He disfrutado viendo tantas caras alegres en las fotos de la cena:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.....aunque ya me hubiera gustado estar con vosotros.....:corazon:corazon
¡¡¡ Diossssss....!!!! Más fotos de beteteros pasandolo bien :saltarin:saltariny yo sin poder estar allííí... :love:love:love:love
No voy a intentar excusarme, la verdad por que no tengo excusas y es que tenia muxas muxas dificultades para conseguir mantener quieto el objetivo.... jejeje por cierto, no veas lo wapetonas que estaban :love Pues el 26 ó el 27 habra que hacer algo, yo voto por ambos dias poner hora y punto de salida... por ejemplo las 8:30h. en La Vereda el que pueda o quiera, que acuda al lugar de reunión y se improvisa ruta sobre la marcha.
Jajajajaja....y seguro que antes que yo, ¡¡¡¡¡ mandrilako !!!! En breve haré unas fotos, pero nada mejor que el "directo" en plena Calderona..:banda......aunque estemos limitados por la "amenaza euril":llora
Hola mandrilacos biciclistas, a ver si pedaleamos en vacaciones todo lo que se pueda, estaré atento a días y horas. NIKOSS un abrazo y a ver si te unes pronto al vicio. Saludos.
El 26 se podria hacer una KDD con las chic@s de la Calderona pero aun quedan dias, asi que ya iremos concretando...
Lo que 'facha falta'. Como dices ponemos una hora y que acuda quien pueda o quiera. ¡seve esta ruta también puntua para el año que viene! ¡¡ tu sabrás ... !!:whistle:whistle
:babas Doy fe, doy fe... tanto que estoy pensando en seguir sus pasos y remodelar la mía. :melopien: El regreso muy bien, gracias. unky Por suerte, la nieve y el hielo no complicaron mucho el tráfico. Eso sí, todo el camino se lo pasó rodando por sal.
Buenas a todos. Yo estoy de vacas desde hoy hasta el lunes. A ver si cuaja lo del día 26. Estaré atento a ver cómo queda la cosa.
Pues claro que hay fotos de las supernenas!!! Las tiene el Quiebra. :foto Anda que no iban guapas ni ná. A más de uno nos dio un infarto. Está demostrado que las chicas de Penya BTT Bétera son las más reketebombones. Semos la envidias coxina del mundo mundial... aunque faltasteis algunas para completar el elenco. Al año que viene más y mejor. unky
Bueno, las Chic@s valencian@s de la Calderona tampoco están nada mal, la verdad. :burladia: El CHIRRITO REY bien depiladito es insuperable. :qmeparto
Hola a tod@s, espero estéis todos bien y no estéis muy enfadados con migo por mis largas ausencias en esta peña, pero me pudo la fotografía.. me encantaría volver a salir con vosotros pronto, espero que todavía tenga un pequeño hueco aquí, decirme algo XD!! Os deseo felices fiestas a tod@s
¡¡ FELICES FIESTAAS !! Siempre que te apetezca, estaremos encantados de compartir nuestras rutas contigo y con todo biker de bien que quiera acompañarnos. un saludo
...eso, eso... pero que no frene derrapando, que luego erosionamos el terreno y el jefe nikoss nos pasa un reto pa'cag...piiii...rse... ...vicente, tambien me he metido contigo en un post sobre frenos xt y stroker trail.... ...esperamos que estes pronto rodando con nosotros, un saludo
Acabo de leerlo....estás hecho un mandrilako delñ 12:meparto:meparto:meparto Que paseis Felices Fiestas..seguro que para el año que viene nos vemos . Un saludo
Hola, a ver si alguien me pudiera orientar en esto de las dobles. El caso es que llevo en mente cambiarme a una doble, me gustan las giant y de estas la Trance 120mm y la reign 150mm. Como no tengo experiencia en esto de las dobles y los recorridos de 120 o mas, estoy hecho un lio. Que recorrido llevais?. Vale la pena penalizar peso y llevar mas recorrido (150)? Alguien que me aconseje! Gracias.
Encontraras variopintas opiniones y la verdad, va en funcion del tipo de MTB que practiques, a mas recorrido mejor bajaras pero en teoria penalizaras en las subidas y a la inversa, asi que preparate para un gran dilema analizate y en funcion de lo que te guste hacer decides Suerte y un saludazo. Pd: haber cuando te animas a volver