Segun SMS y mensaje en foro de chicas se acuerda esto: ahgggg que estoy fatal A ver en mi termino municipal no ha dejado de llover en toda la noche Me he asomado y ya esta con eso de *****, que si llueve que si no ... caen gotitas Esta todo recién llovido, y creo que no va a parar... El suelo está impracticable... solo con rodar por la calle nos vamos a poner finos El cielo aunque es de noche esta encapotado, y se distinguen perfectamente las masas nubosas sobre la calde (pocahontas sabe de nubes) si no se ven las crestas de las montañnas malo.. MEJOR APLAZAR !!
Buenos días compañeros Beteranos! Dado el percal meteorologico se postpone la salida puçolenca a otro día SEGUIREMOS INFORMANDO
Gracias Raquel por tu mensaje Asi pues el tio Pepet se va a chafar la orejita otro ratito :burladia: Hasta mas ver :rocker
PERRACOS!!! :malaleche Desde cuándo cuatro gotas ha arrugado a un 'beterano'??? :nunchakus Ayer tarde el menda se metió una horita de running bajo la lluvia y no fue para tanto. :comor2 Visto lo visto, en la próxima reunión propondré cambiar de equipación, un 'look' mucho más acorde a los tiempos que se viven en nuestra peña. Os pongo catálogo para que vayáis eligiendo. :burladia: [YOUTUBE]CS9OO0S5w2k[/YOUTUBE]
yo propongo hacer la ruta mañana, o bien la de Puzol o acudimos a la vereda y montamos un ruton, bueno, bonito y pa un rato, jejejejeje, estoy que me salgo, juajujaujaujauaj ale manifestaros tod@s............
Bueno, pues yo al final he salido por la calderona, da gusto salir por la montaña con este tiempo, y una vez que te has estrenado con el barro, ya disfrutas sin mirar por donde pasas. He dejado el coche en la vereda, despues de pedalear hasta el parking, he comenzado a subir cara rebalsadores, el olor, la soledad, toda la montaña está diferente a cuando hace sol y moscas. En fin, ahora toca ducha a la bici y a mi, y a buscar un lavadero por que las zapas no hay quien las meta en casa jajaja. Happy trails.
Mañana, quien quiera disfrutar de una preciosa jornada de mtb, rodeados de gente espectacular y paisajes de lo mas....... A las 8:45H en el km 0 tiene que estar. Del almuerzo que decir.......algo asi como bar. Y sin mas...atpc.jejejjejejej
BUEN TRABAJO. ACABO DE LLEGAR DE VIAJE Y VEO QUE TODO LO EL MUNDO FELICITA A TODO EL MUNDO, Y YO ME ADHIERO A LA FELICITACION MUNDIAL. FELIZ 2010. MEJOR CON UN POCO DE MUSICA, HARD RAIN, by DEFELT
hola soy super nuevo en este foro, y me molaria kedar con gente para dar pedales por la montaña. se puede quedar con vosotr@s¿?
hola suayet, otra cosa no se, pero pedalear....... lo que mas!!!!!! Bienvenido a este foro, tu foro,a partir de ahora vas a esperimentar algo totalmente desconicido para ti, estas dentro........... el foro te atrapa, asi que preparate la bici y te esperamos en la proxima ruta. Tate atento a este post y sabras donde y cuando.......... Repito.......bienvenido.
En 'Las Provincias' ha salido publicado lo siguiente Fallece un ciclista de 40 años tras caer por el barranco de Fontanars dels Aforins sin añadir mucha más información.
pues la verdasd es que no explican mucho.... es lo de siempre no somos noticia nio matandonos :laserkill EL MUNDO ADN