Desfaenao a pesar mio. Ya quisiera yo aprender de Kimi. Claro. Yo con mis zapatitos shimano de rejilla, como que no. Hasta casa conduje descalzo con el aire calentito directo a mis dedos gordos inertes y fui poco a poco sintiéndolos. Lo de rodar en nieve no era la primera vez y es divertidísimo (1 vez al año por la novedad, más no). En la nieve se queda clavada como rodar por velcro y en las placas da igual llevar frenos que no, por que te vas al suelo si o si, lo único que no sabes es hacia que lado. Supongo que por ahí usais gomas diferentes no? Un abrazo!
Ñoras, ñores: Me complace poder comunicarles que desde ahora mismo, y de manera oficial... ¡¡¡ESTOY DE VACAS!!! Por finnnnnnnnnnnnnnn :banda Hale, hasta finales de enero no vuelvo a rascar bola. ATPC :burladia: [YOUTUBE]xchVEK86i1U[/YOUTUBE]
YEEEEEEEEEEEEE, MENOS PARLARE Y MÁS TRABALLARE!!! :angry Que KIMI solo hay uno y ese soy yo. Lo mío me ha costado conseguir el título oficial de perrako mayor del reino. Así que partir de ahora os voy a vigilar muuuy de cerca, mandrilakos kejikas. :sableluz
CRIS, ¿cómo está el asunto para venir a Valencia? ¿Al final vienes o qué? ¿Podrás saltarte el cerco del general Invierno? Me han dicho que las carreteras están fatal. :?
Aviso para despistados, se ha mandado un mail a todos los socios Para matizar el tema del almuerzo de final de temporada. Si no llueve y las inclamencias meteorologicas, no lo permiten, rodaremos hasta el punto de almuerzo.( Bar ) y lo que salga..... Pero si llueve y el tiempo no nos da tregua, almorzaremos en Betera y nos pegaremos unas risas igualmente. Hasta mañana a las 8:30 en la vereda. Portaros bien.
En el libro oficial dice que a las 21,30, así que si nadie dice nada en contra entoendo que se mantiene. Nos vemos esta noche.
YEEEEEE, Beteteros, cuidarme a mis chicas esta noche, eh?????Y no os paseís mucho con el turrón que es muy indigesto!!!!!!Pasadlo bien!!!!!
Cuenta que te echaremos de menos, a ver si la temporada 2010 te animas y nos acompañais mas a menudo unky bsts
Pongo un enlace de las pocas fotos que fui capaz de hacer :whistle FOTOS CENA DE FIN DE TEMPORADA 2009
VAYA, VEO QUE LO PASASTEIS BIEN. CUANTO SIENTO NO HABER PODIDO ESTAR, AUNQUE YO TAMBIEN LO PASE BIEN, PERO EN FIN , TODO NO PUEDE SER. :banda
te echamos en falta, asi como a otros socios que no pudieron asistir unky Por cierto, muy buen trabajo ese libro de rutas :flores
Hola. ¿alguien tiene pensado salir el 24 o el 26? Cualquiera de los dos días podría. Mi idea es salir prontito - como siempre - y no volver muy tarde especialmente el 26 por tener comida familiar. Au cacau
gracias, me alegro que te guste, me ha costado bastante tiempo prepararlo , pero creo que ha quedao bien. Tengo unas fotos del almuerzo, voy a intentar colgarlas.