.....¡¡Esquirol!! ¿Te has pasado a Intense o a Ibis?....¡¡Esquirol!!
Ibis no tiene 170...:whistle Pero tu sabes que mi bici no tanto cuidada como de Rossy y no pesa 11kilos :comor Crees que podre vender por este precio?Estamos en CRIZIS :ups
Hola a todos. Acabo de actualizar el rutómetro con los datos defintivo de la temporada, así está todo claro para la entrega de premios de la cena. He incluído un pequeño análisis de los datos. Saludos y nos vemos el sábado.
Enhorabuena a los premiados, Seve, Pepeillo y Fernando. :clap:clap Enhorabuena a Nacho por su trabajo. :clap:clap Enhorabuena Oscar por haber superado a Salva. :burladia::burladia: Nos vemos el Sábado en la cena. la2la2
¿Quién quería ver La Calderona nevada? http://www.foromtb.com/f48/acimcova...nya-de-la-comunitat-valenciana-483419-31.html
Nuestra calde esta mañana. TRISTÁN y PEÑAS ALTAS Creo que van a amputarme algún dedo del pie. JDR qué frio!!
Muy bonitas, una pasada, pero lo que más me sorprende es que alguien ha tenido las santas narices para subir Tristán con todo nevado y/o embarrado. :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Impresionantes fotos.....aunque aún estarían más impresionantes con una bici y no con un "jierro"...jejejejejeje
Bajando de allí empezaba a nevar de nuevo. Si alguien quiere, que me pegue un toque y repetimos experiencia mañana. Creo que me pasearé por requena
Aún no conoces mi burrita nueva, Vicentín!!!. Bueno creo que sólo Mincho y Padreja (que también se estrena). Y la tuya?? cuelga afotos cuando esté tuneada. Ya sé que todo está mejor. A ver si nos vemos pronto.
Pedazo de afotos!!!! bravo,bravo, envidia que nos das!!:aplauso4:aplauso4 Pedazo de burra!!! Por cierto.......tu lo de trabajar...............¿que pasa?:......... ¿eres el nuevo quimi?????????:whistle:whistle Oscar, gracias por las felicitaciones.............:flores Nacho!!! PEpe!!!! Gracias por vuestro desinteresado, "trabajo" con el rutometro!!!:flores:flores:aplauso4:aplauso4
¡¡¡¡ AUPA ESOS VALIENTES....!!! Ya podeis venir a Burgos a rutear, prueba superada :meparto:meparto Que tal la experiencia de rodar en nieve, se te cruzo mucho la bici ?? Para los pies frios lo mejor unas botas goretex, pero como alli no son rentables, pues unos botines de neopreno con unos buenos calcetines termicos es suficiente. aaaa y nunca te metas en la ducha caliente con los pies congelados pues notaras que se te rompen los pies y es horrible, estate en casa tranquilamente hasta que te entren en calor y luego te duchas. Aqui hemos amanecido nevaditos nevaditos..... 8 dedos de nieve tenia mi coche, madrugar 1/2 hora para quitar la nieve y poder salir de mi barrio, carreteras heladas y problemas de circulacion. Alguien quiere venir a disfrutar de la nieve ? :whistle:whistle